Quico Catalán ha votado NO a la venta
-
Quico Catalán ha perdido todo el respeto que le guardaba, solo espero que este señor se vaya cuanto antes del LUD. Este señor se cree el mesías del club y no piensa perder el control y poner en riesgo su sueldo y su cargo. Ha rechazado una oferta que hasta él mismo pintaba de buenísima para el LUD, sin darnos una explicación convincente. Escuchando a Ricardo Gimeno hoy en la SER me queda claro como funciona esto.
El Levante pagará el acto de soberbia de Quico Catalán, que ha cortado la única oportunidad que ha tenido este club en su historia y que seguramente tendrá de crecer de verdad. Gracias Manolo Salvador por hacer lo que has hecho estos años, esperemos que sigas haciendo milagros. Porque en lo que es la presidencia, tenemos a otro Pedro Villarroel.
-
Quico Catalán ha perdido todo el respeto que le guardaba, solo espero que este señor se vaya cuanto antes del LUD. Este señor se cree el mesías del club y no piensa perder el control y poner en riesgo su sueldo y su cargo. Ha rechazado una oferta que hasta él mismo pintaba de buenísima para el LUD, sin darnos una explicación convincente. Escuchando a Ricardo Gimeno hoy en la SER me queda claro como funciona esto.
El Levante pagará el acto de soberbia de Quico Catalán, que ha cortado la única oportunidad que ha tenido este club en su historia y que seguramente tendrá de crecer de verdad. Gracias Manolo Salvador por hacer lo que has hecho estos años, esperemos que sigas haciendo milagros. Porque en lo que es la presidencia, tenemos a otro Pedro Villarroel.
+1909
Por cierto, ¿podrías contarnos un poco lo que ha dicho Ricardo Gimeno en la SER o cómo escucharlo al menos? Gracias de antemano.
-
+1909
Por cierto, ¿podrías contarnos un poco lo que ha dicho Ricardo Gimeno en la SER o cómo escucharlo al menos? Gracias de antemano.
http://www.ivoox.com/15-00-ser-deportiv ... 072_1.html
Minuto 35:30
-
Las razones del presidente http://suscriptor.levante-emv.com/levan ... 96655.html Por Pedro Sempere.
-
Las razones del presidente http://suscriptor.levante-emv.com/levan ... 96655.html Por Pedro Sempere.
Comparte con los pobres, plis
-
Lo han colgado en el facebook del SAM:
@1s4j8iqq:
Las razones del presidente. Pedro Sempere, accionista minoritario del Levante UD SAD.
Arrancada de caballo y parada de burro. En esas siete palabras del refranero puede resumirse el abortado proceso de venta del Levante UD a Robert Sarver.Tras la decisión quedan muchas incógnitas e incongruencias por aclarar. Desde la ilegitimidad de la Fundación Cent Anys –tenedora, no propietaria, de la mayoría de acciones- hasta la división del Consejo en la votación final. Pero, destaca, sobre todo, la conferencia de prensa de ayer que es un homenaje a la falacia y el surrealismo.
Pasemos por alto las manifestaciones del presidente de la Fundación, que dijo que “la oferta supera en todo a lo que podemos ofrecer”, “que presenta la dimisión muchas veces, pero no se la aceptan”, que “ha suspendido como Presidente” –entre risas de los periodistas- o, en un alarde de inocua audacia, la cortina de humo de la inculpación de la instituciones por su ausencia y abstinencia.
Las razones del presidente Quico Catalán son aun más insostenibles:La melancolía del abuelo
La oferta le parece seria, de garantías, “una gran oferta”. Pero “el Levante es muchas otras cosas”. Y cita como mayor argumento la melancolía del abuelo (¿melancolía de casi un siglo de insignificancia, de paseo por el abismo?) en lugar de soñar con el orgullo de los nietos –de los futuros- para que dejen de pensar en Son Moix o La Balastera y empiecen a soñar con Anfield, el Alliance Arena o San Siro.¿Somos diferentes?
“Los del Levante somos diferentes”. ¿Y quién no lo es? Le recuerdo a Orwell en Rebelión en la granja: “todos los animales son iguales, pero unos son más iguales que otros”. Una lectura educativa en muchos países. No explicó en qué somos diferentes y si esa diferencia implica alguna superioridad más allá del egocentrismo.La fábrica de tornillos
Los intangibles. “El Levante no es una fábrica de tornillos”. Por supuesto que no. Pero la oferta hablaba de convertirnos en el único club sin deuda de la Liga, de músculo financiero para atraer mejores futbolistas, de internacionalización en un fútbol y una sociedad globalizados, de giras y pretemporadas en China y USA, no en Teruel o Alzira.
De marketing avanzado, estadio remozado, ciudad deportiva accesible, medicina de vanguardia. Hablaba de apoyar y mejorar las secciones existentes. Sarver, estaba avalado por el éxito y hasta la filantropía. Quería ser profesional y ambicioso, no convertirnos en la fábrica de tornillos que Catalán parece haber visto.El Levante somos todos y la escopeta nacional
“El Levante somos todos”. ¿Seguro? Pues la decisión no avala esa certeza. La mitad del Consejo votó afirmativamente, la Fundación es un aquelarre de familias y amigos, que pueden tener unas pocas más acciones, pero ninguna representatividad. Y las instituciones, ya lo sabemos, son una parodia de la política-ficción. La escopeta nacional en plena democracia.
No dijo ni una palabra sobre las únicas bases sociales organizadas –SAM, peñas, veteranos- que el día antes se pronunciaron masivamente a favor de la venta. Y el presidente, ignorándolos, decidió todo lo contrario. Eso no lo ha explicado.
Que el Levante no sale dividido de este trauma lo veremos. De momento por parte del presidente solo hay expresiones imaginarias, voluntaristas o complacientes: ilusión, trabajo, orgullo, unión, 106 años de historia, etc. Pura teología dogmática. Pero ni una mención a hechos, datos, proyectos concretos, a las atractivas posibilidades de la ocasión perdida. Seguirá elucubrando sobre los méritos de liquidar la deuda, los 18.000 socios -un tercio de los cuales no va al estadio-, “el club de los niños” que se hartan de aburrirse, de empatar a cero, de las mofas en el colegio el día siguiente…La cobardía y el futuro
Y en un alarde de autoestima acabó diciendo que “no es un cobarde”. Más bien parece lo contrario. El inmovilismo se opone al progreso, la tradición a la modernidad. Hace 39 años hasta las cortes franquistas votaron por unanimidad su disolución para no obstaculizar el futuro.
Mientras tanto, querido presidente, cuyos logros reconozco, ya puede seguir pregonando ¿durante cuántos años más? que “el objetivo es la salvación”. Que mala suerte hemos tenido. Ahora resulta que el yunque de la adversidad lo teníamos en nuestra propia casa.
-
Joder es que vaya tela
-
Muchas gracias, señor eco
La pieza no aporta datos nuevos pero como artículo de OPINIÓN debo decirle a Pedro Sempere lo siguiente:
-
Es que las consecuencias legales….....
P.D. No soy rico, tengo la supscripción por medio obligación
-
Esto
“Los del Levante somos diferentes”
es una estupidez.
pero no solo lo dice Quico, mucho levantinista "cree" que este equipo no es como otros.
Claro, el Depor o el Málaga son el mal. El Levante es el bien.
-
Mira, lo de la escopeta nacional se lo ha copiado de mi.
Seguro que debe seguir mis intervenciones y luego coge apuntes.
Teneis mucho que aprender de mi. Y no soy columnista pq no he querido.
-
Según Francisco Catalán "Se puede hacer un buen proyecto sin billetes" ¿alguien sabe como?
No es una crítica, es curiosidad.
-
habra algun fichaje antes de terminar el mes???
-
habra algun fichaje antes de terminar el mes???
La página del LUD no funciona, igual es que van a anunciar una "bomba"
-
Me dicen que QC a filtrado que va a replantearse su futuro, veremos, ojala dios…
Seria el mejor fichaje del año
-
Me dicen que QC a filtrado que va a replantearse su futuro, veremos, ojala dios…
Seria el mejor fichaje del año¿quien? porque alguien tendrá que sustituirlo…
-
La rueda de prensa de hoy de Quico ha sido asquerosa, 25 minutos ha pasado tirándose flores. El ego de este impresentable me parece ya de risa, lo dicho, se cree el mesías y el amo del Levante. Por desgracia a este no hay quien lo mueva de ahí.
-
Continúa pues el show de Catalán:
@1ntcan80:
La unidad de este Consejo, la defensa a ultranza de lo que nosotros hemos proyectado en estos últimos años. Creemos firmemente que este proyecto tiene mucha viabilidad. El Levante del presente y del futuro está en manos de levantinistas que quiere hacer lo mejor para este club y gente comprometida
@1ntcan80:
Si las cosas van mal, la gente se acordará de Sarver. Si las cosas van bien, también. Tenemos que seguir trabajando, pero lo que no entiendo son las mentiras
@1ntcan80:
Cuando una persona toma decisiones desde el pleno convencimiento y desde la coherencia, yo lo que me siento es muy fuerte. Creo firmemente en lo que llevo dentro. Soy un hombre leal y fiel que siempre ha ido de cara, voy de frente. A veces las cosas se mal interpretan porque no quieres condicionar. Mi error es que no he condicionado -la venta-.
@1ntcan80:
Creo que soy demasiado bueno. Creo que he sido demasiado honesto. Creo que he sido demasiada buena persona. En momentos determinados creo que tienes que saber comunicar mejor las cosas. Puede que yo no haya sabido comunicar bien las cosas. A todas las personas con las que he estado puedo mirarle a los ojos. Hubiera decidido lo que hubiera decidido, habría recibido críticas. He intentado obrar siempre desde el pleno convencimiento de que solo obraba por el bien del Levante. Ese debe ser mi error
@1ntcan80:
Ahora de repente parece que la familia Catalán es quien manda en el Levante, que se digo eso me preocupa relativamente pero creo que no es justo. El otro día hubo una votación y hasta la fecha se me está dando más poder del que creo que realmente tengo, yo levanté mi mano, no por trece personas. Yo levanté mi mano: un voto. Ni mi familia ni yo tenemos ocho votos. Faltaban ocho votos para que saliese la otra opción -la venta-
@1ntcan80:
Alguien está confundiendo al señor Sarver. Me gustaría que le cuenten la verdad al señor Sarver los que le están informando. A lo mejor es que no convenció a los patronos cuando los tuvo delante la semana pasada. Si al final la culpa de que no se venda es mía, perfecto. Si hay un incendio en Catarroja, también es culpa mía
@1ntcan80:
La gente es libre de hablar lo que crea conveniente. No tengo ningún problema. Este proceso ha puesto en valor el club y hemos crecido. Nos ha servido para muchas cosas. No me arrepiento de haber metido la propuesta de Sarver en el cajón. Hubiese sido un ejercicio de irresponsabilidad por mi parte, aunque estoy convencido de que lo mejor para mi hubiese sido decir que Sí a la oferta, pero he dicho que No.
Y a los que hablan de la democratización: 'Hemos decidido que en el mes de septiembre valoraremos y hablaremos con la Fundación. No tenemos la obligación de incorporar a nadie de forma inmediata'. Vamos, una voluntad hasta allá.
Creo que mi preferida es: 'Si hay un incendio en Catarroja, también es culpa mía'
¿Y la vuestra?
-
http://www.ivoox.com/15-00-ser-deportivos-valencia-29-julio-2015-audios-mp3_rf_5502072_1.html
Interesante. Dice que hace menos de una semana habló con uno de los acólitos de QC que votaron ayer que NO y le decía que era IMPOSIBLE VOTAR QUE NO porque las opciones de Sarver eran magníficas y que la lo que le quedaba en el Levante creía que lo mejor era la venta…
¿pero esto qué es?
-
si eres muy buena persna porque pudiendo cobrar 300000 euros solo cobras 270000
-
@paco marin:
si eres muy buena persna porque pudiendo cobrar 300000 euros solo cobras 270000
¿270.000??? madreeeeee cuando se entere uno que yo se…...
-
http://www.ivoox.com/15-00-ser-deportivos-valencia-29-julio-2015-audios-mp3_rf_5502072_1.html
Interesante. Dice que hace menos de una semana habló con uno de los acólitos de QC que votaron ayer que NO y le decía que era IMPOSIBLE VOTAR QUE NO porque las opciones de Sarver eran magníficas y que la lo que le quedaba en el Levante creía que lo mejor era la venta…
¿pero esto qué es?Voy a empezar a pensar que el radical cambio de melodía de la noche a la mañana es fruto de una llamada. No se de quién ni de donde. Pero esto no es normal. Ni medio normal.
Aquí hay gato encerrado, o a QC le falta un verano y el cerebro no le riega bien.
-
Aquí hay gato encerrado, o a QC le falta un verano y el cerebro no le riega bien.
"Creo firmemente en lo que llevo dentro. Soy un hombre leal y fiel que siempre ha ido de cara, voy de frente. Creo que soy demasiado bueno. Creo que he sido demasiado honesto. Creo que he sido demasiada buena persona"
DON FRANCISCO CATALÁN
-
-
Así pues… por lo que veo, resulta improbable que alguien de pòr aquí considere o maneje la hipótesis, o suposición de que el sr. Catalán diga convencido todo lo que dice sobre sí mismo....
Me da en la nariz... que va a ser que no, creo....je,je...
-
Las declaraciones de Ricardo Gimeno en la SER son muy interesantes y dibujan un panorama en la Fundación, que algunos temíamos y que es muy descorazonador, ya que estamos hablando de los dueños legales del club.
Las declaraciones de QC son las típicas de alguien que se ha puesto a la defensiva, porque sabe que no ha obrado bien y empieza a recibir palos de verdad. Sólo espero que además de la afición, que debemos ser más exigentes con la directiva y el patronato, la prensa local empiece a ser también mucho más rigurosa con la información del club y no se limite a alabar sin más la gestión de QC. Porque entre todos, hemos creado una especie de monstruo, endiosado y por encima del bien y del mal que cada día se parece más a un antiguo presidente, de cuya directiva formó parte…
-
«Ahora de repente parece que la familia Catalán „su padre Pedro también es consejero„ sea quien manda en el Levante UD. Y no es justo. Se me está dando más poder del que creo que tengo, yo levanté mi mano, no por trece personas. Yo levanté mi mano: un voto. Ni mi familia ni yo tenemos ocho votos. Faltaban ocho votos para que saliese la venta»
Usted hizó creer sibilinamente a todo el mundo que iba a votar SI y ese día votó NO. Si eso no es condicionar que baje San Quico y lo vea…....
-
El club tiene una fractura directiva importante, no se si estaba latente y ha explotado con este tema, o con el resultado de este tema, pero el club ahora mismo está partido en dos tanto en la junta como en la fundación.
Enhorabuena, Quico, no has necesitado ni un descenso para liarla parda.
-
Yo sigo sin entender el motivo por el cual aceptó la negociación con Sarver y no la rechazó como hizo con otras que no pasaron ni el filtro.
Si realmente no queria vender, ni soltar su privilegiado puesto, no entiendo el montar todo esto, siempre que no fuera para conseguir que aquellos díscolos que estaban en el Consejo y la Fundación al final dimitieran, como están haciendo.
No hay nadie que se crea lo que dice en sus declaraciones de los últimos dias.
-
Yo sigo sin entender el motivo por el cual aceptó la negociación con Sarver y no la rechazó como hizo con otras que no pasaron ni el filtro.
Si realmente no queria vender, ni soltar su privilegiado puesto, no entiendo el montar todo esto, siempre que no fuera para conseguir que aquellos díscolos que estaban en el Consejo y la Fundación al final dimitieran, como están haciendo.
No hay nadie que se crea lo que dice en sus declaraciones de los últimos dias.Y para legitimarse de cara a eliminar la representación institucional presuntamente. Por el cambio del color del gobierno y esas cosas….