VAYA 2ª-B QUE NOS ESPERA.
-
@MIGUELANTIXOTOS14:
SOLO JUGAMOS ENUNGRUPO NO EN TODOS
Efectivamente , todos los equipos mencionados estaran en el mismo grupo.
Eso es lo que dijo Plaza (entrenador del Castellon ) anoche , en el minut a minut de Punt-2
-
@manolovallejo:
Eso es lo que dijo Plaza (entrenador del Castellon ) anoche , en el minut a minut de Punt-2
Oltra
-
ufffff
habrá que reforzarse
-
Ya veremos que pasa porque solo de Madrid, Canarias y Valencia salen 24 equipos.
Tendrán que partir los madrileños en este y oeste o bien dividir a los canarios porque estos solos son 7 equipos, que para desplazamientos es una auténtica putada.
-
raimon va a tener trabajo,aunke weno supongo ke no le importara,yo si juegan en el ciudad de valencia ire a todos los ke pueda, a buñol ya lo tengo mas jodido
-
@negu_gorriak:
raimon va a tener trabajo,aunke weno supongo ke no le importara,yo si juegan en el ciudad de valencia ire a todos los ke pueda, a buñol ya lo tengo mas jodido
No sigues gallina, si total Bunyol està al costat de casa home.
-
MADRE MIA. SOLO DE PENSAR QUE SEGUNDA B VAMOS A TENER SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA.
ESTE AÑO NO TENDRIA PERDON NO IR A VER AL B. Y ENCIMA GRATIS A LOS ABONADOS DEL PRIMER EQUIPO.
POR CIERTO A VER SI HACEN YA EL SORTEO DE LA LIGA QUE ME PIRO DE VACACIONES YA.
-
@ScotP:
@manolovallejo:
Oltra
ScotP , eres mas rapido que el viento . Cuando me he dado cuenta de la cagada , ya me habias corregido.El entrenador del Castellon es el señor Oltra (ex-jugador del Levante )
SI SEÑOR , GRACIAS POR LA PUNTUALIZACION.
-
@negu_gorriak:
No sigues gallina, si total Bunyol està al costat de casa home.
jejje 80 kms de res en un 1.6 a gasolina,pero weno ya es vora
sense acritud
-
Uauuuuuuuu
ese Leganes Vs Levante B va a ser de ESCANDALO.
-
PUES YA VEREMOS COMO QUEDA EL TEMA AL FINAL PERO PARECE QUE SE BARAJAN SERIAMENTE 2 OPCIONES : Total 20 equipos.
1. Manteniendo el grupo actual más o menos : Equipos CV(8),Catalanes(7),Murcianos(2),Baleares(1),Aragon(2) :
HCF,Moros(ACF),Novelda,La Vila,CD Alcoyano,Benidorm,Levante B,Castellón,BarçaB,EspañolB,Figueres,Girona,Sabadell,Gramanet,
Badalona,Lorca,Cartagena,MallorcaB,ZaragozaB Y Huesca.2. Cambiando grupo con Zona Madrid-Castilla Mancha :
HCF,Moros(ACF),Novelda,La Vila,CDAlcoyano,Benidorm,LevanteB,
CastellónFuenlabrada,Alcorcón,S.Sebastian Reyes,Alcalá,R.MadridB,
At.MadridB,RayoVallecano,Leganés,Navalcarnero,Tomelloso,
Conquense,TalaveraLa verdad es que este 2º grupo es muy fuerte aunque por su mayor crecanía en general lo prefiero.
De todas formas sea el que sea hay que luchar de lo lindo¡¡¡
-
@Fonseca 5:
Uauuuuuuuu
Levante B - Las Palmas, ese tb, abra q ir al Ciutat de Valencia a apretar!
-
@_Alexis_:
@Fonseca 5:
Uauuuuuuuu
Levante B - Las Palmas, ese tb, abra q ir al Ciutat de Valencia a apretar!
y ñlos levante - castellon
y levante - hercules
-
@ARSENAL:
PUES YA VEREMOS COMO QUEDA EL TEMA AL FINAL PERO PARECE QUE SE BARAJAN SERIAMENTE 2 OPCIONES : Total 20 equipos.
1. Manteniendo el grupo actual más o menos : Equipos CV(8),Catalanes(7),Murcianos(2),Baleares(1),Aragon(2) :
HCF,Moros(ACF),Novelda,La Vila,CD Alcoyano,Benidorm,Levante B,Castellón,BarçaB,EspañolB,Figueres,Girona,Sabadell,Gramanet,
Badalona,Lorca,Cartagena,MallorcaB,ZaragozaB Y Huesca.2. Cambiando grupo con Zona Madrid-Castilla Mancha :
Conquense,TalaveraLa verdad es que este 2º grupo es muy fuerte aunque por su mayor crecanía en general lo prefiero.
Una curiosidad, veo q llamais moros a los del Alicante..hay alguna razón para ello?…cómo os llaman ellos a vosotros..????..perdona la ignorancia, pero ya sabes que no hay mayor ignorante que el que no pregunta.
Por cierto, hablando del grupo, me quedo con el primero que has puesto....por cierto dónde piensan meter a los canarios?, porque con andaluces extremeños y murcianos no cabrían, q ya he hecho la cuenta..
-
@ARSENAL:
Una curiosidad, veo q llamais moros a los del Alicante..hay alguna razón para ello?…cómo os llaman ellos a vosotros..????..perdona la ignorancia, pero ya sabes que no hay mayor ignorante que el que no pregunta.
Por cierto, hablando del grupo, me quedo con el primero que has puesto....por cierto dónde piensan meter a los canarios?, porque con andaluces extremeños y murcianos no cabrían, q ya he hecho la cuenta..
Lo de Moros,viene porque a principios de los tiempos, un aficionado o presidente del Alicante no recuerdo(moros para los herculanos) dijo "Prefiero ser moro que herculano", y desde entonces, se les conoce en Alicante a los seguidores de este equipucho de barrio, como "Los Moros". A nosotros(Los del Hercules), no nos llaman(ya que como son 4 gatos y no tienen afición), pues eso, no nos llaman de ninguna manera.
Otro nombre que recibe este equipo de barrio invasor de lo ajeno, es del de Cutresecta(por el lavado de cerebro que intenta hacer a los ciudadanos alicantinos para que se abonen a su "club".)