LA FUNDACION VOTA EN CONTRA DE LA VENTA
-
Según el "Desmarque" la Fundación ha votado en contra.
14 a favor, 13 en contra y 2 abstenciones.
Me da la impresión que hemos perdido un tren muy importante. Espero que no lo paguemos. -
a ver si alguien me lo puede explicar,si 14 votan que si y 13 que no,gana el si,no? las abstenciones cuentan en una votacion a favor del no? porque una abstencion es que no vota ni si ni no
-
Entre los que han votado en negativo a la oferta de Saver se encuentra Quico Catalán, presidente del Levante UD, y Francisco Fenollosa, además de Miguel Ángel Ruiz, Ramón Vilar, Juan José Murria, Vicente Boluda, Jose Luís López y Jesús Crespo entre otros
caspa acomodada!! no hay más!!
-
Efectivamente es asin.
-
A SU P V T A CASA DE UNA VEZ. GENTUZA, NO OS QUIERO VER NI EN PINTURA! Y KIKO DETRÁS.
-
No, QUICO EL PRIMERO.
YA BASTA.
-
Que pesados, siempre con el pobre Quico Catala.
Menudos trolls.
No se de que os quejais…...siempre cargando contra el, o no os acordais de lo de los campos de tierra, y la segunda b, y.....
Deberiais estar agradecidos a Quico Catala, aun cobra poco por lo que hace siempre pensando por el bien de la entidad y de su historia.
-
Fonseca5 aprueba este hilo
-
Entre los que han votado en negativo a la oferta de Saver se encuentra Quico Catalán, presidente del Levante UD, y Francisco Fenollosa, además de Miguel Ángel Ruiz, Ramón Vilar, Juan José Murria, Vicente Boluda, Jose Luís López y Jesús Crespo entre otros
'Y entonces miró a los congregados en la sala y todos tenían un aura auténtico de levantinismo'.
Extraído del libro del profeta Catalán, amén. -
Digo esos tres por el papel nulo que desempeñan en el club, pero seguro que se llevan algo.
-
Y lo del sentiment y romanticismo?
-
'Y entonces miró a los congregados en la sala y todos tenían un aura auténtico de levantinismo'.
Extraído del libro del profeta Catalán, amén.Es su costumbre mirar a los ojos, como con MS. Yo pensaba que Kiko por lo menos además de su interés estaba haciendo algo bueno para el LUD con este comprador, ahora veo que no, por mi parte vuelvo a cargar contra gominas. Se terminó la tregua.
-
Digo esos tres por el papel nulo que desempeñan en el club, pero seguro que se llevan algo.
Fenollosa es el de las fotos con jugadores? Si es así, buena jubilacion esta teniendo…
-
Que pesados, siempre con el pobre Quico Catala.
Menudos trolls.
No se de que os quejais…...siempre cargando contra el, o no os acordais de lo de los campos de tierra, y la segunda b, y.....
Deberiais estar agradecidos a Quico Catala, aun cobra poco por lo que hace siempre pensando por el bien de la entidad y de su historia.
Joder!!! como lo estás disfrutando!!! no te cebes please.
-
-
Villarroel nunca se fue.
-
Y colorin colorodo en su cortijo se siguen quedando…
El que se supone que es promotor de la idea vota en contra,ver para creer...
-
Ale el gordo del Porsche seguirá comiendo gambas que ascazo
-
Ale el gordo del porche seguirá comiendo gambas que ascazo
yeh que está en Holanda de merecidas vacaciones…
-
después de lo de hoy va a haber una ruptura que espero que no sea muy grande entre club y afición…