ESTADIO
-
Tan solo si os dignarais a mirar en esta misma pagina que e subido una foto hace algunos dias, de el partido de levante ud vs sporting…
Veriais que se de sobra lo de las escaleras amarillas, pero vuelvo a decirlo no e hablado ni de los colores del club, ni los colores de las escaleras...
Eso lo habeis dado vosotros por sabido que no lo sabia yo, como ya e dicho soy muy listos y videntes, si dais cosas por supuestas, sin yo haber comentado nada al respecto...Hablo de las letras y vais a decir de todo menos de lo que hablado,
Puedes decirme porfavor te insto a que hagas un copia y pega donde yo hable de las escaleras amarillas? O que no se que tiene amarillo el escudo???
Señores hablen com fundamento de lo que escribo, que sabeis trajibersar las cosas a vuestro antojo... sin tener ninguna razón fundada.
Estais hablando cosas que yo no e dicho, para demostrar que teneis razon
(Es como decir que vosotros dos sois del barça y teniais el pase del levante ud porque es el barato de la ciudad y podiais ver la 1era division)
A esto de le llama juzgar sin fundamento, pues es lo que habeis echo conmigo dando por echo cosas sin conjeturas...
-
Sobre lo comentáis sobre el amarillo no veo ningún problema y dejemos ya al FC Barcelona que mira por donde el uniforme con barras azulgrana lo tiene antes nuestro Gimnástico que ellos igual que el escudo en forma de olla el cual lo llevaba también el FC Levante. Y eso es así porque los colores vienen por propuesta del primer secretario que tuvo el Gimnástico y no porque el padre Basté fuera catalán. Por antes, que el FCB se cambie lo azulgrana antes que nosotros.
-
Estáis haciendo un drama de una simple cuestión de estética…
-
Ami solo me molesto que se cuestione mi levantinismo, y que se dieran a entender cosas que no e dicho yo, creo que le molestaria a cualquier persona, cuando solo hable de el color de las letras que se han puesto en grada central, y se a dicho que no se que el escudo tiene amarillo, o que las escaleras eran amarillas, cosas que si se a tenido el pase muchos años como yo lo e tenido y espero tenerlo muchos mas es inposible no haber visto el amarillo de las escaleras…
-
Tan solo si os dignarais a mirar en esta misma pagina que e subido una foto hace algunos dias, de el partido de levante ud vs sporting…
Veriais que se de sobra lo de las escaleras amarillas, pero vuelvo a decirlo no e hablado ni de los colores del club, ni los colores de las escaleras...
Eso lo habeis dado vosotros por sabido que no lo sabia yo, como ya e dicho soy muy listos y videntes, si dais cosas por supuestas, sin yo haber comentado nada al respecto...Hablo de las letras y vais a decir de todo menos de lo que hablado,
Puedes decirme porfavor te insto a que hagas un copia y pega donde yo hable de las escaleras amarillas? O que no se que tiene amarillo el escudo???
Señores hablen com fundamento de lo que escribo, que sabeis trajibersar las cosas a vuestro antojo... sin tener ninguna razón fundada.
(Es como decir que vosotros dos sois del barça y teniais el pase del levante ud porque es el barato de la ciudad y podiais ver la 1era division)
A esto de le llama juzgar sin fundamento, pues es lo que habeis echo conmigo dando por echo cosas sin conjeturas...A ver, estas diciendo que amarillo en las letras no porque parecemos el Barça. Por esa regla de 3, el estadio como tenia asientos azules y rojos con escaleras amarillas era una copia del Luis Suñer Picó (UD Alzira)
Los colores principales del escudo son el azulgrana y el amarillo como borde, además, el estadio ha estado formado por esos colores desde la colocación de los asientos. Ahora, tras la remodelación se ha decidido no pintar de amarillo las escaleras y poner un mosaico de letrás. Hay muchos equipos que tienen azulgrana y amarillo y no son una copia del Barça
Y un consejo, el que dirán da igual, lo que importa es la opinión de la afición
-
A esto de le llama juzgar sin fundamento, pues es lo que habeis echo conmigo dando por echo cosas sin conjeturas...A ver, estas diciendo que amarillo en las letras no porque parecemos el Barça. Por esa regla de 3, el estadio como tenia asientos azules y rojos con escaleras amarillas era una copia del Luis Suñer Picó (UD Alzira)
Los colores principales del escudo son el azulgrana y el amarillo como borde, además, el estadio ha estado formado por esos colores desde la colocación de los asientos. Ahora, tras la remodelación se ha decidido no pintar de amarillo las escaleras y poner un mosaico de letrás. Hay muchos equipos que tienen azulgrana y amarillo y no son una copia del Barça
Y las letras en verde fosfi no ubiera quedado bien? A lo mejor no te gusta el berde fosfi y lo respeto si asi fuera, pero cada uno tiene un gusto, y creo que todos respetables, que ami no me guste el amarillo para las letras, no significa que le guste a los demas, si fueran amarillo fosforito es otra cosa
-
Y las letras en verde fosfi no ubiera quedado bien? A lo mejor no te gusta el berde fosfi y lo respeto si asi fuera, pero cada uno tiene un gusto, y creo que todos respetables, que ami no me guste el amarillo para las letras, no significa que le guste a los demas, si fueran amarillo fosforito es otra cosa
Es que el "berde" no está en nuestros colores, el amarillo si
-
Ami solo me molesto que se cuestione mi levantinismo, y que se dieran a entender cosas que no e dicho yo, creo que le molestaria a cualquier persona, cuando solo hable de el color de las letras que se han puesto en grada central, y se a dicho que no se que el escudo tiene amarillo, o que las escaleras eran amarillas, cosas que si se a tenido el pase muchos años como yo lo e tenido y espero tenerlo muchos mas es inposible no haber visto el amarillo de las escaleras…
No te preocupes, estás en tu derecho para opinar aunque yo no comparte el inconveniente del amarillo (por cierto, también letras amarillas en los dorsales en nuestra ultima mejor época) porque como he dicho antes, al FCB que le de por xxxx, puesto de imitar a alguien son ellos a nosotros.
-
Que larga se está haciendo la pretemporada
-
¿De que color es nuestra mascota?
Ahora me dira de todos los colores menos verde jajaja me dira que hay amarillas, rojas, asta azules, pero que lo raro sera ver verdes
-
berde bejiga
-
Ahora me dira de todos los colores menos verde jajaja me dira que hay amarillas, rojas, asta azules, pero que lo raro sera ver verdes
Verde, pero NO SON COLORES DEL LEVANTE. Por esa regla de 3, el Valencia deberia de ser marron ya que su mascota es marrón, el Osasuna deberia ser color carne ya que su mascota representa a una persona…
Además, el verde no sale en el escudo del Levante que es el que muestra los colores del equipo
-
Estáis haciendo un drama de una simple cuestión de estética…
Es que nos gusta trajibersar.
-
Verde, pero NO SON COLORES DEL LEVANTE. Por esa regla de 3, el Valencia deberia de ser marron ya que su mascota es marrón, el Osasuna deberia ser color carne ya que su mascota representa a una persona…
Además, el verde no sale en el escudo del Levante que es el que muestra los colores del equipo
Pues para no llevar verde este club, no llevas una foto de tu perfil muy adecuada, pintando de verde a los jugadores, como nos gusta llebar asta los estremos solo para demostrarnos a nosotros mismo tener razon, desisto porque solo vas a ver tu verdad, tienes razon espero que ya estes contento
-
Pues para no llevar verde este club, no llevas una foto de tu perfil muy adecuada, pintando de verde a los jugadores, como nos gusta llebar asta los estremos solo para demostrarnos a nosotros mismo tener razon, desisto porque solo vas a ver tu verdad, tienes razon espero que ya estes contento
Son verdes en honor a roto2
EMOTICONO ROTO2 YA EN EL FORO!
-
@282fp8ck:
Son verdes en honor a roto2
EMOTICONO ROTO2 YA EN EL FORO!
Osea que el resumen es que no sabes que el escudo del Levante lleva amarillo y que Pepe Viyuela y Philipe no juegan en nuestro equipo, sean carne o verde, no?
PD: Sin llegar a Trajibersar, José lleva razón en eso de que el "berde" no está entre nuestros colores, de hecho ni existe, como no existen el vlanco o el naranga (libroenllamas.jpg)
PD2: firmo para el :roto2: en el foro
-
A mi lla me duelen los hojos, sorri.
-
No le peguéis más vueltas, el azul celeste es el que refleja los orígenes de nuestro club.
-
Cinceramente, hestais yegando lla a hunos hestremos en buestras diskusiones que no ai quien hos hentienda. Bale lla!!!
-
-
@FanTasmaOrriols:
Que dice Quico,que si ya nos hemos puesto de acuerdo de como queremos las gradas del Estadio. Que tenemos a los albañiles ,esperando la decisión. Que ya sabeis que el,sin escuchar la opinión del aficionado, no tiene por costumbre hacer nada
Efectivamente, está atento a lo que decidamos para hacer lo que le dé la gana.
-
Yo la verdad es que no tengo ni idea de remodelar estadios ni de las tendencias actuales en esos temas. No espero que me pidan opinión….
-
Yo la verdad es que no tengo ni idea de remodelar estadios ni de las tendencias actuales en esos temas. No espero que me pidan opinión….
Es un gran mérito por tu parte que digas eso.
Aqui en el foro hay expertos en remodelaciones de estadios y tendencias de diseños.
Sobretodo cuando se trata de criticar a todo lo que se mueve…
-
Es un gran mérito por tu parte que digas eso.
Aqui en el foro hay expertos en remodelaciones de estadios y tendencias de diseños.
Sobretodo cuando se trata de criticar a todo lo que se mueve…En mi caso era un comentario irónico, ya que entiendo que lo que se comenta aquí se lo pasen por un sitio.
El fondo del problema sí es serio, la nula atención que desde el despacho de Orriols se presta a la voz de los aficionados.Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
¿Nula atención? Se presta atención a una voz de aficionado… la del abuelo de QC.
-
La verdad es que todos los clubes del mundo piden opinión a sus aficionados para remodelar su estadio y saber como quieren que se haga, los colores de las sillas, de las escaleras (que podrían ser mecánicas como en El Corte Inglés), si quieren calefacción o aire frío/calor en sus asientos…
Hasta los catalanes piden opinión de la independencia a sus ciudadanos!
No entiendo que el Levante no pida opinión de lo que queremos...
Dimisiones! Dimisiones!
-
La verdad es que no entiendo como la gente espera que se pida opinión de nada, cuando QC es el dueño del club por derecho propio y decisión de su abuelo.
QC CRACK!!!
-
Pide opinión a un aficionado difunto, que es un tanto tétrico…
En cuanto al estadio, cuando vayamos viendo como queda, podremos opinar con conocimiento de causa. No estoy seguro de que en todos los clubs pregunten a los aficionados, pero hay que reconocer que sería un detalle.
-
-