Penya Llevantinista Granotes Barcelona
-
Todavía no está hecha ROMPEDOR! Jajaja
-
-
Ya se que no está lista la peña pero creo que también es bueno que sepa su futura existencia y tenga apoyos de inicio.
-
¿Se pondrá Granotes.cat, con el dominio .cat, en las lonas del estadio? No me lo creo
-
Este peña podria jugar el torneo de la Delegacion de Peñas? Pregunto
-
@misaga:
Ni idea…pero por lo menos te puedo asegurar que tendrá un mister con titulación
-
@misaga:
Ni idea…pero por lo menos te puedo asegurar que tendrá un mister con titulación
Pues entonces lo ganamos seguro
-
@misaga:
Me pido portero….con permiso de la abuela de Kekio claro
-
@misaga:
Me pido portero….con permiso de la abuela de Kekio claro
Yo me pido presidente y si puede ser con gambas mucho mejor.
-
Yo lateral discreto como Cerra
-
Hola a todos!
Subo este hilo para cambiarle el nombre y confirmaros que ya estamos inmersos en el proceso de creación de la primera peña del Levante en Cataluña. Esta idea nació en el foro pero rápidamente nos hemos unido a varias personas que residen en Barcelona y alrededores que no son foreros, por lo que, tras una votación, decidimos que el nombre debía ser Penya Llevantinista Granotes Barcelona.
Ya somos 19 y vamos a más. Sé que había gente en el foro interesada en formar parte del proyecto e incluso me facilitaron sus datos para el censo. Necesitaría que cualquier interesado se pusiese en contacto conmigo para informarle de nuevo y que me facilitara los datos pertinentes para poder ser peñista.
Ya queda menos para ver la luz!
-
Hola a todos!
Subo este hilo para cambiarle el nombre y confirmaros que ya estamos inmersos en el proceso de creación de la primera peña del Levante en Cataluña. Esta idea nació en el foro pero rápidamente nos hemos unido a varias personas que residen en Barcelona y alrededores que no son foreros, por lo que, tras una votación, decidimos que el nombre debía ser Penya Llevantinista Granotes Barcelona.
Ya somos 19 y vamos a más. Sé que había gente en el foro interesada en formar parte del proyecto e incluso me facilitaron sus datos para el censo. Necesitaría que cualquier interesado se pusiese en contacto conmigo para informarle de nuevo y que me facilitara los datos pertinentes para poder ser peñista.
Me alegro un montón de que esto vuelva a ponerse en marcha. Los que ya te dimos los datos ¿hemos de volver a facilitaremos?
-
Hola a todos!
Me alegro un montón de que esto vuelva a ponerse en marcha. Los que ya te dimos los datos ¿hemos de volver a facilitaremos?
Necesito que los que me dijisteis que sí en su día me lo volváis a confirmar, ya que ahora se deberá pagar una cuota (entre 3 y 5 euros) anual, que incluye los 3 euros que pide el club por peñista más la parte proporcional de los 50 euros anuales que piden por tener la peña. Cuantos más seamos, a menos tocaremos
Los que estén de acuerdo con lo anterior y quieran seguir adelante, deben rellenar el siguiente formulario y facilitarlo por privado:
Apellidos:
Nombre:
DNI:
Fecha de nacimiento:
Cargo: Peñista
Accionista: Sí o No
Abonado: Sí o NoLOS PEÑISTAS MENORES DE EDAD NO PAGAN CUOTA, POR SI ALGUIEN QUIERE APUNTAR A ALGÚN FAMILIAR DE MANERA SIMBÓLICA.
-
Enhorabuena y ánimo.
Pd: puntazo para el foro.
-
¿¿Sus vais a independizar también el 1-O?? ¿¿Contaréis como una peña levantinista en el extranjero??
Esto le podria dar mucho caché a vuestra peña. Vamos a ver como evoluciona el proceso soberanista y hacia que parte se "inclina", si a favor de la independencia o de la unidad nacional.
-
Yo le "retiro mi apoyo" si es así!!
-
¿¿Sus vais a independizar también el 1-O?? ¿¿Contaréis como una peña levantinista en el extranjero??
Esto le podria dar mucho caché a vuestra peña. Vamos a ver como evoluciona el proceso soberanista y hacia que parte se "inclina", si a favor de la independencia o de la unidad nacional.Aquí la única bandera es la blaugrana y la única "inclinación" es hacia el Levante.
-
Esto le podria dar mucho caché a vuestra peña. Vamos a ver como evoluciona el proceso soberanista y hacia que parte se "inclina", si a favor de la independencia o de la unidad nacional.Macho, estás muy pelmazo últimamente, pero este mensaje directamente no aporta nada, salvo fer la teua cagaeta de tots els fils.
Si quieres hablar de política o del referéndum, hay habilitados mensajes en "el café". Deja tranquilos a los miembros de la penya granota de Barcelona, que tiene mucho mérito lo que están haciendo. Y lo que necesitan es aliento y apoyo.
-
El Levante UD cuenta con una nueva peña; la Penya Llevantinista Granotes Barcelona la primera peña levantinista de la ciudad condal. Si bien ya en segunda división estos granotas se reunían para ver los partidos y acudir a los estadios más cercanos, las redes sociales y el regreso a primera impulsaron la creación de una peña que nace con 30 socios. Su propósito es poder disfrutar de los partidos del Levante UD en compañía de otros granotas que residen en Barcelona y alrededores, así como presenciar en directo todos aquellos que el equipo dispute en Catalunya. Algunos de sus miembros son también abonados del club, por lo que no es extraño verlos animar y disfrutar en el Ciutat de València los partidos que el Levante UD disputa como local.
Desde la Penya Granotes Barcelona se anima a todos los levantinistas residentes en Catalunya a formar parte de ella enviando un correo electrónico a penyagranotabcn@gmail.com
http://www.levanteud.com/es/info/nace-l ... -barcelona
A que mala hora me fui de Barcelona ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
Por cierto me encanta el "emblema"
-
Ya tenéis bufandas?
-
Estamos elaborando las primeras banderas…pero pronto empezaremos con más cositas
-
L´enhorabona!
Amb tants equips catalans en primera (i en segona ) es segur que la penya farà acte de preséncia en molts partits.
-
Podíais haber hecho una estelada con el escudo enmedio.
-
@Nabil El Zhar:
El Levante UD cuenta con una nueva peña; la Penya Llevantinista Granotes Barcelona la primera peña levantinista de la ciudad condal. Si bien ya en segunda división estos granotas se reunían para ver los partidos y acudir a los estadios más cercanos, las redes sociales y el regreso a primera impulsaron la creación de una peña que nace con 30 socios. Su propósito es poder disfrutar de los partidos del Levante UD en compañía de otros granotas que residen en Barcelona y alrededores, así como presenciar en directo todos aquellos que el equipo dispute en Catalunya. Algunos de sus miembros son también abonados del club, por lo que no es extraño verlos animar y disfrutar en el Ciutat de València los partidos que el Levante UD disputa como local.
Desde la Penya Granotes Barcelona se anima a todos los levantinistas residentes en Catalunya a formar parte de ella enviando un correo electrónico a penyagranotabcn@gmail.com
http://www.levanteud.com/es/info/nace-l ... -barcelona
A que mala hora me fui de Barcelona ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
Por cierto me encanta el "emblema"
-->
-
Per cert els membres de la Penya Llevantinista Granotes Barcelona també