Primera división 2015-16
-
Por ahora se cumplen todas las premisas para que ganando al español y Granada estemos vivos
Pero… ¿Seremos capaces de ganar 2 partidos seguidos?
¿Que nueva alineación se le ocurrirá a Rubí para sacarnos de nuestras casillas?Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Primero que se acaba el partido de Getafe y que pierda el Rayo de paso.
Y luego ya te cuento que aunque pierdan estamos en segunda.El equipo no puede ganar a nadie a día de hoy.
-
El descenso al final de la jornada, máximo 6 mínimo 2…..
Pues al final fueron 5…. Lo mejor dentro de la derrota es que seguimos vivos, con emparejamiento con el que marca el descenso y mejor calendario. Dependemos en parte de nosotros mismos. 5 equipos en 6 puntos con 18 en juego.... Ojo que para nada estamos muertos. Hoy mucho más optimista que ayer.
-
El descenso al final de la jornada, máximo 6 mínimo 2…..
Pues al final fueron 5…. Lo mejor dentro de la derrota es que seguimos vivos, con emparejamiento con el que marca el descenso y mejor calendario. Dependemos en parte de nosotros mismos. 5 equipos en 6 puntos con 18 en juego.... Ojo que para nada estamos muertos. Hoy mucho más optimista que ayer.
Me alegra que seas optimista porque las sensaciones del equipo y del pedazo de inútil que los dirige no dan para eso, lo peor de todo es que a estas alturas lo único que nos puede salvar es ganar en Granada, entre semana y después de jugar contra el Español este viernes, miedo me da lo que pueda hacer este entrenador con lo tres partidos que tenemos en una semana, Español, Granda y At, Bilbao, pero si ganas los dos de casa (que ya es difícil) y pierdes en Granada, adios.
-
Paso de hacerme paja mentales, o para ser más fino, recordad el cuento de la lechera.
-
@rana baileys:
Paso de hacerme paja mentales, o para ser más fino, recordad el cuento de la lechera.
Pues yo si me las hago tengo claro que lo que yo piense o las ilusiones que me haga no van a cambiar el final del cuento, sea feliz o doloroso.
-
gol del Bilbao
-
La próxima jornada:
Getafe - Real Madrid
las Palmas - Sporting
Atlético - GranadaY Rayo-Villarreal.
-
@rana baileys:
Cert, el cor em diu una cosa i el cap la contraria. Potser ens costa assumir la realitat.
-
@rana baileys:
Cert, el cor em diu una cosa i el cap la contraria. Potser ens costa assumir la realitat.
El que ens costa creure és que l'equip pot guanyar els dos propers partits, perquè si ho feren, la setmana vinent estariem fora de descens.
-
@rana baileys:
El que ens costa creure és que l'equip pot guanyar els dos propers partits, perquè si ho feren, la setmana vinent estariem fora de descens.
Pero qué van a ganar esta tropa si a una pandilla de mataos no les pudimos sacar ni un triste empate?
Porque anda que son malos los del Betis, pero nosotros, tela marinera.
-
Numéricamente esta muy claro que ganando al Español y al Granada el equipo podría salir del descenso. El problema está que viendo la Banda del Empaste con el Bombero torero de Director la cosa es casi imposible.
P. D. Anoche cuando tenias al Betis gro guí y solo faltaba darle la puntilla me saca a José Mari para aguantar el cero a cero…......PALMATORIA.
-
Salir del descenso estaría muy bien, ¿y luego qué? Lo difícil sería mantenerse fuera.
-
paso por paso…salgamos, que ya es practicamente imposible y despues peleemos por mantenernos fuera
-
Salir del descenso estaría muy bien, ¿y luego qué? Lo difícil sería mantenerse fuera.
Si por una de aquellas llegamos a salir del descenso NOS SALVAMOS SI O SI (PRONOSTICO) OJALÁ PASARÁ.
-
Os estáis equivocando, salir del descenso ante dos rivales más o menos directos no debería ser lo más difícil, mantenerse en los cuatro siguientes me lo parece mucho más. No tenemos margen de maniobra.
-
Os estáis equivocando, salir del descenso ante dos rivales más o menos directos no debería ser lo más difícil, mantenerse en los cuatro siguientes me lo parece mucho más. No tenemos margen de maniobra.
Si ganamos los dos siguientes ya se coge dinámica ganadora y contra el Bilbao aquí irían a muerte.
-
La primera condición para que pase es que los jugadores se convenzan de que es posible.
Una vez convencidos, convertirlo en necesario.
-
@antonio 3056:
Si ganamos los dos siguientes ya se coge dinámica ganadora y contra el Bilbao aquí irían a muerte.
A muerte no han ido en toda la temporada, no nos flipemos tanto.
-
Y'a toujours une première fois
-
No hay que meter presión a los jugadores, no se vayan a estresar. Aún quedan partidos.
-
Si está claro que de los de abajo somos los que mas en nuestra mano lo tenemos de todos, los que tenemos el calendario mas teoricamente asequible y además con partidos contra rivales directos. La cuestión es que nuestros rivales se van a dejar muchos puntos, pero nosotros no somos capaces de sumar los que deberíamos de sumar para salvarnos.
-
Si está claro que de los de abajo somos los que mas en nuestra mano lo tenemos de todos, los que tenemos el calendario mas teoricamente asequible y además con partidos contra rivales directos.
Esto es lo más sangrante de todo… lo que más duele.
-
Escribá, con contrato hasta 2018, destituido en el Getafe. Estaba cantado, desde que el presidente dijera aquello de…. " Continuará pase lo que pase hasta final de temporada..."
-
Vuelve a ganar Las Palmas, y ya está casi salvado. Que merito tiene un equipo que me recuerda a mi Levante de hace unos años, al que no se gastaba un duro porque no lo tenía, pero que le ponía todos los huevos del mundo. Y pensar que los dimos por muertos cuando les ganamos en el Ciutat, y mira que marcha lleva.
Creo que la diferencia es que ellos tienen un líder respetado, que siente el escudo, no baja los brazos, es un ejemplo, motiva a sus compañeros, tiene el cariño de la afición,… y nosotros... bueno nosotros no somos una fábrica de tornillos.
-
Vuelve a ganar Las Palmas, y ya está casi salvado. Que merito tiene un equipo que me recuerda a mi Levante de hace unos años, al que no se gastaba un duro porque no lo tenía, pero que le ponía todos los huevos del mundo. Y pensar que los dimos por muertos cuando les ganamos en el Ciutat, y mira que marcha lleva.
Creo que la diferencia es que ellos tienen un líder respetado, que siente el escudo, no baja los brazos, es un ejemplo, motiva a sus compañeros, tiene el cariño de la afición,… y nosotros... bueno nosotros no somos una fábrica de tornillos.
He de reconocer que yo no lo veía salvado, aquí lo dije, me equivoque. Creo que lo que más y mejor define a la UD Las Palmas es que ES UN EQUIPO.
-
Aduriz se ha lesionado, parece que será baja la semana que viene, veremos el alcance
-
Pues no tienen nada que ver. Las Palmas se ha gastado bastante más fichando (o en fichas) y rechazaron un ofertón por Araújo de más de 10 millones de €. El Levante siempre vendía a los buenos (Iborra, Keylor, los '9', etc.). La diferencia es que ellos tienen muy buenos jugadores con un entrenador aún mejor que apuesta por jugar al fútbol.
-
Marca el Madrid. Poco a poco.
-
Gol de las palmas, importantisimo, ojala gane hoy….
-
Gol injustamente anulado a la UDLP. Mierda..