LEVANTE - RC CELTA (1ª jornada de Liga) 23 de agosto
-
De veritat has vist el Llevant-Celta? Tal vegada has vist el de fà 2 anys
-
Al camp.
No parle de l'àrbitre ni el que podia haver sigutt el partit sense l'expulsió.
De veritat s'ha vist molt més que actirtud? que abans era suficient i s'havia perdut.
-
Al camp.
No parle de l'àrbitre ni el que podia haver sigutt el partit sense l'expulsió.
De veritat s'ha vist molt més que actirtud? que abans era suficient i s'havia perdut.Hombre, jugando con 10 lo habitual es sacar los partidos por actitud e individualidades que por tener al equipo trabajado.
-
Mejor si abres un hilo para cada jugador y otros dos para el árbitro.
-
Que Rubén participe els últims huit minuts més el descompte, en un equip que pateix de qualitat, és per alguna cosa més que mosquejar-se.
A mi me mosquea más que por H o por B haga ya casi años que no vemos esa supuesta 'qualitat' en él.
-
Simao de central otro error.
A Simao no lo hemos visto todavía, puede darnos una sorpresa, no estoy de acuerdo en tacharlo como "error" sin verlo. Lo de ayer fue un accidente.
-
Lo peor del Levante en este partido: su entrenador.
Dejando aparte lo de Simao (se le han cruzado los cables como le pasó a David Navarro la temporada pasada en Elche) que es injustificable para un jugador profesional.
Con este entrenador y aún teniendo un mejor equipo, el resultado va a ser el mismo: vamos a perder casi todos los partidos.
Su tozudez con el tema de los tres centrales nos hizo casi descender el año pasado. Menos mal que habian tres equipos peores.
Pero ese sistema es absurdo, ya que dejas al equipo cojo en creación en el centro del campo y arriba.
Los laterales no se pueden dosificar, ya que todo lo que hacen en ataque, lo pierdes en seguridad en defensa.
Solamente hay que ver los dos goles del Celta. Vienen de centros laterales.
Y un equipo con 10 jugadores desde el minuto 5 hay que refrescarlo lo antes posible. Y este entrenador empieza a hacerlo muy tarde y el segundo cambio lo hace justo cuando viene el 1-2, cuando todo el mundo pensabamos que el cambio de Ivan por Morales habia que haberlo hecho mucho antes.
En fin, me reafirmo. Lo peor: Grijander.
-
Lástima que se nos escapasen los fichajes de Messi y Cristiano. Es lo que nos hacía falta allí arriba.
Yo es que flipo con los comentarios de la gente ¿"EQUIPO MEDIOCRE"?. Lo que son mediocres son tus comentarios sin sentido. Ojalá se fiche a Mariño y cumplas tu promesa.
Lo de ayer fue de lo mejorcito que he visto en varios años en el Ciutat. Si algo nos caracterizaba era los hue…. que le ponian corriendo todo el partido,cosa que carecían nuestros jugadores desde hacia tiempo. Si quieres tiki taka hazte del madrid
Es verdad que es sólo un partido por lo que no se si estamos en capacidad de dilucidar si son buenos o malos, pero la sensación es que hay equipo. En el descanso cuando veía entrenar a Rubén, Morales, Roger,... hay fondo de armarioComo tienen que joder a los agoreros que hemos perdido y no pueden venir con la excusa de que son un paquete de equipo, porque si no es por la colada de Simao y la anulación del gol de Deyverson otro gallo hubiera cantado.
-
Cuando este equipo esté rodado fútbol, lo que es fútbol no vamos a ver casi nada, pero físicamente nos vamos a comer al 90% de equipos de Primera.
-
Que Rubén participe els últims huit minuts més el descompte, en un equip que pateix de qualitat, és per alguna cosa més que mosquejar-se.
A mi me mosquea más que por H o por B haga ya casi años que no vemos esa supuesta 'qualitat' en él.
¿ya estamos liados?
Con cariño......
-
-
Saludos desde Vigo! Me gustaría dar mi pequeña opinión desde el otro lado:
Para empezar decir que en los foros del celta todo el mundo comenta la putada que le han hecho al levante con el gol anulado. No se entiende como el árbitro se puede confundir en una jugada así . Es un fallo gravísimo de nuestro portero suplente Rubén que aún es un chaval, canterano, con bastante calidad pero que aún necesita mucho rodaje. Obviamente los 3 puntos saben bien pero ojalá que no se tuvieran que conseguir con fallos arbitrales así. Un empate habría sido justo y si me dices que lo hubiera perdido el celta tampoco lo discutiría, la verdad.
Respecto al celta: muy muy flojo, despistado e impreciso. Parece que es la tónica general del comienzo de liga y está claro que es la primera jornada, pero aún así no es excusa. Mucho que mejorar y nadie está contento con el rendimiento del equipo. Yo lo achaco más a esto y a la falta de rodaje pero también se comenta que se echa mucho de menos a Krohn Dehli en el centro del campo. Wass es el jugador que intentan usar de recambio pero por ahora aún no se le ven maneras, cuando pasó al lateral se mejoró.
Lo más importante y por lo que me apeteció escribir aquí, respecto al Levante: está claro que el entrenador sale con una idea defensiva, no se puede negar. Aún así, para el esquema que le imponen a los jugadores, el equipo genera bastante juego y se ve que en cuanto intenta combinar y crear algo no lo hace mal.
En mi opinión (que soy el que menos idea puede tener, está claro) vuestro entrenador debería, por lo menos, probar un esquema más ofensivo, porque creo que con jugadores como Verza, ghilas y Deyverson (cuando asiente un poco su juego) podéis crear mucho peligro teniendo el balón e iniciando jugada.
En resumen: aún que el celta de hoy no haya sido una maravilla, el levante ha jugado bien sus cartas y con muy buena actitud, habiendo merecido llevarse más. Si sigue en esa línea no debería tener ningún problema para salvarse, veo a equipos muchísimo peor a día de hoy.
El celta: aún con 3 puntos más espero que su juego se engrase rápidamente, porque la suerte de hoy no creo que se repita muchas otras veces y así no se llega a estar entre el 7º y el 10º que es el objetivo que parece que tenemos este año.Un saludo, perdón por el tocho, espero que a nadie le moleste que escriba aquí y mucha suerte el resto de temporada!
-
Una cosita, no se si va aquí. Cuando entras al estadio se te conecta el bluethoot por lo de el club granota, luego lo desconectas y arreando, hasta ahí correcto. Así era el año pasado, pero en este primer partido, se me conectó y desde ayer no hay manera de quitarlo, lo desconecto y a los 5 minutos se me vuelve a conectar. ¿a alguien más le pasa?
-
¿ya estamos liados?
Con cariño......Y lo que te rondaré, morena
"Louis, presiento que este es el comienzo de una gran amistad."
-
-
-
Cuando este equipo esté rodado fútbol, lo que es fútbol no vamos a ver casi nada, pero físicamente nos vamos a comer al 90% de equipos de Primera.
P.D. Aunque, visto lo visto ayer, igual hasta podemos ver algo de fútbol
-
Para empezar decir que en los foros del celta todo el mundo comenta la ***** que le han hecho al levante con el gol anulado. No se entiende como el árbitro se puede confundir en una jugada así . Es un fallo gravísimo de nuestro portero suplente Rubén que aún es un chaval, canterano, con bastante calidad pero que aún necesita mucho rodaje. Obviamente los 3 puntos saben bien pero ojalá que no se tuvieran que conseguir con fallos arbitrales así. Un empate habría sido justo y si me dices que lo hubiera perdido el celta tampoco lo discutiría, la verdad.
Respecto al celta: muy muy flojo, despistado e impreciso. Parece que es la tónica general del comienzo de liga y está claro que es la primera jornada, pero aún así no es excusa. Mucho que mejorar y nadie está contento con el rendimiento del equipo. Yo lo achaco más a esto y a la falta de rodaje pero también se comenta que se echa mucho de menos a Krohn Dehli en el centro del campo. Wass es el jugador que intentan usar de recambio pero por ahora aún no se le ven maneras, cuando pasó al lateral se mejoró.
Lo más importante y por lo que me apeteció escribir aquí, respecto al Levante: está claro que el entrenador sale con una idea defensiva, no se puede negar. Aún así, para el esquema que le imponen a los jugadores, el equipo genera bastante juego y se ve que en cuanto intenta combinar y crear algo no lo hace mal.
En mi opinión (que soy el que menos idea puede tener, está claro) vuestro entrenador debería, por lo menos, probar un esquema más ofensivo, porque creo que con jugadores como Verza, ghilas y Deyverson (cuando asiente un poco su juego) podéis crear mucho peligro teniendo el balón e iniciando jugada.
En resumen: aún que el celta de hoy no haya sido una maravilla, el levante ha jugado bien sus cartas y con muy buena actitud, habiendo merecido llevarse más. Si sigue en esa línea no debería tener ningún problema para salvarse, veo a equipos muchísimo peor a día de hoy.
El celta: aún con 3 puntos más espero que su juego se engrase rápidamente, porque la suerte de hoy no creo que se repita muchas otras veces y así no se llega a estar entre el 7º y el 10º que es el objetivo que parece que tenemos este año.Un saludo, perdón por el tocho, espero que a nadie le moleste que escriba aquí y mucha suerte el resto de temporada!
Gracias celtista por tu acertada contribución. Pienso que aunque en temas presupuestarios no estamos ta lejos, en el ámbito deportivo si lo estamos por eso no os considero de "nuestra liga".
Os deseo suerte en este campeonato.
-
Para empezar decir que en los foros del celta todo el mundo comenta la ***** que le han hecho al levante con el gol anulado. No se entiende como el árbitro se puede confundir en una jugada así . Es un fallo gravísimo de nuestro portero suplente Rubén que aún es un chaval, canterano, con bastante calidad pero que aún necesita mucho rodaje. Obviamente los 3 puntos saben bien pero ojalá que no se tuvieran que conseguir con fallos arbitrales así. Un empate habría sido justo y si me dices que lo hubiera perdido el celta tampoco lo discutiría, la verdad.
No molestas para nada, sino todo lo contrario, enriqueces el foro. Muy de acuerdo con casi todo. Estos partidos da mucha rabia perderlos. Eso sí, en lo del sistema yo discrepo. A mí sí que me gusta, creo que soy de los pocos. Con dos carrileros tan ofensivos, si queremos darles protagonismos, éste es el sistema adecuado. Lo cual no quiere decir que durante el partido se puedan ver variantes.
-
Mas o menos de acuerdo en todo. Si fuera celtista estaría contento por el resultado, preocupado por lo que he visto. Pero los 3 puntos los tenéis vosotros, así que es lo de siempre, lo importante es sumar "como sea". Ya se jugará bien después.
Del árbitro pues lo dicho, son malos, no es que piten a favor o en contra de nadie, son malos y encima no tienen ayuda tecnológica. Unas repeticiones a disposicion de una mesa arbitral con el gol de Deyverson y se habría dado como legal. Es muy sencillo pero los "grandes" no quieren.
-
Del árbitro pues lo dicho, son malos, no es que piten a favor o en contra de nadie, son malos y encima no tienen ayuda tecnológica. Unas repeticiones a disposicion de una mesa arbitral con el gol de Deyverson y se habría dado como legal. Es muy sencillo pero los "grandes" no quieren.
Totalmente de acuerdo. Está claro que se busca la polémica en el fútbol, se debe creer que solo el juego en sí no daría lo suficiente para hablar y no se quiere perder el alboroto de los escándalos arbitrales. A día de hoy es la única explicación que encuentro…
Para reírse aún más de la gente, autorizan la cámara de la portería para los goles fantasma como diciendo "somos muy modernos y usamos las nuevas tecnologías para que el deporte sea menos injusto" y lo que en realidad transmiten es "podríamos perfectamente acabar con casi toda la discusión sobre los árbitros pero no nos da la gana, y para demostrarlo hacemos un sistema para acabar con el 0,1% de las decisiones arbitrales erróneas"
-
Mas o menos de acuerdo en todo. Si fuera celtista estaría contento por el resultado, preocupado por lo que he visto. Pero los 3 puntos los tenéis vosotros, así que es lo de siempre, lo importante es sumar "como sea". Ya se jugará bien después.
Los pequeños tampoco
-
El equipo tiene otro aire con relación al pasado año. Al menos intensidad muestran. Verza es una gran adquisición y Camarasa se muestra mas descarado. Ayer para sorpresa de todos Juanfran hizo un buen partido. Espero q esa sea su tónica de este año y no la desastrosa de la pasada. Pero sigue habiendo fallos. Segundo gol del Celta… Cambio de juego y el jugador entra por su banda ...la de Toño, como pedro por su casa.
Ah! magnifico portero. Compararlo con Mariño es una tropelía
-
El equipo tiene otro aire con relación al pasado año. Al menos intensidad muestran. Verza es una gran adquisición y Camarasa se muestra mas descarado. Ayer para sorpresa de todos Juanfran hizo un buen partido. Espero q esa sea su tónica de este año y no la desastrosa de la pasada. Pero sigue habiendo fallos. Segundo gol del Celta… Cambio de juego y el jugador entra por su banda ...la de Toño, como pedro por su casa.
Ah! magnifico portero. Compararlo con Mariño es una tropelía
Se que es fácil decirlo a toro pasado pero a mi Rubén me daba Buenas sensaciones desde su fichaje por su etapa en el Rayo y el Almería.
-
Otra vez con la maldición de comenzar peridendo, y otra vez con la maldición de caer derrotados contra el Celta en casa (y van 4 temporadas).
La táctica de 5-3-2 ya la usó Alcaraz la temporada pasada, y con ella la hemorragia de goles en contra se frenó un poco. Creo que trata de aprovechar la vocación ofensiva de nuestros dos laterales, embotellando de centrales le retaguardia.
No obstante, los delanteros que tenemos este año no tienen mucho que ver con los del año pasado, así que habría que plantearse una táctica diferente, al menos en algunos partidos.Han jugado 4 nuevos (Rubén Martínez, Verza, Deyverson y Ghilas) de titulares, y en general buena aportación. Son fichajes que parece que sí pueden sumar. A ver como evolucionan.
El partido se vicia desde el minuto 5 cuando Simao le da un pisotón en el suelo a un rival en la cara del árbitro. Indigno de un jugador profesional. El club debería sancionarle. Expulsión justa, aunque sabemos que según que equipos potentes, en el minuto 5 eso se solventa con aspavientos arbitrales y una amarilla con muchas advertencias. Pero vale. Esta circunstancia condicionó todo, pues fueron 90 minutos con 10.
Con ese lastre, nuestros laterales subieron menos de los esperado y el patadón se convirtió en la referencia. A pesar de eso, a destacar el coraje de los jugadores, que pelearon e intentaron hacer peligro. la jugada clave del partido el error arbitral anulando un gol legal a Deyverson. El trencilla desequilibró mucho la balanza en contra nuestra, máxime cuando un entradón criminal a José Mari por detrás no fue sancionado ni con tarjeta amarilla. El gol del Celta en los últimos compases de la primera parte fue el golpe de gracia a unos horribles 45 primeros minutos.
En la segunda parte el equipo salió con garra y orgullo y finalmente logró empatar (un resultado que hubiese sido justo a tenor de lo visto en el terreno de juego). A partir de ahí el Celta apretó un poco más y a falta de 15 minutos un error defensivo hizo el definitivo 1-2. El celta marrullerete (muchos contraataques del Levante cortados en falta con gran pe
rmisividad del árbitro, que apenas sacó amarillas) y perdiendo tiempo como maestros, para que luego digan del LUD. El equipo dio la cara hasta el último minuto con un hombre menos.Resultado peor que la imagen dada.
-
A Juanlu el van lesionar miserablementen quan millor estava i va aparèixer Rubén, jove i fent-se de cop amo de la banda esquerra sense complexos.
Es va anar a la selecció, a l'estiu estant tocat, i ja no ha tornat a semblar-se al que era i menys el que s'esperava d'ell.
És molt arriscat per part meva pensar contundentment de jugadors que no veus ni entrenar, però els entrenadors que hem tingut crec que l'han perjudicat bastant en el seu rendiment físic i anímic.
Francament creia (possiblement per la meva ignorància) que arribaria a ser aquest catalitzador de joc cap amunt (enganxament) que després de Barquero ha sigut una plaça indispensable en qualsevol equip i en el nostre deserta.
Jo li hauria donat la confiança de jugar seguit (on comente o d'extrem esquerra) per veure si val o cal fer altres plans amb ell, però els entrenadors que teniem i tenim estan més interessats en Casadesuses, Víctores Pérez, Jose Maris i altres plantejaments tàctics infumables jugant a casa.Dir que posar a Morales de lateral suposa canviar a un bon extrem per un mal defensa, fotent a l'equip i al jugador.
A més, eixint els dos al final del partit, com es va a donar el "Rubimor"?.
-
Envidia sana de autocrítica y voluntad de querer seguir jugando bien al futbol, después de los jugadores que como siempre se los lleva quien más tiene.
Es de agradecer la objetividad y el sabor de ánimo que conlleva tu exposición hacia nosotros.
Un placer encontrar opiniones y dialogar con personas de otras aficiones de tus características.
Suerte.
-
Ccarless para algunos soy un iluminado. Será q no entiendo de fútbol lo q acepto Porq no es de lo q vivo, pero q Ruben ha sido junto a Navarro el jugador más perjudicado por los entrenadores o entrenador, de eso estoy seguro. Ruben es el único jugador con capacidad de enganche puro de la plantilla. No hay otro. Pero lo meten en banda porq alguien prefiere y admira su sribling y carreras q su claridad de juego entre líneas. Esto último si no eres un Barkero excepcional como lo era, no destaca
-
A Juanlu el van lesionar miserablementen quan millor estava i va aparèixer Rubén, jove i fent-se de cop amo de la banda esquerra sense complexos.
Es va anar a la selecció, a l'estiu estant tocat, i ja no ha tornat a semblar-se al que era i menys el que s'esperava d'ell.
És molt arriscat per part meva pensar contundentment de jugadors que no veus ni entrenar, però els entrenadors que hem tingut crec que l'han perjudicat bastant en el seu rendiment físic i anímic.
Francament creia (possiblement per la meva ignorància) que arribaria a ser aquest catalitzador de joc cap amunt (enganxament) que després de Barquero ha sigut una plaça indispensable en qualsevol equip i en el nostre deserta.
Jo li hauria donat la confiança de jugar seguit (on comente o d'extrem esquerra) per veure si val o cal fer altres plans amb ell, però els entrenadors que teniem i tenim estan més interessats en Casadesuses, Víctores Pérez, Jose Maris i altres plantejaments tàctics infumables jugant a casa.Dir que posar a Morales de lateral suposa canviar a un bon extrem per un mal defensa, fotent a l'equip i al jugador.
A més, eixint els dos al final del partit, com es va a donar el "Rubimor"?.Yo no niego que la contribución de los entrenadores a su bajón sea más o menos importante… pero es que no tengo para nada la sensación de que no haya tenido oportunidades de jugar de seguido. Quizá últimamente menos, pero antes de eso creo que sí las tuvo y ya empezó a diluirse preocupantemente. Aún así, a mi también me gustaría que se le pudieran dar varios partidos seguidos por ejemplo en la mediapunta como pedís algunos... no le tengo mucha confianza pero me gustaría que sucediera algo así para que al menos tuviéramos elementos más fiables de valoración.
En fin, yo no voy ni de entendido ni de iluminado por la vida, simplemente tiendo a discutir a los que afirman las cosas tan rotundamente, obviando a menudo cualquier posibilidad de matiz. Como decir que Navarro ha sido el jugador más perjudicado por el entrenador... por alguno en particular, quizás, pero este SÍ ha gozado de regularidad en casi todo su tiempo en el Levante.
-
La temporada pasada a raiz del partido en Elche se cargó a Navarro (no sin razón), por la cagada que hizo, haber si tiene los mismos bemoles de hacerlo con Simao por lo mismo. Si no lo hace será un agravio comparativo y para mi demostraria lo que todos ya sabemos, que bemoles poquitos y depende con quien.
salu2