OFICIAL | Macron nou sponsor tècnic del Llevant per a 3 temporades
-
Al respecto de la calidad, Nike nos ha ofrecido las mayores MIERDAS que ha conocido este club.
Kelme tuvo una buenas (la del centenario) y otras malas (la de Europa L), y la calidad de la ropa de paseo era pésima (creo que la peor era la de la temporada de Europa, que no puedes ni plegarla con otra ropa porque deja manchas con las impresiones).El balance de Macron es positivo. Buen diseño y buena calidad.
Yo continuaría con Macron.
-
Hacía años que no me compraba una camiseta del Levante porque el diseño me parecía una m.
Este año lo he hecho y he quedado muy satisfecho de diseño y calidad.
-
Es que yo no he dicho que sea una cosa importante en general, pero en mi caso personalmente le doy también importancia a la marca como parte del diseño ya que sale bastante en la camiseta.
Y sí, me gustan más algunas marcas 'grandes' en ciertos aspectos.Bastante ropa perdiste en aquellas batallas de la facultad de filología. Entiendo perfectamente que prefieras marcas buenas, para que te dure más ante los ataques de los enemigos.
-
Exacto, qué bien me conoces.
Veo que tienes bien aprendido el Manual del Trol, enhorabuena.
-
Exacto, qué bien me conoces.
Veo que tienes bien aprendido el Manual del Trol, enhorabuena.Se ha ido uno y se reactiva otro.
Es la táctica de la KGV y sus células durmientes.
-
Alguien se lo tiene que hacer mirar cuando quién opina diferente a él es un trol, cuando se enzarza en mil discusiones desvirtuando posts (actitud de rol) y justificándose como el justiciero levantinista…
En fin. Retomando el tema de la ropa, la ropa de Macron a mi me encanta, en cuanto a diseño y a calidad, pero me parece cara. Y espero que no la suban mucho con el ascenso, porque yo no seré quién la compre. A mi es la ropa que más me gusta desde hace mucho tiempo. Mejor que Nike o que Kelme, que han sido las últimas marcas que hemos tenido.
-
@Fonseca 5:
Al respecto de la calidad, Nike nos ha ofrecido las mayores MIERDAS que ha conocido este club.
Kelme tuvo una buenas (la del centenario) y otras malas (la de Europa L), y la calidad de la ropa de paseo era pésima (creo que la peor era la de la temporada de Europa, que no puedes ni plegarla con otra ropa porque deja manchas con las impresiones).El balance de Macron es positivo. Buen diseño y buena calidad.
La del centenario la hizo Luanvi.
Espero que siga Macron con el buen diseño y sobretodo se vuelva a la blanquinegra o la albi-azul para el segundo uniforme.
-
@Fonseca 5:
Espero que siga Macron con el buen diseño y sobretodo se vuelva a la blanquinegra o la albi-azul para el segundo uniforme.
A mi la senyera de este año me ha encantado!! Yo no la tocaría!!
Cierto, el centenario lo hizo luanvi, pero el año de Europa League a mi me gustó Kelme en cuanto a diseño.
-
Alguien se lo tiene que hacer mirar cuando quién opina diferente a él es un trol, cuando se enzarza en mil discusiones desvirtuando posts (actitud de rol) y justificándose como el justiciero levantinista…
Alguien se lo tiene que hacer mirar cuando se molesta en decir una chorrada similar y no se para a leer las cosas. En ningún momento llamo 'trol' a alguien simplemente por opinar diferente, En este mismo hilo se observa una diferencia de opiniones sobre la marca deportiva sin ninguna alusión al término 'trol' hasta que a cierto forero le da por sacar como 'argumento' de su 'opinión' algo como: "Bastante ropa perdiste en aquellas batallas de la facultad de filología. Entiendo perfectamente que prefieras marcas buenas, para que te dure más ante los ataques de los enemigos." Si a ti eso te parece normal yo me 'inclino' a pensar que tienes un problema.
Respecto a lo de desvirtuar posts con discusiones y actitud de trol… pues chico, tiene muchísima gracia que seas precisamente tú quien me lo digas, quien en este mismo hilo se tiene que meter con alguien antes de dar su opinión.
Lo de 'justificándose como el justiciero granota' ya es de traca. Y que conste que te agradezco el 'cumplido', pero como justiciero el que no tiene precio eres tú, salta a la vista en casi cada post que escribes.
-
Es verdad, no me acordaba y eso que la tengo !!!
Pues entonces de Kelme no se salva ninguna.
Bueno aquella verde vintage del año de la EL no estaba mal.
-
Aquí os dejo ejemplos de lo que podrían hacer para el año que viene… supongo quelo más probable es que hagan una como la de este año, pero con sin cuello de polo y con las mangas azules.
-
Algún rollo así me fliparía si sacaran una camiseta verde
Un poco rolo la verde del año en Europa
-
Aquí os dejo ejemplos de lo que podrían hacer para el año que viene… supongo quelo más probable es que hagan una como la de este año, pero con sin cuello de polo y con las mangas azules.
La tercera a la derecha, las otras son el verdadero uniforme del FCB.
-
Quizás tengamos una así o algo parecido el año que viene, con más barras para que no sea igual a la de este año
-
Más barras no, por favor…
-
Quizás tengamos una así o algo parecido el año que viene, con más barras para que no sea igual a la de este año
Buen diseño pero me recuerda a la que tuvimos hace unos años. Creo que con pequeños retoques con el diseño de este año sería aceptable, siempre que no se quite su esencia.
-
Buen diseño pero me recuerda a la que tuvimos hace unos años. Creo que con pequeños retoques con el diseño de este año sería aceptable, siempre que no se quite su esencia.
Sí, se parece a la de la temporada 13/14 cuando estábamos con Kelme
-
Unas blanquinegras… con un guiño a aquella que tuvimos con Umbro
-
Yo pondría la camiseta albinegra con el pattern "de la camiseta de ketchup" del Bilbao. Y a ir disfrazados de vacas por los campos de España. No, en serio, soy poco amigo de fantasias yo. 5 barras, como en el escudo y a correr.
-
Se ve que ya empiezan a salir camisetas de equipos en el último partido de liga, aquí tenéis de ejemplo la del Union Berlin que también viste Macron.
Sacarán la nueva equipación en el último partido de liga??