El asunto Catalán (el joío…)
-
Eso será, jeje.
-
@rana baileys:
Tengo una duda Malc.
Cuando criticas que la izquierda supuestamente celebra y alienta el nacionalismo lo haces desde qué posición?1- No, por favor, no me hagáis esto.
2- Cacho cabrones, ya es lo que os faltaba.U otra opción….?
Boníssim.
I no te la contestarà, ell només es dedica a no dir res i copiar fragments trollacos del que tu has dit abans. Un geni.
-
Si con lo que ya he contestado a alguno no le queda claro qué numero es o a cual se acerca más… pues me temo que sufre severos problemas de comprensión lectora. O que simplemente tiene ganas de decir cosas tan interesantes como 'Boníssim' o de descalificar al otro con la sandez de turno. Cosas de genio, vaya
-
A mi les persones que no es mullen i no parlen clar mai m'han agradat. Tradicionalment se'n diu ser una persona gris, però jo com algún altre forer arribe a pensar que pots arribar fins i tot a ser tòxica. Ets un geni, un gran geni, un grandísim geni, un gran grandísim geni, un grandísim gran geni.
-
A mi las personas que se empeñan en no querer entender las cosas que se dicen nunca me han gustado. Tradicionalmente se le llama ser una persona obtusa, pero como algún otro forero llego a pensar que puedes llegar hasta a ser tóxica. Eres un genio, un gran genio, un grandísimo genio, un gran grandísimo genio, un grandísimo gran genio.
-
I el mico repeteix.
-
Y el bufón sigue pendiente de lo que dice el 'mico'
-
Curra-t'ho més xiquet.
-
Cuando te lo curres tú igual me lo pienso, va. Genio.
-
Genial, Geni.
-
Actualitat:
Pren possessió el nou govern de Catalunya i adéu al 155.
De moment dos comentaris (després ja vindran altres).
-La senyal de Tve que retransmetia l'acte, ha tallat quan anaba a començar a cantar-se l'himne nacional.
Quin respecte, quin respecte!!! -->-I un altre. El racista, supremacista, xenòfob i demoníac president designa conseller (i li dóna la mà ) a un musulmà, de cognoms àrabs i fill d'immigrants marroquís.
Els molt tolerants governants del Regne d'Espanya encara no han fet quelcom paregut.Seguim.
-
@rana baileys:
Actualitat:
Pren possessió el nou govern de Catalunya i adéu al 155.
De moment dos comentaris (després ja vindran altres).
-La senyal de Tve que retransmetia l'acte, ha tallat quan anaba a començar a cantar-se l'himne nacional.
Quin respecte, quin respecte!!! -->-I un altre. El racista, supremacista, xenòfob i demoníac president designa conseller (i li dóna la mà ) a un musulmà, de cognoms àrabs i fill d'immigrants marroquís.
Els molt tolerants governants del Regne d'Espanya encara no han fet quelcom paregut.Seguim.
Els tuits supremacistes de Torra, dels que es va penedir, mai foren contra musulmans ni magrebíes. Tots sabem quins son les "besties en forma humana", els "afroamericans" de la RCI en implementació. No et despistes.
-
-
El pdecat pedirá a Sánchez que suspenda el decreto que facilita el traslado de sedes sociales y fiscales entre comunidades (a pesar de lo que den a entender muchos medios de comunicación, no es una ley exclusiva para Cataluña). Estos son los liberales de la RCI… ¡viva la libertad de mercado!
Todo el mundo sabe que ese decreto se hizo, y de urgencia, a suplica de las grandes multinacionales catalanas.
Los empresarios botiflers, gracias a cuyas empresas Cataluña aporta mas de lo que recibe de España y así se puede sostener el espanyaensroba que tan buenos réditos le ha dado al independentismo.
-
Sobre supremacismo:
"_Las reflexiones nietzscheanas infieren que todo organismo, especie o grupo sano con un instinto de conservación intacto tiende al supremacismo, el cual es parte intrínseca de la Voluntad de Poder. Del mismo modo, todo individuo, pueblo o raza tiende a imponer su voluntad sobre otros. De lo contrario se trataría de un individuo o grupo decadente, malogrado y listo para morir.
La historia, y la vida misma, son el resultado de una lucha de voluntades: el Hombre de Cromagnon desplazó al Hombre de Neanderthal, Roma prevaleció frente a Cartago, los aztecas sometieron brutalmente a sus vecinos amerindios, los zulúes exterminaron a los hotentotes y arrebataron sus tierras, la raza blanca se extendió por el mundo a costa de otras razas, el cristianismo universalista dominó frente a las religiones étnicas europeas y el globalismo se ha impuesto ante el nacionalismo. Todos los pueblos y civilizaciones de la historia esclavizaron, sometieron, asesinaron y destruyeron a otros. Esto no es algo "malo" o "bueno", estos actos no deben ser juzgados como un fenómeno moral, sino como amoral: un comportamiento natural propio de todo ser, que es simplemente fiel a su naturaleza, que obedece a sus designios, que está realizando su función en el mundo y está en busca de su destino.
Actualmente vivimos en una época en la que esta brutalidad no ha sido tan necesaria como en otros tiempos, ya que existen medios más civilizados para la resolución de conflictos, pero esos actos del pasado no deben ser condenados moralmente pues responden a nuestra naturaleza más primaria. Si actualmente esos actos son percibidos como moralmente condenables, especialmente por la civilización occidental, es debido a su milenaria adoctrinación en la moral de esclavos representada, según el propio Nietzsche, por tres movimientos principales consecutivos, empezando por el cristianismo, seguido por la Revolución Francesa y finalmente por el marxismo.
Ningún acto de un pueblo, debe así, representar algo "malo" desde su propia escala de valores ("Lo que es bueno para el lobo es malvado para el cordero"). Sin embargo, sí será percibido como algo "malvado" a la vista de otros pueblos, especialmente para el pueblo judío. El pueblo judío es el único que parece no haber vivido con una moral de señores porque siempre estuvo sometido, por ello desarrolló un sistema axiológico dentro del cual todo lo que implica sometimiento representa algo malvado, y el servilismo propio del esclavo algo paradigmático. Paradójicamente, el pueblo judío ahora está ávido de someter a otros pueblos debido al impulso natural de imponerse.
De este modo, aunque el supremacismo judío ha resultado pernicioso para los no-judíos y que es comparable al comportamiento de un virus o un parásito frente a su huésped, éste tampoco debe ser juzgado desde una óptica moral. Si la voluntad judía quisiera imponerse, no podría haber crítica alguna a sus aspiraciones desde alguien que sigue una moral de señores. Lo verdaderamente criticable en el comportamiento de la voluntad judía es la hipocresía, ya que mientras por un lado se impone a través de la fuerza, por otro lado continúa siguiendo su escala axiológica de esclavos y vendiendo la imágen de que son un pueblo de inocentes que sólo han sufrido injustamente a lo largo de la historia. En síntesis, venden la idea de que si el judío o una raza no blanca (considerada también oprimida) aspira a imponerse o se impone, eso no es condenado; pero si una nación blanca aspira a imponerse, se condena irremediablemente como algo perverso.
Si por ejemplo, la 'voluntad de vivir' y la 'voluntad de poder' de la raza blanca (en estado crítico y minadas arteramente por el judío, pero que afortunadamente se están recuperando) no lograran despertar, levantarse y hacer frente a la voluntad judía y al genocidio blanco perpetrado por ella, entonces, la raza blanca estaría destinada a ser exterminada y desplazada por esa voluntad que se impondría innegablemente sobre el mundo como "más fuerte", y obtendría por derecho propio y legítimo la hegemonía global._"
-
Genial, Geni.
Y seguimos para bingo.
Home! Per fi una frase amb paraules pròpies.
-
Aún estoy esperando una tuya sin la sandez de turno
-
Segona frase amb paraules pròpies, tu! Per dir una 'sandez', però algo és algo.
-
Y sigue el mico repitiendo!!
-
Xè! anaves millorant però perdona que t'ho diga, et repeteixes, això de mico ho he dit jo, geni.
De veritat no t'interessa anar tancat el tema? Tants fronts oberts t'interessa tindre? Ni blanc ni negre: gris.
-
No, hombre, si yo soy un mico no puedo cerrar el tema. Espero al genio para 'anar tancat el tema', con toda la madurez y el buen hacer que lleva demostrando en sus últimas intervenciones. Y sin gris, por supuesto, que mata judíos
-
Exclusiva: Los sueños húmedos de Iceta
-
@rana baileys:
Pues ahora es el momento. Si puede debilitar la convicción de algunos independentistas con el federalismo de Iceta, Sánchez se habrá apuntado un buen tanto.
Yo no lo veo, pero es cierto que en el último CEO que se preguntaron esas cosas, allá por enero, creo, resulta que entre los catalanes había algunos menos independentistas y algunos más federalistas de lo que las urnas dicen. No sé.
-
@rana baileys:
Més li val que no siga paper mullat com el "apoyaré" de Zapatero, perquè la quantitat de vot socialdemòcrata del PSC que ja s'ha reconvertit al vot socialdemocrata d'ERC encara serà més espectacular.
-
No, hombre, si yo soy un mico no puedo cerrar el tema. Espero al genio para 'anar tancat el tema', con toda la madurez y el buen hacer que lleva demostrando en sus últimas intervenciones. Y sin gris, por supuesto, que mata judíos
Puix si no pots tancar el tema, ja el tanque jo. Geni.
-
Podré cuando dejes de hacer el mico, xiquet. Jeje.
-
Però ets un mico o no ets un mico que no pots acabar? I és que ni això tens clar. Ni mico ni no mico, lo del mig.
-
Salta a la vista que el único que tiene las cosas claras eres tú. Tan claras que acabas haciendo el mico y el xiquet, cuando antaño me lo criticabas tanto y tan amargamente
-
Què vull fer el mico i el xiquet per primera vegada? Pot ser. Fins ara has segut tu sempre el que l'has fet.
-
Sí, sí, és la primera vegada!!