¿Confiáis aun en Verza?



  • En el tramo final del partido del Granada, este jugador se le pasa por la cabeza hacer un taconazo pudiendo hacer otra cosa para ayudar a marca gol.

    Para mi este jugador ha ido de mas a menos.



  • Rescato este debate porque desde luego Verza ya que se queda aun tiene que convencernos mas. Para mi con sus perdidas de balón no me ofrece seguridad por muchas asistencias que se marque.



  • A mí de Verza me gusta su concentración en el camnpo, su implicación, a veces quizás demasiado emocional, su pie guante y la capacidad para dar un buen pase. Sus rivales de este año no van a tener el mismo nivel que la temporada pasada con lo cual los defectos, o errores que hemos visto hasta ahora disminuyan bastante y prevalezca su técnica. Y no andamos sobrados de jugadores de ese perfil…



  • Se van a sscar muchos partidos a balon parado y es el mejor sacador de faltas y corners del equipo. Si no fuera por esto para mi no seria titular.



  • Hay dos mundos muy distintos con verza para mi forma de verlo, tiene un guante en el pie eso es indiscutible, pero le falta eficacia en el medio del campo, veo muy perdido el medio cuando el esta en la media, tenemos menos el balon, y nos crean mas peligro, creamos mas ocasiones también, por los pases que da al hueco, etc.
    En segunda nose si sera para bien o sera para mal su forma de juego, ya que hace falta aparte de calidad que la tiene, fluidez y velocidad y no tener inprecisiones en la media…



  • Nunca me ha terminado de convencer la verdad. Este año para mí tiene a Campaña, Lerma e Insa por delante y, si me apuras, prefiero darle minutos a Pepelu para pulirlo que a Verza. Añadir que si se queda Simao también lo pongo por delante en partidos defensivos que a él, por lo que sería mi quinto o sexto medio…



  • pues yo creo que va a ser importante este año



  • Yo creo que Verza y Ruben van a aportar muy poco.



  • @pacosalillas1909:

    Yo creo que Verza y Ruben van a aportar muy poco.


    Opino lo mismo, lástima que Ruben no se dedique mas a triunfar en su profesión en vez de perderse en tatuajes, peinados y discotecas. Cualidades las tiene y las ha demostrado pero poco a poco se está perdiendo en chorradas.

    Sobre Verza ya he opniado muchas veces.......................solamente le veo la potencia de disparo en su pierna derecha y nada mas. Es lento, no pone la pierna y protesta por impotencia propia mas que por error arbitral.



  • @LevanteXXI:

    A mí de Verza me gusta su concentración en el camnpo, su implicación, a veces quizás demasiado emocional, su pie guante y la capacidad para dar un buen pase. Sus rivales de este año no van a tener el mismo nivel que la temporada pasada con lo cual los defectos, o errores que hemos visto hasta ahora disminuyan bastante y prevalezca su técnica. Y no andamos sobrados de jugadores de ese perfil…

    Estoy de acuerdo con esto…

    Por poner una comparación, IAN HARTE era un coladero en defensa, estaba lento y fondón, pero su calidad para meter centros y para lanzar libres directos, lo compensaba todo.

    Verza puede ser válido, dentro del campo (dentro de sus limitaciones físicas) lo da todo, se implica, exige, está constantemente ayudando a los compañeros, y sobretodo tiene una calidad fuera de lo normal… Tanto para organizar el juego como para el balón parado. Acompañado de jugadores como Insa, Lerma... Puede ser determinante en el ascenso.



  • Subo este debate tras el partido de hoy y sigo preguntando lo mismo.



  • @ROMPEDOR:

    Subo este debate tras el partido de hoy y sigo preguntando lo mismo.

    Pues retomo el debate dando un NO rotundo.



  • Después del partido de hoy tengo serias dudas.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


  • Cafeteros

    Verza es un Espinosa con menos nivel. Ayer hubo una falta en la frontal del área y la tiró Campaña. Si Verza ni siquiera tira ya las faltas (que es lo que mejor hace), apaga y vámonos.



  • Me sigue desesperando.



  • Pues hoy ha aportado criterio, ese que no aporta Lerma ni a la de tres, que solo corre sin rumbo por el campo, parece que está en muchas partes pero no está en ninguna. Mira que soy fan del colombiano, pero no encaja en este esquema, lo siento.



  • A mí hoy no me ha desagradado Verza.
    Coincido contigo: Lerma no es, ni de lejos, el del año pasado. Creo que Insa y él no encajan. Yo tenía muchas esperanzas en la dupla Insa-Lerma, pero cada partido tengo más claro que no pueden jugar juntos. Y, a día de hoy, prefiero a Insa.



  • @Alberto:

    Pues hoy ha aportado criterio, ese que no aporta Lerma ni a la de tres, que solo corre sin rumbo por el campo, parece que está en muchas partes pero no está en ninguna. Mira que soy fan del colombiano, pero no encaja en este esquema, lo siento.

    Entonces si no encaja en este esquema y lo sabes para que co…. Lo pones de titular hoy, para cambiarlo a la media hora? Que esperabas que el 17º en la clasificación te encerrara atrás y necesitabas a un medio defensivo? Explícame porque no lo entiendo.



  • En absoluto. Me parece un jugador ultra defensivo q no mira jamás hacia adelante y muy bien capacitado para el juego horizontal q preconiza Muñiz.



  • @juca:

    @Alberto:

    Pues hoy ha aportado criterio, ese que no aporta Lerma ni a la de tres, que solo corre sin rumbo por el campo, parece que está en muchas partes pero no está en ninguna. Mira que soy fan del colombiano, pero no encaja en este esquema, lo siento.

    Entonces si no encaja en este esquema y lo sabes para que co…. Lo pones de titular hoy, para cambiarlo a la media hora? Que esperabas que el 17º en la clasificación te encerrara atrás y necesitabas a un medio defensivo? Explícame porque no lo entiendo.

    Bueno, hoy tampoco había mucho más en el banquillo para esa demarcación, eso para empezar…
    El entrenador lo ha explicado perfectamente en la rueda de prensa. Pensaba que iba a funcionar, pero los partidos los planteas de una manera y luego pueden salir de otra. Y cuando ha visto que no funcionaba, ha hecho el cambio (que para eso están los tres cambios, no sólo para hacerlos en los últimos diez minutos para perder tiempo). Si de principio llega a sacar a Verza y le sale un mal partido, no quiero ni pensar lo que hubiese sido hoy el foro...
    En vez de cargar tintas contra el entrenador, podríais ser un poco críticos con Lerma y pensar que estaba como la chata. Y eso, antes de un partido, no se puede prever. Pero, como ya he dicho en otro hilo, no veo dónde está el problema en que a un jugador se le cambie a los 30 minutos. Lo que yo no concebía es lo que hacía Rubi, que pese a ver que las cosas no funcionaban, sistemáticamente hacía los cambios a falta de 10 minutos, cuando ya no servía de nada.
    Muñiz no se duerme y rectifica. Para mí, un tipo con mucho criterio. Y un tipo serio, y me da la impresión de que los jugadores eso también lo tienen claro.



  • @tacata:

    En absoluto. Me parece un jugador ultra defensivo q no mira jamás hacia adelante y muy bien capacitado para el juego horizontal q preconiza Muñiz.

    Pues horizontal ha sido hoy el taconazo que le ha dado el gol a Casadesús. Y que conste que no es santo de mi devoción, pero al César lo que es del César.
    ¿Estás seguro de que es Muñiz quien "preconiza el juego horizontal"?, ¿no será la falta de movilidad de algunos jugadores la que les obliga a que den los pases en horizontal? Porque hoy les ha costado darse cuenta de que hay dos cosas a los lados que se llaman bandas… Y mandar balonás a Martins sólo sirve para que nos juguemos la roja en cada salto (que ojito cómo suelta los codos...).



  • Sinceramente, el cambio de Lerma por Verza ha mejorado poco lo que estábamos viendo. Y el gol ha sido una jugada más fruto de varios rechaces. No hemos sido la panacea. Y no hemos ganado el partido por 4-0 a uno de los peores equipos que ha pasado por el Ciutat. Es mi opinión.


  • Moderador

    @juca:

    Sinceramente, el cambio de Lerma por Verza ha mejorado poco lo que estábamos viendo. Y el gol ha sido una jugada más fruto de varios rechaces. No hemos sido la panacea. Y no hemos ganado el partido por 4-0 a uno de los peores equipos que ha pasado por el Ciutat. Es mi opinión.

    Roger al lado de Rafael es Van Nistelroy definiendo



  • Para un partido SOSO LENTO y TRABADO como el de hoy, Verza me ha gustado, para un fútbol rápido y directo, Verza no sirve por miedica y lento, los rivales lo avasallan, aunque técnicamente es bastante bueno.
    Conclusion: Hoy Verza me ha gustado, en general NO lo quiero para equipo.



  • @tacata:

    En absoluto. Me parece un jugador ultra defensivo q no mira jamás hacia adelante y muy bien capacitado para el juego horizontal q preconiza Muñiz.

    Para horizontal, el pase que da Morales a un contrario cerca de nuestra área que casi nos cuesta un gol. Eso sí que es horizontalidad.



  • @Alberto:

    Pues hoy ha aportado criterio, ese que no aporta Lerma ni a la de tres, que solo corre sin rumbo por el campo, parece que está en muchas partes pero no está en ninguna. Mira que soy fan del colombiano, pero no encaja en este esquema, lo siento.

    Comparto tus palabras. Anoche Verza me calló un poco la boca y jugó uno de los mejores partidos que le he visto como granota. No obstante, hace falta mas partidos así para cambiar sensaciones hacia este jugador. Con respecto a Lerma, parece que no sea el Lerma que nos convencía el año pasado y eso que esta temporada aporta bastante.


  • Moderador

    Creo que para determinados momentos nos vendrá bien.



  • Este es el Verza que queremos, partidazo!!!!



  • yo creo que tanto a él como a Casadesús hay que involucrarlos más, darles vidilla…



  • @roto2lud:

    yo creo que tanto a él como a Casadesús hay que involucrarlos más, darles vidilla…

    Totalmente de acuerdo.


Accede para responder