Morales, esta temporada es clave para ti
-
Me preocupa que Morales "viva presuntamente del golazo a los " y solo chupe balón no dando asistencias a los delanteros.
Se que me lloverán criticas pero no pueden estas que manifieste una preocupación ante un jugador que debido a su edad se la juega bien esta temporada.
-
Al acabar la temporada veremos como se ha comportado Morales, yo solo aviso de algo que yo creo que va a pasar y le he querido compartir. Ojalá me equivoque.
-
Al acabar la temporada veremos como se ha comportado Morales, yo solo aviso de algo que yo creo que va a pasar y le he querido compartir. Ojalá me equivoque.
La responsabilidad de que Morales aproveche al máximo sus sus cualidades y se le permita ser más o menos chupón, como afirmas, es básicamente de Lucas Alcaraz, al menos, durante esta próxima temporada.
-
la temporada clave es para Ruben.
La temporada clave es para mi, que mi mujer esta mosca, entre el pase y las acciones…..
-
Tu te lo dices todo, crees que va a pasar.
El resto nos basamos en cosas que han pasado y lo que ha pasado es que morales fue el mejor del equipo con diferencia el año pasado.
-
La responsabilidad de que Morales aproveche al máximo sus sus cualidades y se le permita ser más o menos chupón, como afirmas, es básicamente de Lucas Alcaraz, al menos, durante esta próxima temporada.
Ya era chupón jugando con el B, dentro de unos meses recuperamos este debate a ver si ciertas mis sospechas, como comprenderás creo que tengo derecho a pronunciarme sobre lo que pienso de nuestro club.
-
Pero si es que es de los pocos que es capaz de irse en un uno contra uno.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Ya se ha terminado la temporada y Morales es el segundo realizador. Bien pero insisto que el correr sin control y no dar asistencia, es un retraso.
-
Carta abierta a Rompedor:
Morales ha metido 7 goles y ha dado 4 asistencias.
Rossi 5 goles y 2 asistencias.
Deyverson 9 goles 1 asistencia
Casadesus 2 goles 1 asistencia
Verza 1 gol 3 asistencia
Ruben Garcia 1 gol 0 asistencias
Verdu 1 gol 1 asistencia
Cuero 0.0
-
pero se queda o que!!!
-
-
pero se queda o que!!!
Cuando renovó dijo que quería retirarse en el Levante.
ya bueno…Ibo también y seguramente lo haga pero antes vestirá otras camisetas
-
@misaga:
Carta abierta a Rompedor:
Morales ha metido 7 goles y ha dado 4 asistencias.
Rossi 5 goles y 2 asistencias.
Deyverson 9 goles 1 asistencia
Casadesus 2 goles 1 asistencia
Verza 1 gol 3 asistencia
Ruben Garcia 1 gol 0 asistencias
Verdu 1 gol 1 asistencia
Cuero 0.0
Misaga, no discuto los números, lo que pasa es que veo que Morales tiene el inconveniente que se requiere un sistema de juego adaptado para aprovechar su correr y disparar.
Por otra parte, ya veo que os tomáis a pitorreo últimamente lo que digo con eso de cachondearse de "cartas abiertas".