Roger
-
Que pena que no esté Mayoral que ya lleva tres dobletes en la roma , entre él y Roger nos hinchariamos a marcar gole y compensariamos la nefasta defensa y portería que tenemos
Con Mayoral sobre todo hemos perdido fluidez arriba. Mayoral no era un goleador nato ya que su misión en el Levante era dar soluciones al centro del campo para sacar el balón con criterio. Él sólo desatascaba partidos. Ha sido una pérdida mayor de la que se quiere reconocer.
A ver... está claro que el Levante ha perdido calidad no habiendo estado Mayoral por 3ª temporada, pero habría que preguntarse si lo que Mayoral le aportaba al Levante con todo lo que por cada temporada costaba su cesión realmente compensaba o no. Porque Mayoral tenía una ficha elevada y además el Madrid cobraba también por la cesión del jugador.
Nos tendríamos que preguntar si acaso si en el supuesto caso de que el Madrid hubiese terminado accediendo a la cesión de Mayoral por tercera temporada qué habría podido ser mejor, si tener a Mayoral cedido o si hacerse con el 50% de los derechos sobre Dani Gómez, pues de haberse dado el Levante no habría podido lógicamente pagar esos 2´5 millones por Dani Gómez.
Como yo lo veo, tenemos la mitad de la propiedad de un jugador con proyección, que en su primera temporada en el Levante en primera división está en fase de maduración, pero que más adelante podría terminar suponiendo un beneficio económico a través de una venta.
Yo creo que Mayoral ha salido ganando en su cesión a un club de renombre y con mayor calidad en su plantilla y también el Levante ha podido salir ganando al haber tenido que buscar de forma obligatoria el fichar y lo que es más importante, en propiedad a un jugador con proyección que de otra forma no se habría dado de haber vuelto a repetir Mayoral experiencia en el Levante.
Yo veo una diferencia abismal entre Mayoral y Dani Gómez.
-
Tiros a puerta (entre paréntesis) de los máximos goleadores de Primera:
12 Luis Suárez (18)
12 En-Nesyri (18)
11 Messi (49)
10 Gerard Moreno (23)
10 Benzema (23)
9 Aspas (17)
8 Roger Martí (10)
8 Oyarzabal (18)
-
Entonces casi todo lo que tira entre los tres palos es gol, ¿no? Mucho mejores datos que los del resto, vaya.
Y lo de Messi vaya tela... ¿ha tirado a puerta más del doble que cualquier otro goleador de Primera?
-
Que pena que no esté Mayoral que ya lleva tres dobletes en la roma , entre él y Roger nos hinchariamos a marcar gole y compensariamos la nefasta defensa y portería que tenemos
Con Mayoral sobre todo hemos perdido fluidez arriba. Mayoral no era un goleador nato ya que su misión en el Levante era dar soluciones al centro del campo para sacar el balón con criterio. Él sólo desatascaba partidos. Ha sido una pérdida mayor de la que se quiere reconocer.
A ver... está claro que el Levante ha perdido calidad no habiendo estado Mayoral por 3ª temporada, pero habría que preguntarse si lo que Mayoral le aportaba al Levante con todo lo que por cada temporada costaba su cesión realmente compensaba o no. Porque Mayoral tenía una ficha elevada y además el Madrid cobraba también por la cesión del jugador.
Nos tendríamos que preguntar si acaso si en el supuesto caso de que el Madrid hubiese terminado accediendo a la cesión de Mayoral por tercera temporada qué habría podido ser mejor, si tener a Mayoral cedido o si hacerse con el 50% de los derechos sobre Dani Gómez, pues de haberse dado el Levante no habría podido lógicamente pagar esos 2´5 millones por Dani Gómez.
Como yo lo veo, tenemos la mitad de la propiedad de un jugador con proyección, que en su primera temporada en el Levante en primera división está en fase de maduración, pero que más adelante podría terminar suponiendo un beneficio económico a través de una venta.
Yo creo que Mayoral ha salido ganando en su cesión a un club de renombre y con mayor calidad en su plantilla y también el Levante ha podido salir ganando al haber tenido que buscar de forma obligatoria el fichar y lo que es más importante, en propiedad a un jugador con proyección que de otra forma no se habría dado de haber vuelto a repetir Mayoral experiencia en el Levante.
La diferencia esta en estos momentos, cuando vino Mayoral la primera temporada comparada con la de ahora de Dani, no veo mucha diferencia.
-
La diferencia esta en estos momentos, cuando vino Mayoral la primera temporada comparada con la de ahora de Dani, no veo mucha diferencia.
A mi no me dejaba de gustar Mayoral ni en sus peores momentos.
Pero hay que reconocer que Dani Gómez va respondiendo a la categoría con más rapidez de la que lo hizo Mayoral, que ya venía de una cesión al Wolfsburgo en la bundesliga.
-
@rana-baileys dijo en Roger:
12 Luis Suárez (18)
12 En-Nesyri (18)
11 Messi (49)
10 Gerard Moreno (23)
10 Benzema (23)
9 Aspas (17)
8 Roger Martí (10)
8 Oyarzabal (18)Pregunta sin malicia:
Tiro a puerta que es ?
Entre los tres palos o dirección a porteria ?
-
@kiso-por-vi dijo en Roger:
12 Luis Suárez (18)
12 En-Nesyri (18)
11 Messi (49)
10 Gerard Moreno (23)
10 Benzema (23)
9 Aspas (17)
8 Roger Martí (10)
8 Oyarzabal (18)Pregunta sin malicia:
Tiro a puerta que es ?
Entre los tres palos o dirección a porteria ?Pues supongo que será tiros entre palos, pero vaya, yo pongo el tuit y que le pregunten a Levante UD y a la LFP que ha dado los datos.
-
Mayoral primero estuvo en el wolsburgo no lo olvidéis antes de venir al levante.
Dani para igualar la campaña con el levante debería contar su segunda temporada aquí.
Yo veo mucho mejor a Dani gomez con mucho más tiempo de mejora que Mayoral.
-
@Ludy19 exactamente ; roger que es un goleador nato necesita un hombre mas jugador que él al lado para que de esa fluidez a la delantera . Mayoral era el mas indicado ; una especie de Rodrigo nato que no es que sea un goleador pero abre huecos y da una movilidad al equipo delante
-
A mi me está callando la boca y lo digo, lo critico porque a veces ni la huele, pero el gol que le hace al Valladolid se lo hace el solito, un control majestuoso, espectacular, en frente del traidor de Bruno encima y luego le pega con el alma.
Yo admito que soy a veces demasiado duro con el, pero esta dando la cara y dándonos puntos con sus goles, a la mínima que mejores defensivamente podríamos estar tranquilos
-
Pues como ya se ha comentado... con 9 goles que lleva Róger y con prácticamente toda una segunda vuelta por delante puede ir camino de firmar su mejor registro goleador en primera división.
Y con ello aún podría terminar convirtiéndose en una opción para poder cuadrar el fair play, aunque sería una baja sensible.
-
Pues como ya se ha comentado... con 9 goles que lleva Róger y con prácticamente toda una segunda vuelta por delante puede ir camino de firmar su mejor registro goleador en primera división.
Y con ello aún podría terminar convirtiéndose en una opción para poder cuadrar el fair play, aunque sería una baja sensible.
Demasiado sensible. Mejor que no se produzca
-
Ya, pero hay que cuadrar el fair play y puede estar difícil que entre alguna oferta por Campaña. No habría que descartar que al final pueda tocar vender a algún otro jugador.
-
Es el mejor Roger de todas las temporadas, ha evolucionado para dar pases claves y madurado en responsabilidad y sentimiento de pertenencia al club
-
A mi Roger me está sorprendiendo (para bien) en esta última fase de la Liga.
He de reconocer que he sido muy critico con él al principio de temporada diciendo que era muy lento y que solo servia para marcar goles de penalty o empujando solo el balón.
Este Roger está siendo el mejor Roger que conozco y ojalá que continue así mucho tiempo. En este caso la renovación le ha sentado de maravilla.
-
Ya, pero hay que cuadrar el fair play y puede estar difícil que entre alguna oferta por Campaña. No habría que descartar que al final pueda tocar vender a algún otro jugador.
Será bardhi
-
Róger si algo siempre ha tenido es instinto goleador, en el gol de ayer ni siquiera necesita mirar hacia la portería antes de chutar, le pegó al balón de forma mordida y a la cepa del palo al que Courtois no podría haber llegado en la vida.
Fue un golazo de killer.
-
Siento decirlo pero este año si será el último para Roger en el levante, es mi opinión particular pero creo que está demostrando con estadística en mano que necesita muy poco para marcar y eso es lo que buscan equipos como el Madrid ahora mismo.
Apostaría por el fichaje de Roger por algún grande en el próximo mercado, es un pensamiento mío.
-
Pero si acaba de renovar José, y encima por ese motivo tenemos otras renovaciones fastidiadas
-
@Jose27levanteud dijo en Roger:
Siento decirlo pero este año si será el último para Roger en el levante, es mi opinión particular pero creo que está demostrando con estadística en mano que necesita muy poco para marcar y eso es lo que buscan equipos como el Madrid ahora mismo.
Apostaría por el fichaje de Roger por algún grande en el próximo mercado, es un pensamiento mío.Lo dudo
-
Pero si acaba de renovar José, y encima por ese motivo tenemos otras renovaciones fastidiadas
No quiere decir que no venga nadie con 20 o 25 kilos por el.
-
Que no hombre!! Que nos clasificamos para Europaleague y en vez de vender vamos a comprar!
-
A Bardhi y a Vuk. Viene Pepelu. Vuk se lesiona y no es ahijado en el caso de q Paco López siga. Además los 9k ( al final ha demostrado que lo valía) pesan mucho.
-
Que no hombre!! Que nos clasificamos para Europaleague y en vez de vender vamos a comprar!
En tot cas per a la Conference League, la 3a competició europea. La Europa League va a reduir el seu nombre de participants, es va a fer més exquisita.
-
A Bardhi y a Vuk. Viene Pepelu. Vuk se lesiona y no es ahijado en el caso de q Paco López siga. Además los 9k ( al final ha demostrado que lo valía) pesan mucho.
Però realment va a tornar Pepelu? Es sap alguna cosa de com ho està fent a Portugal?
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Roger:
Però realment va a tornar Pepelu? Es sap alguna cosa de com ho està fent a Portugal?
Por cierto, creo que en la cesión de Pepelu había una cláusula por la cual el Levante tenía hasta marzo para poder renovar el contrato del jugador de forma unilateral y si no se ejecutase terminaría quedando libre al concluir su vinculación con el Levante el próximo 30 de junio.
Así que habrá que ver qué decisión termina tomando el club acerca del jugador a lo largo de los dos próximos meses.
No estoy siguiendo la evolución de Pepelu, pero lo que leí el otro día es que ha estado siendo titular en los últimos partidos, que está asentado en el once.
Vamos, si el próximo verano terminase saliendo Campaña y ante la cuasi segura no continuidad de Rochina supongo que Pepelu debería de tener sitio en la plantilla, pero ya ni me extrañaría que terminasen fichando a dos centrocampistas en lugar de darle ya de una vez la oportunidad a Pepelu.
-
Sí, ho he mirat i ha jugat els 90 minuts dels últims partits excepte l'últim que ha causat baixa per covid.
-
Lo mencionaban en la Ser el pasado verano, que la cláusula de renovación que el Levante tendría o no que ejercer vence el 31 de marzo.
https://cadenaser.com/emisora/2020/09/02/radio_valencia/1599061647_086067.html
Lo lógico sabiendo que no va a haber pasta para poder fichar sería renovar al jugador. Lo contrario no sería comprensible que un jugador que lleva siendo titular en sendas cesiones en Portugal no le viesen con nivel como para poder rendir en el Levante de forma correcta.
Salvo... que el Vitoria quedase tan contento con el rendimiento de Pepelu de tal forma que si el Levante ejecuta la ampliación del contrato del jugador los portugueses estuviesen dispuestos a plantear una oferta atractiva al Levante que pudiese ser irrechazable sabiendo que hay que obtener hasta 16 millones el próximo verano.
Aunque sólo fuese en plan renoventa es un activo que el Levante no debería dejar escapar así como así.
-
Lo normal es renovarlo. Está siendo indiscutible y de los mejores en su puesto. Hay exceso de jugadores para competir por el puesto.
-
Ja, seria el recanvi més barat i lògic davant l'eixida de Rochina, per exemple.