Roger
-
Mal reflote, porque ya había un hilo más reciente llamado 'Roger Martí'... creado en enero de 2018 y con la última respuesta de hace solo 6 días. Y encima el propio Zapater participó en él hace solo una semana.
-
Reflote para hacer hablar a alguno, cosa que ha surtido efecto, jajajaja.
Imposible que se pudiese resistir a la tentación.
-
En la mateixa pàgina està el fil de Roger Martí en el qual s'ha estat parlant aquesta setmana
-
Reflote para hacer hablar a alguno, cosa que ha surtido efecto, jajajaja.
Imposible que se pudiese resistir a la tentación.
Y luego te ufanas de cuánto me ignoras, ya se ve... me ignoras hasta el punto de reflotar hilos solo para hacerme hablar.
Desde luego eres un genio, jajajaja.
-
Buenas noticias, al final sólo una sobrecarga muscular.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/roger-marti-sufre-20190901143839-nt.html
Su mejor aportación al partido fue la lesión que permitio que entrara Sergio León.
-
@tonirocker dijo en Roger:
Buenas noticias, al final sólo una sobrecarga muscular.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/roger-marti-sufre-20190901143839-nt.html
Su mejor aportación al partido fue la lesión que permitio que entrara Sergio León.
jajajaja
-
asinus asinum fricat
-
Finalmente Roger va ser uno de los nuestros. Sigo convencido como hace años que es un buen delantero. Sólo esperemos que no se le crucen los cables con gestitos y declaraciones, porque ahora tiene competencia y buena en su puesto. Así que a currar.
-
Al final humo, no 12 ni 2 por Roger que sepamos
-
Que sepamos...
No es que sean trasparentes las operaciones de venta cesiones etc, como para saber si hubo alguna oferta durante el verano y no lo dijeron.
-
@Jose27levanteud dijo en Roger:
Que sepamos...
No es que sean trasparentes las operaciones de venta cesiones etc, como para saber si hubo alguna oferta durante el verano y no lo dijeron.Venga Jose va, por favor, me quieres decir que si hay oferta solo es el club el que lo filtra? No el representante del jugador ni el club que lo quiere comprar? Nadie ha apostado por Roger en serio fuera del levante, y eso se debería valorar.
-
Que sepamos...
No es que sean trasparentes las operaciones de venta cesiones etc, como para saber si hubo alguna oferta durante el verano y no lo dijeron.Venga Jose va, por favor, me quieres decir que si hay oferta solo es el club el que lo filtra? No el representante del jugador ni el club que lo quiere comprar? Nadie ha apostado por Roger en serio fuera del levante, y eso se debería valorar.
Tampoco han apostado por Campaña.
¿ Deja de ser un jugador importante ?Lo mismo se puede decir de Bale en el caso del Madrid o incluso de Neymar en el PSG.
-
@Fonseca-5 dijo en Roger:
Que sepamos...
Tampoco han apostado por Campaña.
¿ Deja de ser un jugador importante ?He dicho que Roger no sea un jugador importante?
Si el levante apuesta por él, le pone un buen salario y lo declara intransferible, por cojones lo es y lo tiene que ser.
Intenta no darle la vuelta a lo que escribo por favor.El levante ha apostado muy en serio por Roger, fuera Nadie ha llegado a lo que le da el levante y eso se tiene que valorar, estoy harto de escuchar a gente decir que no se le valora, y el club si lo hace, aunque haya una parte de la afición a la que no le gusta Roger.
Si hubiera habido una oferta sería por Roger, en un minuto sale en prensa
-
He dicho que Roger no sea un jugador importante?
Si el levante apuesta por él, le pone un buen salario y lo declara intransferible, por cojones lo es y lo tiene que ser.
Intenta no darle la vuelta a lo que escribo por favor.No le estoy dando la vuelta a nada.
Tú has dicho "Nadie ha apostado por Roger en serio fuera del levante, y eso se debería valorar."Y yo digo que tampoco han apostado en serio por Campaña, en nuestro club, o por Bale o Neymar fuera de nuestro entorno.
¿ Cómo lo valoramos?
¿Le bajamos la cláusula para que entonces sí que se pueda marchar ?
¿ Qué significa ?
No significa otra cosa que los clubes, o el club que sí que ha mostrado interés, o no tiene los fondos suficientes para ficharlo o ha pensado que su precio es excesivo o piensan que haciéndose los longuis pueden conseguir ficharlo por menos importe más adelante.
Nosotros, pese a la aureola de mago de las finanzas y negociador implacable, que quieren ver algunos en nuestro presidente, tenemos unos chapuceros al frente del club. Y solo me remito a la venta de Prcic o a la compra de Sadiku.
Con Pepe Gotera al frente del club, no podemos esperar otra cosa que regateos y tangadas en la venta de jugadores (con la salvedad de Boateng, que engañó a los chinos como si lo fuesen).
-
Eso se debería valorar, se debe valorar que el levante apuesta fuerte por Roger y por campaña y por alguno más, porque le ofrece salarios y les pone cláusulas que otros no están dispuestos a asumir y sí lo hace el levante. Estos jugadores deberían valorar lo que supone para un club como el levante hacer eso y la afición que dice que no se tiene en consideración a esos jugadores deberían valorar lo que hace su club para mantenerlos y hacerlos importantes.
Eso es lo que se debe valorar, al menos, es lo que yo pienso, si quieres seguir diciendo cosas que yo no he dicho o imaginarlas, como lo de bajarles las cláusulas y cosas así, sigue, yo he dicho que hay que valorar lo que hace el levante y no han querido hacer otros clubes, como Sevilla con campaña o español con Roger.
Y qué coste que eso no signifique que me parezca bien la actitud de meter esas fichas a ciertos jugadores y no aceptar ciertas ofertas, solo digo, que hay que valorar que un club como el levante apueste por ti de esa manera. Yo si fuera el jugador estaría muy agradecido y como aficionado no se me ocurriría decir nunca que a Roger no se le valora en el club.
Espero haberme explicado mejor y que mi comentario no te lleve a equívocos.
-
Eso se debería valorar, se debe valorar que el levante apuesta fuerte por Roger y por campaña y por alguno más, porque le ofrece salarios y les pone cláusulas que otros no están dispuestos a asumir y sí lo hace el levante. Estos jugadores deberían valorar lo que supone para un club como el levante hacer eso y la afición que dice que no se tiene en consideración a esos jugadores deberían valorar lo que hace su club para mantenerlos y hacerlos importantes.
Eso es lo que se debe valorar, al menos, es lo que yo pienso, si quieres seguir diciendo cosas que yo no he dicho o imaginarlas, como lo de bajarles las cláusulas y cosas así, sigue, yo he dicho que hay que valorar lo que hace el levante y no han querido hacer otros clubes, como Sevilla con campaña o español con Roger.
Y qué coste que eso no signifique que me parezca bien la actitud de meter esas fichas a ciertos jugadores y no aceptar ciertas ofertas, solo digo, que hay que valorar que un club como el levante apueste por ti de esa manera. Yo si fuera el jugador estaría muy agradecido y como aficionado no se me ocurriría decir nunca que a Roger no se le valora en el club.
Roger protestó (o se enfadó, o puso orejitas) como hubiese protestado yo mismo o cualquiera que le hubiese sucedido lo mismo.
Un entrenador tiene que actuar con justicia y equidad. Y no dejarse influenciar en sus decisiones por lazos de amistad, familiares u obligaciones de origen puramente económicas.
Roger, el año pasado estaba haciendo la temporada de su vida. Probablemente, ni jugando todos los partidos, repita esas cifras nunca más.
Y se encontró con una suplencia inesperada e injustificada, simplemente porque el club no quería pagar la cláusula del cagancho de Borja Mayoral.
Que por mucho que nos guste, a mí y a otros, no estaba mereciendo esa titularidad.Ante eso se cabrea Roger y cualquier hijo de vecino.
Fue para enviar a cagar a PacoLo, QC 217 y toda su parentela.
Es cierto que la afición no tuvo que ver nada en ello y las orejitas estaban fuera de lugar. Sus gestos deberían haber sido dedicados al banquillo o al palco.
Pero más allá de eso....¿ Qué es lo que tiene que valorar Roger ? ¿ Que como el Espanyol no se ha decidido (y lleva la increíble cifra de 0 goles a favor en 3 partidos) ahora tenga que agachar las orejas y dar la razón al club?
Pues va a ser que no. No lo hará Roger, no lo haría yo y creo que tú tampoco lo harías si estuviésemos en su lugar.
-
Roger protestó (o se enfadó, o puso orejitas) como hubiese protestado yo mismo o cualquiera que le hubiese sucedido lo mismo.
Un entrenador tiene que actuar con justicia y equidad. Y no dejarse influenciar en sus decisiones por lazos de amistad, familiares u obligaciones de origen puramente económicas.
Roger, el año pasado estaba haciendo la temporada de su vida. Probablemente, ni jugando todos los partidos, repita esas cifras nunca más.
Y se encontró con una suplencia inesperada e injustificada, simplemente porque el club no quería pagar la cláusula del cagancho de Borja Mayoral.
Que por mucho que nos guste, a mí y a otros, no estaba mereciendo esa titularidad.Ante eso se cabrea Roger y cualquier hijo de vecino.
Es cierto que la afición no tuvo que ver nada en ello y las orejitas estaban fuera de lugar. Sus gestos deberían haber sido dedicados al banquillo o al palco.
Pero más allá de eso....¿ Qué es lo que tiene que valorar Roger ? ¿ Que como el Espanyol no se ha decidido (y lleva la increíble cifra de 0 goles a favor en 3 partidos) ahora tenga que agachar las orejas y dar la razón al club?
Pues va a ser que no. No lo hará Roger, no lo haría yo y creo que tú tampoco lo harías si estuviésemos en su lugar.Para mi Roger tiene que valorar que el esfuerzo que hace el club por tenerlo en la plantilla supone que el es un jugador muy muy importante Para el equipo. A nadie que no se le tenga en valor se le hace ese contrato. Y la parte esa de la afición que dice que a Roger no se le valora, pienso que está equivocada. No debe agachar las orejas, debe comportarse como un profesional y dejarse los huevos por su equipo en cada momento, eso de agachar las orejas, ni de coña, pero agachar las orejas y respeto por su afición y su club, son dos cosas completamente diferentes. A Roger se le aprecia y lo sabe y ciertos gestos y actitudes sobran.
Lo de la cláusula que hablas, es un tema del entrenador. Imagino que no querrás decir que el entrenador es un tío sin personalidad que prefiriendo que juegue Roger, acaba cagandose porque el otro tiene cláusula de partidos, jugándonos lo que nos estábamos jugando. Debe ser que lo conoces personalmente y te lo ha contado o que estás dentro de su cabeza y sabes lo que piensa, de lo contrario, estás especulando.
-
Pues va a ser que no. No lo hará Roger, no lo haría yo y creo que tú tampoco lo harías si estuviésemos en su lugar.Espero que después de ni chutar a portería contra el Valladolid también se enfadara. Pero no lo verán tus ojos... ni los míos.
-
@Ludy19 Yo me enfade mas con el cagadon de Mayoral que chafo la jugada de Rochina y el pase ( para que luego le digamos chupon) de Morales.
Pero como va de bulto en el club y en el foro pues nos callamos y au. Pobre chaval.
-
@kone dijo en Roger:
@Ludy19 Yo me enfade mas con el cagadon de Mayoral que chafo la jugada de Rochina y el pase ( para que luego le digamos chupon) de Morales.
Pero como va de bulto en el club y en el foro pues nos callamos y au. Pobre chaval.Estamos en el hilo de Roger y hablamos de los enfados y orejitas de Roger y me sacas a Mayoral ¿para qué exactamente? ¿Qué quieres decir con eso? ¿Que si Mayoral falla un gol ya está justificado todo? Insisto, si te quejas de no jugar y lloriqueas en la prensa cual crío de 15 años, cuando no la huelas, asume la crítica también. A ver si ahora solo nos quejamos cuando nos conviene.
-
@Ludy19 Yo me queje de la titularidad de Mayoral mientras tu estabas supercontento de la alineacion. Mas tarde Sergio Leon me dio la razon . Pero tu no te retractas de que fue un error su titularidad. Pero es que encima despues sacarle punta al partido de Roger ya me parece tremendo.
Aqui Miramon lo hace mal y se le machaca, pero al tio que mas cobra no le da cera ni dios. Pues habra que empezar a llamarle 2kMayoral.
-
@kone dijo en Roger:
@Ludy19 Yo me queje de la titularidad de Mayoral mientras tu estabas supercontento de la alineacion. Mas tarde Sergio Leon me dio la razon . Pero tu no te retractas de que fue un error su titularidad. Pero es que encima despues sacarle punta al partido de Roger ya me parece tremendo.
Aqui Miramon lo hace mal y se le machaca, pero al tio que mas cobra no le da cera ni dios. Pues habra que empezar a llamarle 2kMayoral.Y la alineación fue un acierto, ganamos el partido y todo! De hecho no recuerdo ningún delantero que hiciera un desmarque decente para generar una ocasión de gol salvo la de Mayoral. Lo único potable el balón que le cae a Sergio en el gol de milagro, pero tú sigue dando lecciones de fútbol al personal que vas sobrado.
-
@Ludy19 No voy a discutir mas, aqui todos somos levantinistas.
Pero si despues de la jugada de Rochina y el pase de Morales , hay que felicitar a a Mayoral por su desmarque, poco objetivo seras.
-
@kone dijo en Roger:
@Ludy19 No voy a discutir mas, aqui todos somos levantinistas.
Pero si despues de la jugada de Rochina y el pase de Morales , hay que felicitar a a Mayoral por su desmarque, poco objetivo seras.No lo felicito, eso lo dices tú. Simplemente digo que para fallar ocasiones hay que desmarcarse. Mayoral falló sí, pero tu adorado Roger no chutó ni a puerta.
-
Lo de la cláusula que hablas, es un tema del entrenador. Imagino que no querrás decir que el entrenador es un tío sin personalidad que prefiriendo que juegue Roger, acaba cagandose porque el otro tiene cláusula de partidos, jugándonos lo que nos estábamos jugando. Debe ser que lo conoces personalmente y te lo ha contado o que estás dentro de su cabeza y sabes lo que piensa, de lo contrario, estás especulando.
Es tan evidente, que no cabe la utilización del término "especulando".
-
Es tan evidente, que no cabe la utilización del término "especulando".
Evidente te parecerá a ti, lo único evidente es que el equipo ganó partidos y se salvó, jugando mayoral más que Roger y viniendo de una racha de ganar sólo dos partidos en 17 jugados en los que jugaba Roger también. Jugar a adivinar lo que hubiera pasado jugando uno u otro en lugar de mayoral o decir que si el entrenador es un Pelele que le obligaron a poner a uno en lugar de otro... eso es especular, no hay nada de evidente.
Que conste también, porque aquí luego está la pelea entre los que odian a uno y adoran al otro y viceversa, No me gusta mayoral. Un delantero que no pisa área y que cuando llega le cuesta la vida marcar un gol, no puede estar costando dos millones de ficha. Los hay bastante mejores por bastante menos dinero. Pero lo que paso es lo paso, no lo que te imagines o lo que te gustaría que hubiera pasado. De hecho este año lo vuelve a pedir.
Puedes pensar que no tiene ni puta idea porque prefiere a uno antes q a otro o decir que crees q es un cabezon, pero insinuar que es un ninot... creo q te equívocas.
-
@kone dijo en Roger:
Aqui Miramon lo hace mal y se le machaca, pero al tio que mas cobra no le da cera ni dios. Pues habra que empezar a llamarle 2kMayoral.Y la alineación fue un acierto, ganamos el partido y todo! De hecho no recuerdo ningún delantero que hiciera un desmarque decente para generar una ocasión de gol salvo la de Mayoral. Lo único potable el balón que le cae a Sergio en el gol de milagro, pero tú sigue dando lecciones de fútbol al personal que vas sobrado.
Y el penalti que le hacen a Morales?
No fue un buen desmarque creo que el único que hizo en el partido bueno, eso si mayoral como siempre en fuera de juego, le pitaron como 4 fueras de juego...
Y Roger se tira una en plancha que no la toca por 5 cm en la porteria de orriols...
Desmarques buenos hubieron asi que no digas cosas que no son así...
Ni Falloral es tan bueno como lo queréis pintar ni Roger es tan malo como quereis hacer ver...
Tampoco tan bueno como lo digo yo...
Pero hay que ser justos, la jugada se Rochina que acaba fuera de Falloral es una jugada que si entra queda en el top 5 de toda la liga.
Menuda jugada de Rochina.
-
@kone dijo en Roger:
No fue un buen desmarque creo que el único que hizo en el partido bueno, eso si mayoral como siempre en fuera de juego, le pitaron como 4 fueras de juego...
Y Roger se tira una en plancha que no la toca por 5 cm en la porteria de orriols...
Ni Falloral es tan bueno como lo queréis pintar ni Roger es tan malo como quereis hacer ver...
Pero hay que ser justos, la jugada se Rochina que acaba fuera de Falloral es una jugada que si entra queda en el top 5 de toda la liga.
Menuda jugada de Rochina.Vas de que no eres partidario y llamas a uno de nuestro equipo "Falloral". Luego os quejáis si usamos el término "Van Rogeren". En fin...
-
@kone dijo en Roger:
Menuda jugada de Rochina.Vas de que no eres partidario y llamas a uno de nuestro equipo "Falloral". Luego os quejáis si usamos el término "Van Rogeren". En fin...
Falla mas que una escopeta de feria, encima coge y dice que va marcar 15 goles...
A parte de fallon pierde la fuerza por la boca...
Mas demostrar y menos hablar me recordo a negredo cuando llego al Valencia...
Prometo prometo hasta que la meto una vez metio se acabo lo prometido...
Llevas todo el dia faltando a Roger eres si cual el menos indicado para hablar de so nos metemos con un jugador o no, creo...
Es que se me incho la vena de ver el desprecio a roger...
-
@kone dijo en Roger:
Falla mas que una escopeta de feria, encima coge y dice que va marcar 15 goles...
A parte de fallon pierde la fuerza por la boca...
Mas demostrar y menos hablar me recordo a negredo cuando llego al Valencia...
Prometo prometo hasta que la meto una vez metio se acabo lo prometido...
Llevas todo el dia faltando a Roger eres si cual el menos indicado para hablar de so nos metemos con un jugador o no, creo...
Es que se me incho la vena de ver el desprecio a roger...Ilústranos en qué le he faltado el respeto a Roger? El respeto se lo falta él mismo lloriqueando en los medios y tocándose las orejitas, que tú no lo veas no es problema mío. Que no se hinche tanto la vena que va a parecer que eres primo de Roger y todo.