Primera división 2015-16
-
el Villarreal llegada esa jornada alomejor ya tiene los deberes hechos ya que tiene una distancia de 6 puntos y si nosotros ganamos al Athletic es un problema menos para ellos…
-
Se comenta que el gol del Sporting ha sido en fuera de juego [emoji29]
-
Ganando mañana me la repanpinfla lo que hagan los demás, el sporting ahora tiene que ir al camp nou, luego es cierto que recibe a un Eibar que no se juega nada, luego juega en campo del getafe donde se van a matar entre ellos y luego recibe al Villareal jugándose ir a Europa, de ahí no creo que saquen mas de 6 puntos y recordad que el goloverage se lo tenemos ganado
El villarreal no se va a jugar nada. Le saca 6 al bilbao. Si gana este finde y el bilbao pierde (contra nosotros) son d champions matemáticamente, si gana el bilbao, nosotros de segunda.
-
Como amo a Don Vicente Iborra. Ole sus cojones. Ya nos dio la salvación el año pasado ante el Almeria.
Pues este año parece que NO.
-
Se comenta que el gol del Sporting ha sido en fuera de juego [emoji29]
Es posible porque venía de estar descolgado…
-
a nosotros nos hubiesen pitado fuera de juego…creo que el Sporting lo tiene todo de cara, aunque pierda ante el Barça si hace un buen papel ante los que le vienen se salva fácil, nosotros tenemos 2 cocos en un momento dificil de ganarles, a ellos ya no les quedan
-
se estan alineando todos los astros….habria que ganar 4 de los 5 que nos quedan para salvarnos creo yo.....pinchar con el atm solamente....yo creo que necesitamos mínimo 10 puntos de los 15
-
Si de esta nos salvamos de bajar a segunda voy a misa los domingos. Joder que bajonazo que tengo
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
-
fuera de juego claro…
por cierto he mirado si al Athletic le habian sacado alguna tarjeta a alguien que acarrease suspensión y ¿no se ha sacado ni 1 tarjeta en todo el partido?
-
Gol del Getafe. Empata en casa de la real.
-
-
Segundo gol del Getafe.
La, la, la
-
Ojo a los pericos como no ganen la próxima jornada al Sevilla.
Ahora mismo, mi quiniela para el descenso seria: Español, Getafe, Levante
-
Al Espanyol le queda Sevilla, Barça y Eibar. Creo que ganarán a los vascos, y teniendo en cuenta la irregularidad del Sevilla… En fin, si suman 3 puntos están salvados y dudo que el Eibar les haga pupita salvo que estén primados.
Descendemos nosotros, Getafe y espero y deseo que el tercero sea el Granada.
-
No creo que el rayo baje, pero si finalmente lo hace, sus aficionados podrán tener motivos para estar orgullosos de su equipo.
Nosotros nos vamos a segunda aburridos y asqueados.
-
Rayo i Sporting caput.
-
-
Si ganamos hoy, la salvación como máximo a 4 puntos a expensas del Getafe-Valencia y Celta-Granada
-
Si ganamos hoy, la salvación como máximo a 4 puntos a expensas del Getafe-Valencia y Celta-Granada
¿Aún haces cuentas?
-
Aunque ya nadie le interese, seria importantísimo llegar a la ultima jornada "vivos" y que se metan en el lío el rayo y el español para que con alguna tómbola por así decirlo pactar con el rayo o lo que sea
La siguiente jornada español sevilla si pierde se mete de lleno porque luego va al camp no
El rayo juega contra el Atleti fuera y contra la real
Y por supuesto que pierda el getafe hoy y el Granada mañana
Claro y que ganemos nosotros
-
Aunque ya nadie le interese, seria importantísimo llegar a la ultima jornada "vivos" y que se metan en el lío el rayo y el español para que con alguna tómbola por así decirlo pactar con el rayo o lo que sea
La siguiente jornada español sevilla si pierde se mete de lleno porque luego va al camp no
El rayo juega contra el Atleti fuera y contra la real
Y por supuesto que pierda el getafe hoy y el Granada mañana
Claro y que ganemos nosotros
-
En serio
-
Menos mal q te sacan una sonrisa
-
gol del valencia, nos daran otra vida?
-
empata el Getafe, ya hemos descendido esta mañana
-
Paco aspiras al premio optimista del año
-
@paco marin:
gol del valencia, nos daran otra vida?
Yo personalmente NO la quiero.
-
Pero me cago en la puta, no ha ganado nadie de abajo ni si quiera el getafe, seguro que mañana pierde el granada, hemos desaprovechado la ocasión de meternos de lleno por subnormales, que asco que rabiaaa
-
Al Getafe le ha pasado lo mismo que a nosotros, ha remontado para ponerse 2-1, ha podido sentenciar, y en un tremendo error en el 86 les empatan. Luego en el descuento la han tenido para ganar y tampoco.
Al que está abajo todo le sale mal. Es el problema de no haber hecho los deberes a tiempo.
Sporting y Granada se juegan una plaza, quizá el Rayo también. Los otros dos que caen al hoyo ya tienen nombre.
-
Pero me cago en la *****, no ha ganado nadie de abajo ni si quiera el getafe, seguro que mañana pierde el granada, hemos desaprovechado la ocasión de meternos de lleno por *****, que asco que rabiaaa
Que más da? la habriamos cagado en Málaga. Estamos en segunda, toca empezar a asumirlo y empezar a trabajar para intentar subir.