Deyverson cedit al Alavés
-
Sin verlo jugar ya tildarlo de pufo me parece muy fuerte, pero parece que hay ganas de que sea así y ya de paso que el equipo se vaya a segunda división.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Sin verlo jugar ya tildarlo de pufo me parece muy fuerte, pero parece que hay ganas de que sea así y ya de paso que el equipo se vaya a segunda división.
Estoy de acuerdo, y vuelvo a decir, una cosa es el precio y otra tildarlo de pufo. Ojalá meta 20 goles, se destape y sea nuestro delantero estrella los próximos 5 o 6 años.
P.D A mi también me parece muy fuerte pensar que alguien quiera al equipo en 2ª, una cosa es ser crítico y otra desear todos los males posible al equipo.
-
Estoy de acuerdo, y vuelvo a decir, una cosa es el precio y otra tildarlo de pufo. Ojalá meta 20 goles, se destape y sea nuestro delantero estrella los próximos 5 o 6 años.
P.D A mi también me parece muy fuerte pensar que alguien quiera al equipo en 2ª, una cosa es ser crítico y otra desear todos los males posible al equipo.
es que leyendo algunos comentarios lo parece, no se si es por un derrotismo ya crónico, ansias de venganza o el querer decir " yo tenía razón".
-
es que leyendo algunos comentarios lo parece, no se si es por un derrotismo ya crónico, ansias de venganza o el querer decir " yo tenía razón".
No, yo creo que es por que después de un año de sufrimiento continuo, la gente esperaba que las cosas se hicieran de otra manera. Llámalo ilusión
-
@misaga:
Para ojo el mio, un partido me bastó (en el belmonte) para ver el porterito que nos había colao el Madrit. Mis amigos aun me recuerdan el partidito que se marcó el amigo.
En mi caso amic Misaga, fue el video del youtube. Un video de las mejores paradas de un portero y que NO BLOCÓ ni un balon.
Pues imaginate si hay que ser lerdo para traerse a un jugador asi…..
-
Pufo y de los gordos, mama mia este va hacer bueno a Baba al tiempo
-
y todo por el modico precio de dos millonacos de ebros. No si esto ya es de traca mayor.
Aun no lo he visto jugar pq hoy se me han pasado las ganas de ir, cuando lo vea jugar os dire si se le puede sacar algo o no.
Pero para pagar 2 millones por un tio (casi 350 millones de pelas, cuidao que cuando se dicen en millones de pesetas la cosa cambia….) hay que estar muy muy seguros.
Y tambien hay que estarlo muy seguro cuando se pagan 200.000 ebros como se hizo por Nong y ese tio cualquier que sepa medianamente algo de futbol en 3 o 4 partidos que le hubiera visto jugar sabia que no daba la talla para ni segunda.
Asi que no me vengan a mi con milongas y quiero responsabilidades.
Por aqui por el foro ya se dijo que era un PAQUETE con un camion de grande.
Anda, no me jodas , no me jodas.
-
y todo por el modico precio de dos millonacos de ebros. No si esto ya es de traca mayor.
Aun no lo he visto jugar pq hoy se me han pasado las ganas de ir, cuando lo vea jugar os dire si se le puede sacar algo o no.
Pero para pagar 2 millones por un tio (casi 350 millones de pelas, cuidao que cuando se dicen en millones de pesetas la cosa cambia….) hay que estar muy muy seguros.
Y tambien hay que estarlo muy seguro cuando se pagan 200.000 ebros como se hizo por Nong y ese tio cualquier que sepa medianamente algo de futbol en 3 o 4 partidos que le hubiera visto jugar sabia que no daba la talla para ni segunda.
Asi que no me vengan a mi con milongas y quiero responsabilidades.
Por aqui por el foro ya se dijo que era un PAQUETE con un camion de grande.
Anda, no me jodas , no me jodas.
Pero eh que no pasa nada, si hoy los 1200 que habían alli, han aplaudido a Grijander entre otros, esta todo OK
-
no es por nada, pero de lo poco salvable de ayer, es Deyverson.
Y hablo en serio. El troleo tiene un límite. vamos a intentar no repartir la mierda por todo el foro, con concentrarla en algunos posts graciosetes es suficiente.
-
Por lo menos se dejó el alma en cada balón(por no decir otra cosa). Sabe muy bien jugar de espaldas y por arriba se las lleva todas,con otro delantero puede dar mucho que hablar.
-
,con otro delantero puede dar mucho que hablar.
El problema de Desinversión es que juega al lado de Sueldodesús, que no pega un palo al agua.
PD Y aún le quedan este año y el que viene, de contrato.
-
Por lo menos se dejó el alma en cada balón(por no decir otra cosa). Sabe muy bien jugar de espaldas y por arriba se las lleva todas,con otro delantero puede dar mucho que hablar.
Ojalá nos rinda bien,porque la no planificación deportiva se lo juega todo a colgarnos de los palos y tirar melones y sandias arriba a la esperanza de q ghilas y deyverson se complementen y se fabriquen goles ellos solitos… El fútbol según Lucas Alcaraz.
Lo malo para el q su mayor virtud parece el juego aéreo y al jugar sin extremos pues pocos centres le van a llegar, lo q le dure la gasolina a los laterales...
-
no es por nada, pero de lo poco salvable de ayer, es Deyverson.
Y hablo en serio. El troleo tiene un límite. vamos a intentar no repartir la mierda por todo el foro, con concentrarla en algunos posts graciosetes es suficiente.
-
Iba pasado de revoluciones, con el balón en los pies es un patoso, un Salinas en potencia menuda inversión!!!! Acojonante!!!!
2 Milloncitos de Euros de nada.
-
Ojalá me equivoque y mejore con el paso de los partidos pero ayer lo vi muy muy flojito… en cada choque se iba al suelo, con los pies tampoco pareció muy habilidoso, el único punto fuerte que tiene es el juego aéreo, pero para aprovecharlo tienes que poner a Morales y a otro extremo pegados a las bandas y que puedan darle balones... el partido de ayer fue lamentable, un sin sentido.
-
A mi ayer no me desagrado. Bajo el balón de espaldas y lo jugo coherente, presiono con ganas y no fue al trote cochinero como casadesus. Mas no pudo hacer pq el equipo no hizo nada.
Otra cosa sera si vale los 2 millones o no. Los goles nos lo dirán , esperemos que si.
-
Ojalá me equivoque y mejore con el paso de los partidos pero ayer lo vi muy muy flojito… en cada choque se iba al suelo, con los pies tampoco pareció muy habilidoso, el único punto fuerte que tiene es el juego aéreo, pero para aprovecharlo tienes que poner a Morales y a otro extremo pegados a las bandas y que puedan darle balones... el partido de ayer fue lamentable, un sin sentido.
Como toda la temporada pasada y toda esta pretemporada…un sin sentido
-
Se puede ver en algun sitio el resumen del partidazo de ayer??
-
En el hilo del partido han puesto un resumen de youtube del canal del Villareal
-
Preparate a disfrutar
-
No he visto nada raro. Todo normal.
Seguimos para bingo.
-
¿Hubo realmente un balón de Deyverson al palo en el partido del otro día? Yo solo recuerdo uno al larguero en todo el encuentro y tras ver el resumen queda claro que fue de CASADESÚS.
Pues bien, hoy en la entrevista al brasileño que sale en Levante-EMV, se da la siguiente pregunta de Pedro Valero:
"Una lástima su remate de cabeza al larguero…". Hasta aquí más o menos normal, queda claro que los periodistas a veces no se enteran de la misa la mitad. Pero es que la respuesta de Deyverson es: "Era un remate difícil y si hubiese entrado yo hubiese sido más feliz todavía"
¿Qué ha pasado aquí? Yo creo que entrevistado y entrevistador no se entendieron bien, y que como Valero no sabe quien remató necesita plasmar una respuesta más o menos coherente con ese error. Y lo creo porque al principio de la entrevista su autor dice: "Con su alegría contagiosa y su portugués casi ininteligible advierte de que solo piensa en una cosa".
En fin, que viva el periodismo valencianoPD; en algunos detalles a mi este chico ya me ha ganado o más bien me transmite buenas sensaciones. Veremos...
-
cuando estaban calentando antes del partido probaron centros y uno de ellos lo cabeceo al larguero. Es que hay que llegar pronto a los partidos porque luego uno se pierde esas cosas.
-
cuando estaban calentando antes del partido probaron centros y uno de ellos lo cabeceo al larguero. Es que hay que llegar pronto a los partidos porque luego uno se pierde esas cosas.
Como sigan metiendo himnos regionales o nacionales antes del partido… voy a tener que llegar con una hora de antelación para no perderme el espectáculo
-
A mi éste y Ghilas son lo único q me aporta algo de ilusión. Recemos a que nos salgan buenos….
-
A mi éste y Ghilas son lo único q me aporta algo de ilusión. Recemos a que nos salgan buenos….
Idem.
Yo espero que el Levante fiche algún extremo y juegue mucho por bandas. Será la manera de aprovechar a Deyverson, de otra forma lo veo complicado.
-
Ha callado muchas bocas hoy… y eso es una buena noticia. Se ha dejado los huevos en el campo. Genera, defiende, pelea y mete goles cuando no se los anula un árbitro cazurro.
Confío en Deyverson
-
Gran fichaje.
Salvo para los expertos del foro, claro.
-
En un partido atípico es difícil sacar conclusiones pero los jugadores nuevos dan buenas impresiones y parece que vienen con ganas de hacerlo bien..
PD. Siempre y cuando no salga RINTI, diendo que Deyverson es una castaña si lo comparamos con Salillas….
-
Buenas sensaciones ha dejao el chaval. Ganas e ilusion no le faltan
La deyversiña