Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

KIKO VETE YA!!

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    50 Mensajes 20 Posters 7.5k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • LevanteXXIL Desconectado
      LevanteXXI
      Última edición por

No creo que haya muchos levantinistas que piensen eso que dices, Topboysslud. Más bien creo que hay bastantes levantinistas que piensan que el Levante ha estado con el actual presidente más años en Primera División que en el resto de su centenaria historia.

Supiste que vencer o ser vencido
      son caras de un Azar indiferente,
      que no hay otra virtud que ser …

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TOPBOYSSLUDT Desconectado
        TOPBOYSSLUD
        Última edición por

@LevanteXXI:

No creo que haya muchos levantinistas que piensen eso que dices, Topboysslud. Más bien creo que hay bastantes levantinistas que piensan que el Levante ha estado con el actual presidente más años en Primera División que en el resto de su centenaria historia.

Gracias Kiko por salvarnos.

• rana baileysR Desconectado
          rana baileys
          Última edición por

@TOPBOYSSLUD:

@LevanteXXI:

Gracias Kiko por salvarnos.

Lo que dice LEV es cierto, lo cual no significa que LEV piense y sienta eso.

Refets de l'enclusa del advers
          de la ma d'un somni que torna
          units per l'amor a uns colors
          tot cor des de 1909

• socarraet13S Desconectado
            socarraet13
            Última edición por

@LevanteXXI:

Seguramente tienes razón, pero eso no debe impedirnos ser criticos con QC. Por que a mi, sinceramente, lo que me queda es la sensación de que hemos descendido justo, justo, en una temporada en la que lo fácil era lo contrario, quedarse en primera. Y QC tendrá muchos méritos en su haber, pero lo de este año….que se lo apunte en el "debe".

• Fonseca 5F Desconectado
              Fonseca 5 Cafeteros
              Última edición por

@LevanteXXI:

La afición es sumisa y poco crítica, tanto para exigir responsabilidades como para encumbrar al cacique o verlo como única alternativa al caos.
              Yo no veo que haya tantos levantinistas que le apoyen ciegamente.

TIJERITAS NUNCA MAIS

• gimnastico_1909G Desconectado
                gimnastico_1909
                Última edición por

@socarraet13:

@LevanteXXI:

Seguramente tienes razón, pero eso no debe impedirnos ser criticos con QC. Por que a mi, sinceramente, lo que me queda es la sensación de que hemos descendido justo, justo, en una temporada en la que lo fácil era lo contrario, quedarse en primera. Y QC tendrá muchos méritos en su haber, pero lo de este año….que se lo apunte en el "debe".

Tres años de hacer bien las cosas en el haber. Tres años de hacerlas fatal en el debe.
                Con QC217 se consiguió el ascenso, y con él se ha consumado el descenso. o carga ambas responsabilidades, o ninguna, que la victoria tiene muchos padres y la derrota es huérfana.

Lo que más me acojona es que las cosas empezaron a torcerse cuando los administradores concursales dejaron de auditar y fiscalizar.

• Herman20H Desconectado
                  Herman20
                  Última edición por

Precisamente porque los administradores dejaron de auditar y fiscalizar la Fundación debería haber sido la nueva auditora y fiscalizadora de la labor del Consejo.
                  Pero no hay voluntad de que eso suceda.

• Herman20H Desconectado
                    Herman20
                    Última edición por

Y sí, tanto lo bueno como lo malo es responsabilidad de QC.
                    Pero la fiesta se ha acabado y ahora hay que rendir las cuentas que en época de bonanza nadie le pedía.

• Fonseca 5F Desconectado
                      Fonseca 5 Cafeteros
                      Última edición por

Post amunt.
                      No sea que el cacique se confie y piense que nos hemos olvidado de él.

TIJERITAS NUNCA MAIS

• LeandrogaoL Desconectado
                        Leandrogao
                        Última edición por

Me comentan que Quico está ahora mismo en el restaurante La Piazza (junto el cc arena) comiendo con 10 personas más aproximadamente, si quereis acercaros os invita a las copas que querais. Las gambas no entran en el menú.

• First post
                          Last post