Menos mal de este affaire….
-
….. que parece que la gente se ha crispado un poquito y algunos se ve que no renovaran el pase y algunos otros maldicen por haberlo hecho pq sino con el brutal ritmo de venta de entradas no hubieramos cabido en el estado. Hubieramos estado hacinados unos encima de otros, gente por las escaleras, en los huecos de los vomitorios, de pie por los pasillos, colgados de las banderas esas de los equipos de futbol, agarrados por el videomarcador, sentados encima de las vallas tapando la publicidad, montando andamios en el troç del fotut, .....
Menos mal.
Au, Ya pueden chapar el hilo.
-
@Jose72:
Cada dia que pasa entiendo menos a la afición granota, como no quiero que me caigan ostias por decir una cosa asi, no digo nada mas.
Esto es un foro en el que las personas se representan a si mismas, no a "la afición granota", que afortunadamente piensa de muchas formas diferentes.
Si no quieres, no opines, pero te aseguro que por mi parte no habrá "ostias". Eso sí, si no pienso lo mismo que tú seguramente te de mi opinión. por descontado, con educación y sin pretender que cambies la tuya.
-
@Jose72:
Cada dia que pasa entiendo menos a la afición granota, como no quiero que me caigan ostias por decir una cosa asi, no digo nada mas.
Siempre te queda QC, portavoz de la 'afición granota' al que se le entiende de manera cristalina.
-
Aprovechais la minima para cargar contra Quico Catalan. Que pesados.
esbromuro
-
Lo mejor es q ya podemos bostezar a gusto.