Donde jugará ahora el filial?
-
@el tio caracollons:
SE SUPONE QUE EN BUÑOL,PERO HABRIA QUE PENSARSE LO DEL CIUDAD DE VALENCIA,PORQUE YO (Y CREO QUE MUCHA GENTE) NO NOS PODEMOS DESPLAZAR HASTA LA CIUDAD DEPORTIVA,Y AL CIUDAD DE VALENCIA SI QUE IRIAMOS A VER LOS PARTIDOS DEL B..
A vore si tots estem d'acord i aconseguim que el B vinga a l'Estadi i l'ajudem a que puge a Segona A.
-
asi tendriamos futbol todos los fines e semana, lo que no se es si el cesped se vería afectado
-
Ejemplos de filiales que juegan en los estadios: Malaga B, Sevilla B.
El resto, creo que ninguno. Lo malo es lo que dije varias veces, tenemos al filial mas "lejano" de toda la LFP, incluido el At. Madrid.
Y eso para segunda B, no me acaba de convencer.
El gustazo de ver al Hercules, el Castellón, el Barça B, el Sabadell, el Cartagena, la Grama…y jugando con nuestro B, cuando hace nada era el A el que lo hacía...Q GUSTAZO DE TEMPORADA !!!!!!
Lástima lo del Oviedo, de verdad, me da mucha pena....
-
Ojala sea en el Ciutat de Valencia y que habran los goles bajos, que ya veras que presion metemos a los rivales, nada de tribuna.
-
CREO QUE ESO SERÍA UN DURO CASTIGO PARA EL CÉSPED…
YO CREO QUE LO MEJOR ES RESERVAR EL CÉSPED PARA QUE ESTÉ AL 100% Y ASÍ RIVERITA QUE SE SALGA...
SALUDOS
-
nos hacemos un "Miniciutat de València" en las pistas de tenis y que se conecte con un tunel desde el estadio, como tiene el barça.
-
@101:
nos hacemos un "Miniciutat de València" en las pistas de tenis y que se conecte con un tunel desde el estadio, como tiene el barça.
Tunel?, amb un forat a la paret no hi ha bastant?.
-
Si no recuerdo mal, había presvisto construir un mini estadio con capacidad para 3000 personas con la intención de que allí jugaran el Filial y el equipo femenino, pero no se porque motivo se comunicó que no se iba a construir, ¡eso hubiera sido la mejor opción!
-
tens raó Vinatea, amb un forat n'hi hà prou…
-
Yo creo que lo mejor sería, por el tema del cesped y aunque a mí me viene fatal, que jugarán en Bunyol.
Ahora bien, creo que cuando vengan los grandes (Castellón, Hércules y alguno más) se podría jugar en el Nou Estadi porque es posible que ellos desplazen mucha gente, y porque seguro que muchos de nosotros querremos ir a esos partidos.
-
Me encantaria que viniesen a Valencia a jugar, pero creo que seguiran rentabilizando y usando la Ciudad Deportiva. Sea donde sea ire, pues ya me he comprometido a ello en otro post, se lo han ganado. Siempre que pueda ire a verlos, aunque sea a Buñol.
-
Espero q en Valencia, para poder ir todos los partidos q pueda a verlos, xq Buñol es un poco lejos!
-
Me parece que en Paterna no va a jugar este año.
-
Debe quedar claro que ahora en PRIMERA,el estado de la hierba debe ser el mejor posible y si el LEVANTE "B" juega sus partidos en el Ciutat de València este podría resentirse.A mí me gustaría mucho que se viniese a jugar sus partidos al estadio pues vivo muy cerca y podría seguir también la liga de segunda "B",pero creo que lo mejor es mantener las instalaciones en un estado óptimo de primera.
-
POR TRADICIÓN,PERO A LAS MALAS VALDRIA EL C.DE VALENCIA.
NO CREO QUE EXISTA "MERLUZO"QUE SE LE OCURRA JUGAR, NI UN SOLO PARTIDO, EN EL DESCAMPADO DE BUÑOL…...SERIA COMO LOS ALEVINES A ORILLA DEL RIO.
SANT LLEVANT, DA LUZ Y QUE NO HAGA NADIE EL CAFRE.
-
POR TRADICIÓN,PERO A LAS MALAS VALDRIA EL C.DE VALENCIA.
NO CREO QUE EXISTA "MERLUZO"QUE SE LE OCURRA JUGAR, NI UN SOLO PARTIDO, EN EL DESCAMPADO DE BUÑOL…...SERIA COMO LOS ALEVINES A ORILLA DEL RIO.
SANT LLEVANT, DA LUZ Y QUE NO HAGA NADIE EL CAFRE.
home rinti buñol no es un descampado
no se , eso es cuestion de expertos en CESPEDES si se puede hacer algo para q resista 1 partido semanal pues adelante, pero si creen q va a repercutir en el estado de la GESPA pues nada a buñol, q no pasa na q buñol esta bien lo unico , eso si q pongan unas gradas en buñol q si no no se ve na