La teoría de la llamada a QC
-
Ahí ya me pillas, no se si pudo haber algún nombramiento de algún tipo, pero en la votación definitiva Salvador Broseta ya no podía asistir, no era concejal, no estaba en el ayuntamiento.
Si eso lo he entendido, yo no exigía a Salvador Broseta que acudiese como tal, ya se que era de la corporación anterior. Lo que entiendo es que si se puede llevar a un representante provisional un día, se puede llevar el otro día, pero no uno sí y otro no y excusarse en ello.
En esa presencia de Broseta me baso para decir que el ayuntamiento no puede excusarse en la falta del pleno cuando el día 23 de Junio envía a un representante A VOTAR, no elegido en un pleno.
Lo cierto es que haber metido todo el proceso de votaciones en la transición entre ambos gobiernos es marciano por todas las incertidumbres que plantea sobre los patronos institucionales….. salvo que esta decisión de hacerlo en ese tramo no haya sido casualidad. Ahí lo dejo.......
La verdad es que huele mal…. estoy pensando que el día 13 de junio tomaron posesión los nuevos concejales o sea que Salvador Broseta (error mio, y del super, y del levante emv) ya no era concejal en la votación de junio (desconozco si estaría en algún cargo en funciones).
-
Esto es del super:
D. RODRÍGUEZ Salvador Broseta será quien finalmente ejerza esta tarde como patrono por parte de la institución municipal. A expensas de la celebración de la primera reunión de gobierno, y con todas las atribuciones concentradas todavía en su persona (se refiere a Ribó no a broseta), Joan Ribó ha delegado en Salvador Broseta. El alcalde ha escogido al edil (ese día ya NO era edil) del PSPV-PSOE, asiduo al Ciutat, cuya formación ostentará la concejalía de Deportes.Pa flipar!!!!
-
Pues yo tampoco había caído en eso, y lo cierto es que era evidente: si decide Ribó (y no Rita) es porque la corporación nueva ya estaba en marcha.
Mi duda ante una impugnación del SAM por este tema es si sirve para algo. Antes de repetir las votaciones, la fundación puede decidir anularlas. En la práctica, sería como si la oferta de Sarver no hubiera existido. Al haberse rechazado en la votación, todo queda igual.
De haber salido adelante el "sí", una impugnación sí que podría tener consecuencias brutales, pero tal como ha quedado esto, una impugnación dudo que pueda obligar a repetir la votación, lo normal es que simplemente la fundación acepte eliminar los resultados.
-
Pues yo tampoco había caído en eso, y lo cierto es que era evidente: si decide Ribó (y no Rita) es porque la corporación nueva ya estaba en marcha.
Mi duda ante una impugnación del SAM por este tema es si sirve para algo. Antes de repetir las votaciones, la fundación puede decidir anularlas. En la práctica, sería como si la oferta de Sarver no hubiera existido. Al haberse rechazado en la votación, todo queda igual.
De haber salido adelante el "sí", una impugnación sí que podría tener consecuencias brutales, pero tal como ha quedado esto, una impugnación dudo que pueda obligar a repetir la votación, lo normal es que simplemente la fundación acepte eliminar los resultados.
Yo creo que el SAM poco o nada puede hacer, pero solo es una opinión personal.
-
Mi teoria es clara, estos 4 no quieren soltar el chollo que tienen, se han adueñado del Levante si poner un misero duro, ni con barrenos los haces salir de ahi.
-
Parece que no quieres entender, se nombran por el pleno. Y el primer pleno ordinario fue AYER. ¿que a ti te gustaría que se formara el gobierno y acto seguido se eligiera representante de la fundación? me parece muy bien, pero no funciona así. Y me rindo. Pero que si, que la culpa de los representantes de las instituciones.
Ya te han razonado lo suficiente con hechos, SE PUEDE. ¿Era o es legal? Veremos, pero se ha hecho.
PD; ¿dónde he dicho yo que la culpa sea de los representantes de las instituciones? Tienen su parte o pueden tenerla, pero la principal está claro de quien es, sobre todo si realmente no se pudiera hacer nada por traer representantes de esas instituciones a la votación: ¿entonces para qué la condicionas convocándola ahora mismo cuando sabes que varios votos ya son NO?
-
-
PwC fue la consultora que contrató el Levante para negociar con KPMG, que era la que representaba a Sarver.
No he señalado específicamente al ex-forero como "mediador" en este asunto, porque sería inventarme cosas que desconozco.
Yo pensaba que la frase mil veces repetida de "no estamos en venta" era para tener una posición de fuerza, que además era cierta, en la negociación. Al final parece que la frase era literal, pero entonces no se entiende para qué se ha hecho avanzar a este proceso que solo ha dejado mal rollo y "muertos" por el camino, como Tomás Perez y otro par de consejeros que han quedado tocados. Además se supone que Fuertes era de entera confianza del presidente, y ahora está en una posición incómoda al haber votado sí.
A mi esta respuesta de QC en la entrevista del Levante EMV me deja claro que algo ha pasado, salvo que le periodista la haya escrito mal:
@1k7ihyh5:
Cuando el miércoles se acaba una parte del proceso y la oferta definitiva está, y se nos da unos días para reflexionar, ahí empiezo a cambiar de opinión. Así lo traslado a mi entorno, así lo traslado a miembros del Patronato y Consejo de mi absoluta confianza.
No me puedo creer que hasta ese miércoles, con la oferta final donde Sarver se supone que ha aceptado lo que le pide la fundación, entonces se de cuenta de que esto es un callejón sin salida. Un ejecutivo tiene que oler antes el peligro. Porque si lo que dice QC es cierto, hemos estado al borde del abismo. ¿o no?
- Editado para eliminar algunas alusiones personales.
-
PwC fue la consultora que contrató el Levante para negociar con KPMG, que era la que representaba a Sarver.
No he señalado específicamente al ex-forero como "mediador" en este asunto, porque sería inventarme cosas que desconozco. Pero es evidente que si la Generalitat ha trabajado en la sala de máquinas este asunto, él es una figura muy importante, por su levantinismo y por su flamante nuevo cargo: precisamente el de dirección de la entidad que "salvó" en su día al Levante concediendo o permitiendo a terceros conceder el dinero necesario para salvarnos de la quiebra. Dinero que aún se está devolviendo, no lo olvidemos.
Yo pensaba que la frase mil veces repetida de "no estamos en venta" era para tener una posición de fuerza, que además era cierta, en la negociación. Al final parece que la frase era literal, pero entonces no se entiende para qué se ha hecho avanzar a este proceso que solo ha dejado mal rollo y "muertos" por el camino, como Tomás Perez y otro par de consejeros que han quedado tocados. Además se supone que Fuertes era de entera confianza del presidente, y ahora está en una posición incómoda al haber votado sí.
A mi esta respuesta de QC en la entrevista del Levante EMV me deja claro que algo ha pasado, salvo que le periodista la haya escrito mal:
@21gnjo7a:
Cuando el miércoles se acaba una parte del proceso y la oferta definitiva está, y se nos da unos días para reflexionar, ahí empiezo a cambiar de opinión. Así lo traslado a mi entorno, así lo traslado a miembros del Patronato y Consejo de mi absoluta confianza.
No me puedo creer que hasta ese miércoles, con la oferta final donde Sarver se supone que ha aceptado lo que le pide la fundación, entonces se de cuenta de que esto es un callejón sin salida. Un ejecutivo tiene que oler antes el peligro. Porque si lo que dice QC es cierto, hemos estado al borde del abismo. ¿o no?
Totalmente de acuerdo, si ha visto algo perjudicial para la entidad debe decirlo. Esta obligado por ley a salvaguardar los intereses de la fundación. Si hubiera salido SI habiendo algo que fuera en contra de la entidad ( conocido por el) tendría un problema y gordo….bueno en España igual no
-
Exacto, su deber es explicarse bien y no hablar de intangibles y de lo que haría su abuelo.
Pese a lo que algunos piensan no estoy haciendo campaña contra Quico, ni he cambiado de bando porque ni antes estaba en el bando pro-Quico ni ahora quiero que dimita mañana. Lo que quiero es que el Levante esté bien gestionado por quien esté al mando, se llame Catalán o Sarver.
QC me parece una persona que ha gestionado muy bien estos años complicados. Es algo que he escrito en ese foro. De estar en Oliva sin plantilla a estar en la comisión que negocia los derechos de tv y recibir un buen saco de millones. Con perspectiva se ve donde estábamos y donde estamos.
Lo que le pido AHORA es transparencia y que explique por qué hace las cosas. Hay dos cosas que me han molestado mucho en estos ultimos meses y es donde estoy incidiendo: el extraño patrocinio de East United donde se ingresa un dinero de una ¿empresa? que no aparece en ninguna parte como tal empresa, y el bandazo en la decisión de aceptar o no esta oferta. no me quejo de que haya votado "no" como si yo fuera un total defensor del "sí". Me quejo de su inexplicable cambio de actitud, que él mismo reconoce en esa entrevista pero sin explicar qué datos contenía esa oferta que eran perjudiciales para el Levante, ni explicar por qué hasta el último momento no se da cuenta de esos datos.
Si QC explica quien es East United y QC enseña los datos que evidencian que la oferta de Sarver era mala para el Levante, no tendré inconveniente en volver a confiar en él y seguir diciendo que es un buen gestor (incluso un gran gestor) del Levante.
-
-
Menos mal que QC sí mantiene a la afición al corriente de cada uno de sus planes para el club, con múltiples detalles.
Le faltó enseñarnos la servilleta en la que diseñó el cambio de ciudad deportiva y la reforma del Ciutat, de aquella tarde en la que desarrolló en su casa todo el business plan del Llevant.
-
Menos mal que QC sí mantiene a la afición al corriente de cada uno de sus planes para el club, con múltiples detalles.
Le faltó enseñarnos la servilleta en la que diseñó el cambio de ciudad deportiva y la reforma del Ciutat, de aquella tarde en la que desarrolló en su casa todo el business plan del Llevant.Está tan ocupado con la reforma del Ciutat que se le ha olvidado pintar la zona exterior de cemento del graderio donde estaba el raconet, que sigue mostrando el tono ennegrecido del humo y fuego que quemó un lugar mítico que carecía de las más mínimas medidas de seguridad, y cuyo cortocircuito pudo haberse producido en mitad de un partido, perfectamente contra el RM o Barça, y hubieramos sido el hazmerreír del mundo entero.
-
Está tan ocupado con la reforma del Ciutat que se le ha olvidado pintar la zona exterior de cemento del graderio donde estaba el raconet, que sigue mostrando el tono ennegrecido del humo y fuego que quemó un lugar mítico que carecía de las más mínimas medidas de seguridad, y cuyo cortocircuito pudo haberse producido en mitad de un partido, perfectamente contra el RM o Barça, y hubieramos sido el hazmerreír del mundo entero.
No debe ser lo suficientemente intangible.
-
Quico tiene pensado reformar el estadio en sus sueños.
Y también tiene pensado ponernos unas 100 azafataas buenorraas por sector ofreciendo gambas y cerbecita fresquita.
-
Cuando uno no quiere entender las cosas… han llegado LOS RESPONSABLES POLÍTICOS QUE VAN A TOMAR LAS DECISIONES EN DICHAS INSTITUCIONES.
Los que nombran Patronos y hacen mil tonterías más como esas. Vamos, que no es que ayer se formara gobierno o se celebraran las elecciones.
Vuelvo a repetir que me parece absurdo que dichos responsables políticos últimos no pudieran designar al menos un representante provisional o un delegado que pudiera dar algún tipo de voto. En todo caso te insisto en que en prensa desde el Ayuntamiento NO SE DIO ESA EXCUSA.Parece que no quieres entender, se nombran por el pleno. Y el primer pleno ordinario fue AYER. ¿que a ti te gustaría que se formara el gobierno y acto seguido se eligiera representante de la fundación? me parece muy bien, pero no funciona así. Y me rindo. Pero que si, que la culpa de los representantes de las instituciones.
Las instituciones nombran a los patronos por DECRETO, no por pleno, por lo tanto podrán haber estado nombrados con tiempo más que suficiente, sabiendo que tendrían que ir a votar.
-
@Fonseca 5:
@Matutin granota:
QC nunca va a dejar el club, a ver si lo entendemos, fuera del fútbol NO sabe como ganarse la vida
esa conclusión es tan vieja como el centenario
Quico es accionista de Torres-Cámara S.A, empresa constructora valenciana y antes de venir al Levante estaba en la parte económica de la empresa como economista que es.
-
@Fonseca 5:
@Matutin granota:
QC nunca va a dejar el club, a ver si lo entendemos, fuera del fútbol NO sabe como ganarse la vida
esa conclusión es tan vieja como el centenario
Quico es accionista de Torres-Cámara S.A, empresa constructora valenciana y antes de venir al Levante estaba en la parte económica de la empresa como economista que es.
QC217 NO ES ECONOMISTA.
Es licenciado en DERECHO y por muchos enchufes q tenga sy familia….JAMÁS pillaría 217K anuales.
-
QC217 NO ES ECONOMISTA.Es licenciado en DERECHO y por muchos enchufes q tenga sy familia….JAMÁS pillaría 217K anuales.
Efectivamente su sueldo en Torres-Cámara S.A., jamás llegaría a los 217 K, pero darle para vivir, mas que de sobra.
-
imagino q sí.
que para vivir le daría.es lo bueno q tiene el opus dei , que hasta los mas ineptos de sus miembros tienen el trabajo asegurado.
-
PD: Acabo de fijarme en la cutrez del enchufe y regleta para poner un monitor ahí. Tremendo.
-
Ya sabemos porque la generalitat quería que el levante sea valenciano también, si es que ya lo dicen: pp y PSOE la misma…..
-
Ximo Puig fue de invitado, nada mas, es mas, el es del Madrid
-
Ximo Puig fue de invitado, nada mas, es mas, el es del Madrid
De aficionado del Levante seguro que no iba. Pero creo que eso es irrelevante para lo que yo estoy planteando en este post.
que además parece que a la gente le encanta decidir de qué equipo es el presidente de la Generalitat en cuando llega al cargo, y siempre le colocan el mismo equipo.