LA FUNDACION VOTA EN CONTRA DE LA VENTA
-
Sé que muchos me vais a lapidar, pero Miguel Ángel Ruiz es una de las personas más cercanas que hay en el club. Todos estamos de acuerdo en que, por su apariencia, parece sacado de El Padrino, pero su preocupación por los aficionados es máxima.
Sin ir más lejos, es una de las personas que más a ayudado a que las peñas tengan acondicionado el local del Estadio, que era un cuarto que daba asco hasta que se ofreció a ayudar.Igual que saco esta parte buena, también digo que seguramente el resto de sus funciones sean prescindibles del mismo modo que lo son las del resto de consejeros.
Creo que los que llevamos años con el Levante sabemos que MA Ruiz tiene un saco de cosas buenas. Lo malo es que tiene otro saco igual de cosas malas.
En el tema concreto del local de la delegación, vista la situación actual donde la mitad de las peñas no están localizables y la delegación tiene que pedir por las redes sociales que se pongan en contacto con ellos para poder actualizar censo, la verdad es que me da igual. Ese tema es uno de los que sigue siendo digno de tercera regional en este club.
-
Sé que muchos me vais a lapidar, pero Miguel Ángel Ruiz es una de las personas más cercanas que hay en el club. Todos estamos de acuerdo en que, por su apariencia, parece sacado de El Padrino, pero su preocupación por los aficionados es máxima.
Sin ir más lejos, es una de las personas que más a ayudado a que las peñas tengan acondicionado el local del Estadio, que era un cuarto que daba asco hasta que se ofreció a ayudar.Igual que saco esta parte buena, también digo que seguramente el resto de sus funciones sean prescindibles del mismo modo que lo son las del resto de consejeros.
Yo no tengo nada contra él personalmente, mucho menos por su apariencia.
Ahora mismo le juzgo por su VOTO, voto contra la posibilidad del accionista para decidir, voto secuestrando la noción de levantinismo, voto a favor de NO PONER EN PELIGRO SU PUESTO.
-
después de lo de hoy va a haber una ruptura que espero que no sea muy grande entre club y afición…
El 95% de los que van a ir al campo no saben el 95% de lo que ha pasado estos días.
No hay ruptura. Quico está muy tranquilo. No hay "masa social" que pueda sacarle los pañuelos mientras el equipo se mantenga en primera.
El paripé de hoy lo "entendemos" los 10-15 foreros habituales aquí, los que han criticado a Quico por todo desde el principio (y no he sido yo de esos) y los que estamos viendo que ahora sí que está perdiendo el control y el norte.
Pero de entre todos los criticadores, de verdad que lamento no poder saber la opinión de Manuel Illueca sobre la AUSENCIA de la GENERALITAT en la reunión de hoy.
El Levante NO PINTA NADA en las instituciones valencianas, pero lo importante hoy era mantener la "valencianidad" del club.
Que no lo entiende nadie? te equivocas
-
Ahora mismo le juzgo por su VOTO, voto contra la posibilidad del accionista para decidir, voto secuestrando la noción de levantinismo, voto a favor de NO PONER EN PELIGRO SU PUESTO.MA Ruiz se ha partido la cara por el Levante varias veces, pero MA Ruiz también forma parte de varios episodios negros del pasado, entre otras cosas una gravísima acusación sin pruebas de dejarse vender a un jugador del Depor. Si esto fuera normal, ya debía haber dado un paso atrás y dejar que nueva gente ocupara su lugar.
Pero la erótica del poder es complicada.
-
Ahora mismo le juzgo por su VOTO, voto contra la posibilidad del accionista para decidir, voto secuestrando la noción de levantinismo, voto a favor de NO PONER EN PELIGRO SU PUESTO.MA Ruiz se ha partido la cara por el Levante varias veces, pero MA Ruiz también forma parte de varios episodios negros del pasado, entre otras cosas una gravísima acusación sin pruebas de dejarse vender a un jugador del Depor. Si esto fuera normal, ya debía haber dado un paso atrás y dejar que nueva gente ocupara su lugar.
Pero la erótica del poder es complicada.
Estoy 100% de acuerdo en todo lo que has comentado en este post.
-
Hombre estando 200 años en LUD algo habrá hecho bien o medio bien, eso sí, tener a Levantina ahí debe molar, pintar paredes también…eso lo que hay, que por el interés de 4 no se haya hecho esta venta, privilegios que son una miseria si lo comparamos con el bien que le hacía al LUD esta venta.
-
Muy mal representantes del Ayuntamiento , Generalitat y Diputacion, muy mal por no presentarse en la reunion de la fundacion , por lo menos para votar que si y asi dejar decidir al pequeño accionista, muy mal repito, ¿ con los xotos hubierais hecho lo mismo? A MI COMO VOTANTE DE COMPROMIS ME HABEIS DEFRAUDADO UN MONTON.
Xativa per sempre granota
X
-
y lo estropean por viajes, plazas de parking y comilonas. Es lo que hay. Y un presidente mentiroso que se echa atrás para no quedarse fuera. Ya lo pagarán todos.
-
Incongruencias de la vida, los del NO contentos pero hablan de democratizar cuando iba a haber una votación del aficionado de a pie, del que se deja el dinero y no del estómago agradecido que está viviendo del club.
Sigo con Vilar, Fenollosa, Ruiz…todos fuera!
-
Muy mal Compromis-Psoe, por no asistir a la reunion de la fundacion, muy mal pues con vuestra asistencia y voto afirmativo a lo mejor hubierais dado a los pequeños accionistas la posibilidad de decidir nuestro futuro, pero no , con vuestra no asistencia habeis votado que NO, siguiendo el hilo de los que no querian la venta, ¿ EN EL CLUB VECINO HUBIERAIS ACTUADO IGUAL?.
En fin que creia que vosotros erais politicos distintos, pero me habeis defraudado un monton.Xativa per sempre granota
-
Cuando RINTI abre post sin parar no os dais tanta prisa.
-
Por favor, hay un hilo para comentarlo todo, intentad no abrir hilos para lo mismo
-
Por favor, hay un hilo para comentarlo todo, intentad no abrir hilos para lo mismo
Te repito que otras veces no os dais tanta prisa, y abriré los post que me den la ganay si me baneas ya te pillaré a ver si te queda claro a quien le tocas los huevos.
-
Te repito que otras veces no os dais tanta prisa, y abriré los post que me den la ganay si me baneas ya te pillaré a ver si te queda claro a quien le tocas los huevos.
Perdona? Como que ya me pillaras?
-
Muy mal representantes del Ayuntamiento , Generalitat y Diputacion, muy mal por no presentarse en la reunion de la fundacion , por lo menos para votar que si y asi dejar decidir al pequeño accionista, muy mal repito, ¿ con los xotos hubierais hecho lo mismo? A MI COMO VOTANTE DE COMPROMIS ME HABEIS DEFRAUDADO UN MONTON.
Xativa per sempre granota
X
Que el Ayuntamiento y la Diputación no se hayan presentado a votar aún sabiendo que su ausencia representaba un NO, aún se podria obviar, pero que la Generalitat que mantiene un aval al préstamo del Patronato y que con la venta se hubiera podido cancelar y con él un futuro compromiso a atenderlo, si que me parece fuera de lugar y es ilógico completamente.
Muy mal por Compromis y PSOE. Han demostrado que el Levante les importa un pimiento. Y no tiene lógica ninguna que continuen teniendo representación en el Patronato.
-
Pienso que hemos desaprovechado una oportunidad histórica, q la sombra de Pedro Villarroel es muy alargada…no todos los días hay un mecenas de los importantes dispuestos a mejorar lo que tenemos.
Lo que queremos es un Levante en 1a a coste 0......pues señores algún día eso se acabara y nos acordaremos de esta oportunidad, por una vez pensaba que podíamos amargar mas de una tarde y tutear al vecino de la ciudad, lastima!!!
-
Pienso que hemos desaprovechado una oportunidad histórica, q la sombra de Pedro Villarroel es muy alargada…no todos los días hay un mecenas de los importantes dispuestos a mejorar lo que tenemos.
Lo que queremos es un Levante en 1a a coste 0......pues señores algún día eso se acabara y nos acordaremos de esta oportunidad, por una vez pensaba que podíamos amargar mas de una tarde y tutear al vecino de la ciudad, lastima!!!La inmensa mayoría estábamos de acuerdo en vender. Ahora este hombre ya se ha ido por culpa de los privilegios de 4 moniatos que no van a poner ni uno.
-
Pues yo, para autoconsolarme, voy a pensar que lo que se ha decidido es por el bien del Levante y que algún día lo agradeceremos. A tope con el equipo!!! para autoconsolarme, que quede claro
-
Lo que queremos es un Levante en 1a a coste 0......pues señores algún día eso se acabara y nos acordaremos de esta oportunidad, por una vez pensaba que podíamos amargar mas de una tarde y tutear al vecino de la ciudad, lastima!!!La inmensa mayoría estábamos de acuerdo en vender. Ahora este hombre ya se ha ido por culpa de los privilegios de 4 moniatos que no van a poner ni uno.
Has hecho la encuesta por Metroscopia o Sigma-Dos para saber que habia mayoria? Te recuerdo que mucha gente mayor no queria venta y esa gente mayor no tienen 2-3 acciones, tienen muchas mas ya que cuando las sacaron compraron grandes paquetes (creo que un hombre que se sienta detrás mia tenia 500 o 1000)
-
Has hecho la encuesta por Metroscopia o Sigma-Dos para saber que habia mayoria? Te recuerdo que mucha gente mayor no queria venta y esa gente mayor no tienen 2-3 acciones, tienen muchas mas ya que cuando las sacaron compraron grandes paquetes (creo que un hombre que se sienta detrás mia tenia 500 o 1000)
He hecho la cuenta en tontoscopia y me la has hecho tú. No me vaciles haz el favor, te lo repito. Gafón.
-
La inmensa mayoría estábamos de acuerdo en vender. Ahora este hombre ya se ha ido por culpa de los privilegios de 4 moniatos que no van a poner ni uno.
He hecho la cuenta en tontoscopia y me la has hecho tú. No me vaciles haz el favor, te lo repito. Gafón.
Cada uno demuestra la educación y respeto por sus actos
-
Pues yo, para autoconsolarme, voy a pensar que lo que se ha decidido es por el bien del Levante y que algún día lo agradeceremos. A tope con el equipo!!! para autoconsolarme, que quede claro
Esa es la xiulada a la que me referia….. Lo que decia, menos empenta que Raphaello. (no me entiendas mas socarraet, lo digo en general de la aficion levantinista) Que le xulean en la cara y aun pone sonrisita.
-
Bueno, dejando de lado a los espabilados de turno que llevan dos días por aquí, supongo que el primero en irse será el más válido de todos, el señor Tomás Pérez, alguien que no vive del club pero lo representa bien.
Nuestras ilusiones de un Orriols moderno se han ido al traste. Seguiremos con los bares de chapa. Qué inversor sería capaz de meter 8 kilazos en un estadio como el nuestro? y le hemos dicho que se pire…todavía no me lo creo.
Incluso cubrir el estadio...todo al traste!
-
Bueno, dejando de lado a los espabilados de turno que llevan dos días por aquí, supongo que el primero en irse será el más válido de todos, el señor Tomás Pérez, alguien que no vive del club pero lo representa bien.
Nuestras ilusiones de un Orriols moderno se han ido al traste. Seguiremos con los bares de chapa. Qué inversor sería capaz de meter 8 kilazos en un estadio como el nuestro? y le hemos dicho que se pire…todavía no me lo creo.
Incluso cubrir el estadio...todo al traste!
y fichajes TOP, por club y su masa social junto a sus bienes podríamos llegar a ser el numero 1 de la comunidad y en 4 años estar en Champions.
Lo de Sarver nos va a doler muuuuchos años
-
Madre mia como esta el patio. Lo que me faltaba por leer.
-
Una cosa tengo clara. Si suponemos que Catalán ha maniobrado para intentar que ganase el sí y al ver que era imposible, tanto él como otros no han querido retratarse (por cierto, si han votado a mano alzada, debería contarse al levantinismo qué ha votado cada uno) y por eso han optado por el no, eso me hace pensar que el sí hubiera sido tan artificial e impuesto, que en la JGA los Boluda-Lopez-Ruiz hubieran arrasado al SAM y el escenario hubiera sido peor, la venta se hubiera ido al garete en septiembre.
Así que puestos a no vender, y con el formato actual es imposible vender ni aunque venga Abramovich, mejor haber cortado el tema cuanto antes.
-
Esa es la xiulada a la que me referia….. Lo que decia, menos empenta que Raphaello. (no me entiendas mas socarraet, lo digo en general de la aficion levantinista) Que le xulean en la cara y aun pone sonrisita.
A ver no entiendas mi reflexión como "meninfotisme", es simplemente que no entiendo muy bien la situación (soy novato por estos lares, muchas situaciones se me escapan o las desconozco) y necesito pensar que ha habido alguna razón para no dejar elegir al pequeño accionista. Pero desde luego espero ansioso el momento en que pueda decidir sobre la directiva actual. Lo de la xiulada…..¿a que le xiulo? Si nadie nos da ningún explicación (bueno igual ese ya seria un motivo para xiular). No se, la verdad.
-
@Jose72:
Sarver: “Respeto el derecho del presidente de cambiar su posición”
El millonario americano Robert Sarver ha explicado a la Cadena Cope que respeta la decisión de la Fundación del Levante de rechazar su oferta de 56 millones de euros para adquirir la mayoría accionarial del club valenciano.
Sin embargo, Sarver, que había negociado durante más de dos meses con los dirigentes del club, ha sorprendido, en declaraciones a Cope, al asegurar que también respeta el cambio de decisión de Quico Catalán, que hoy, en la reunión del Patronato, ha votado en contra de la venta del Levante. “Lo primero es que respeto el proceso.
"Respeto el derecho del presidente del club de cambiar su posición y no apoyar la propuesta. Sólo estábamos interesados en asociarnos si todos nos apoyaban. Sólo le deseo al club lo mejor”, ha dicho a la Cadena Cope. El presidente del Levante ha confirmado en la rueda de prensa posterior a la reunión del Patronato que ha votado en contra porque no se veía siendo presidente “vendiendo el club” y que vender por temor a un hipotético descenso a Segunda división es “de cobardes”.
Muy blandito Sarver… curioso. Ha perdido dos meses de tiempo frente a una banda de vejestorios y de agarra-sillones. O igual no lo ha perdido.
Seguimos sin saber en qué consistía exactamente la oferta y por qué 13 patronos NO estaban dispuestos a aceptarla. Quisiera saber los peligrosos motivos que había.
Porque de la rueda de prensa de Quico lo único que saco en claro es que cada día habla más y mejor del sexo de los ángeles, pero poco de la realidad del club.
-
A ver no entiendas mi reflexión como "meninfotisme", es simplemente que no entiendo muy bien la situación (soy novato por estos lares, muchas situaciones se me escapan o las desconozco) y necesito pensar que ha habido alguna razón para no dejar elegir al pequeño accionista.
Eso es lo que acabo de preguntar yo ¿alguien de los que ha votado no, aparte de Quico, piensa explicar los motivos del no? Incluso de no dejar que llegase la elección a la JGA?
O se va a correr un tupido velo sobre esto aprovechando que en 4 semanas comienza la montaña rusa de la liga?
-
Que asco… Pues nada, a SEGUNDA B de aqui a 3 años. Acaban de conseguir arrancarme parte del Levantinismo que tengo. Por que una cosa es ser humilde, y otra GILIPOYAS. Una cosa es saber que hay que sufrir y que siempre seremos pobres luchando por no descender, y otra cosa ser SER GILIPOYAS Y DARTE CON LA PUERTA EN LA P**A CARA ANTE UN FUTURO PROMETEDOR.
No he estado mas furioso en mi P**TA VIDA. Que se queden en los "camps de l'orta" otros, yo hasta aqui he llegado.
.