Los que habeis ido al estadio y no habeis silbado …..
-
para muchos de este foro si no criticas directiva,jugadores,entrenador,cesped,redes sociales,equpaciones y demas no eres levantinista…..
que les harian de pequeñitos para tener ese odio?????
-
Mas mal que lo hace Kiko el de los lakers es imposible… Solo atrae a los mismo de siempre.. Y este año mucho leales de cuando jugabamos en campos de tierra no van a sacarse el pase.
Ellos seran trols pero tienen claro su objetivo... Pero por lo menos nos son ambiguos y tenemos claro que van contra el que van.... En cambio otros teneis unas posturas mas ambiguasLa de mikele no me interesa ya se que lleva rodilleras y se pone a cuatro patas
No te preocupes, con lo maniqueo y polarizado que está el mundo en varios ámbitos (política, sociedad en general) no te va a pasar nada porque de vez en cuando leas opiniones 'ambiguas' de gente que se plantea la vida más allá del blanco y el negro. Igual hasta aprendes que no es malo.
-
Como de llena tienes que tener la boca para escribir tanta memez.
-
…...no sois levantinistas.
quote]¿Y tú has ido?
-
…...no sois levantinistas.
P.D: la imagen de la grada por cierto como no podria ser de otra forma. Lamentable. Este año no se estaban batiendo records de venta de entradas, que tenian que ampliar y todo el campo de tantos socios que ibamos a ser.
Cuando se puede pasar a por el carnet de Levantinista?
-
A ver quien la suelta mas grande
-
@misaga:
¿sirve para algo mas este foro?
-
@misaga:
desde hace tiempo NO
-
@misaga:
desde hace tiempo NO
es lo que tiene permitir troles y/o dobles nicks para trolear
-
@Fonseca 5:
Como de llena tienes que tener la boca para escribir tanta memez.
pues seguramente igual de llena que la tuya para criticar TODO absolutamente TODO lo que hace el club.
y seguro que tus amigos agoreros te recompensaran con un buen bukake por saltar enseguida a defenderlos...enhorabuena! jajajajaja
-
Si eso es todo lo que se te ocurre…..... anda corre a la cola que pierdes el sitio.
-
Si los carnets de Levantinista los gestionáis entre RINTI, monchita y tú la verdad es que me quedo mucho más tranquilo.
Mas mal que lo hace Kiko el de los lakers es imposible… Solo atrae a los mismo de siempre.. Y este año mucho leales de cuando jugabamos en campos de tierra no van a sacarse el pase.
Ellos seran trols pero tienen claro su objetivo... Pero por lo menos nos son ambiguos y tenemos claro que van contra el que van.... En cambio otros teneis unas posturas mas ambiguasLa de mikele no me interesa ya se que lleva rodilleras y se pone a cuatro patas
no sabía yo que el objetivo de participar en este foro era ir en contra de alguien. pensaba que era hablar en general del levante.
Veo que prefieres nicks duplicados que enmerdan todos los hilos pero que cumplen su objetivo: zurrar a QC por encima de todo.
2 cosas Alberto…
Primera… Nick dupicado? dime mi otro nick que aun no me he enterado de quien soy, creo que llevo mas en este foro que tu y tu cuenta... que valiente es la ignorancia y que grade tienes la boca
Segunda.. llegados un momento dado y ante el mal que se le esta haciendo ha este club ya no valen medias tintas, hay que acabar con Kiko antes de que el acabe con nostros… los que no queremos volver a ver campos de tierra mas que en el monte, ni revivir dejavous Villaroelianos
-
2 cosas Alberto…
Primera… Nick dupicado? dime mi otro nick que aun no me he enterado de quien soy, creo que llevo mas en este foro que tu y tu cuenta... que valiente es la ignorancia y que grade tienes la boca
Segunda.. llegados un momento dado y ante el mal que se le esta haciendo ha este club ya no valen medias tintas, hay que acabar con Kiko antes de que el acabe con nostros… los que no queremos volver a ver campos de tierra mas que en el monte, ni revivir dejavous Villaroelianos
El nick duplicado no era por ti, sino por nayaro, que evidentemente no ha salido "de la nada", y al que parece que medio foro acababa siguiéndole la corriente.
Creo que estoy siendo bastante claro con QC y el tema venta y comportamiento actual (east united por ejemplo). Otra cosa es que hasta ahora me mantuviese alejado de exigencias radicales a la directiva porque no veía que se estaba haicendo tan mal.
Yo quiero un cambio total. pero si alguien no quiere alinearse con la exigencia de dimisión de QC, no le llamaré mal levantinista.
-
Tímidos silbidos al final. Esto va a.estallar antes o después por mucho que kiko de esconda.
-
Para mi todo aquel que apoyo a Villaroel hasta los últimos días es tan culpable como el y por lo tanto mal levantinista… no creo que los que estuvieron con Adolfo Hitler en el bunker hasta el final fueran buenos alemanes
Los males deben extirpase de raiz... este ser llamado Kiko ya era directivo con Villanoel así que estamos en las mismas, Kiko es el problema y no parte de la solución teniéndolo ahí solo vamos para abajo, recordemos que el éxito no viene de su mano... y que estaba en el bunker con Villanoel hasta el ultimo segundo
-
@misaga:
La verdad es que no, lo levantinistas son unos mingasfrias, y ayer quedo demostrado.
Ya han ganado el partido los de siempre. Bye bye y hasta otra ratito. La historia se repite y el pueblo como siempre deja que se lo fucken y ademas pone carita de gusto.
-
@misaga:
La verdad es que no, lo levantinistas son unos mingasfrias, y ayer quedo demostrado.
Ya han ganado el partido los de siempre. Bye bye y hasta otra ratito. La historia se repite y el pueblo como siempre deja que se lo fucken y ademas pone carita de gusto.
Estamos de acuerdo pero esto no es ninguna novedad. Hay poca masa social. Como hay poca, es dificil que haya medidas de presión como las que la afición del valencia impuso a Bankia para que no eligieran a Cerberus.
-
Poca masa social??, si cacarean a los cuatro vientos que nunca han habido tantos como ahora. Y mira que cosas ayer no se si debieran haber 3 o 4 o 5 mil (por mucho que se empeñaran los de levante radio en hacernos creer de los elefantes vuelan)
Y por cierto, como vengo diciendo desde hace tiempo, a estos cuanto menos seamos y cuando menos seguimiento tenga el club mejor para ellos. Mas pueden mover sin necesidad de rendir cuentas a nadie. Lo que viene a ser un chollazo.
Las cartas ya estan claras desde hace tieeeeempo.
-
Ademas venimos de campos de tierra… dirt fields como diría Sarver