El asunto Catalán (el joío…)
-
Qué pasará con blaugranota?
Hace un mes que no postea. -
Podria jurar que he llegit un missatge de blau….però ara no està.
En tot cas, és comprensible la seua postura, encara que ho lamente. El debat perd pluralitat, però està en el seu dret, per descomptat.
Almenys espere que continues llegint, amic. -
¿Y cuál es su postura? Déjame adivinar… ¿que aquí todos somos unos fachas y vamos a por él?
-
¿Y cuál es su postura? Déjame adivinar… ¿que aquí todos somos unos fachas y vamos a por él?
Pues no, listillo.
-
-
Acaba la setmana, i després del triomf dels de dalt, recordem:
-
Muy interesante, oiga.
-
-
Ya sé que te cuesta irte a dormir sin que te de lo tuyo, ya.
-
Por favor, esas cosas por privi
-
Al año que viene voy a estar viviendo en Catalonia, empieza mi nueva vida allí.
Espero que me traten bien
-
@rana baileys:
Por favor, esas cosas por privi
Nada, nada, todo público y con orgullo.
-
Al año que viene voy a estar viviendo en Catalonia, empieza mi nueva vida allí.
Espero que me traten bien
Te tratarán muy bien. Y será entretenido, ya verás. Cuando no tienen problemas, se los fabrican.
-
-
Puigdemont y sus muñecos continúan su proceso de Peronización: ahora un envite a todo el independentismo a ver quién la tiene más larga. ¿No queríais ruptura y empezar una nueva era? pues hala, a disolver los viejos partidos y todos bajo la égida del Josué del nuevo Israel.
Lo que no sé es porqué lo llaman Crida Nacional per la República. Debería ser Crida Democrática per la República. O Crida Delegada, o Crida Deportiva. En fin, que la siglas quedasen CDR…El PDeCat, cuyo máximo activo es el interfecto, considera "interesante" su propuesta, mientras Mas debe estar ya destruyendo documentos y llevándose todos los cuadros antes de que les obliguen a cerrar por quiebra como a su socia UDC.
ERC ha dicho que un huevo se "disuelven" en un frente patriótico. Con la carrera que llevan ellos, como para ahora ir de comparsas de otro.Que no pare la fiesta.
-
-
-
Els catalans són molt insolidaris, on no hi ha problemes, els inventen…. no era això?
O potser on sí que hi ha problemes intenten solucionar-los, on ni estats ni agències internacionals actuen, apareixen.
Ací vos presente el nacionalisme xenòfob i supremacista:
-
El nacionalismo tiene por definición una base supremacista, no querer ver eso es ser ingenuo como poco.
Mezclar eso con causas solidarias me parece torticero cuanto menos.
-
El nacionalismo tiene por definición una base supremacista, no querer ver eso es ser ingenuo como poco.
Mezclar eso con causas solidarias me parece torticero cuanto menos.
Es imposible. Cuando no se puede…no se puede
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")