Anécdotas futboleras
-
Alguien se acuerda de un equipo balear que se llamaba el Santa Catalina, entonces estábamos en 3ª División, nosotros les metimos 14-0, jugábamos en Mestalla, pero en el partido de la 2ª vuelta que nos jugábamos el ascenso creo que NOS GANÓ EN SU CAMPO con un gol muy raro que se marcó en propia puerta nuestro portero.
Me creía que lo de Garmendia en el Éibar era caso único.
-
-
esto es de Gaspar Rubio.
Igual que los señoritingos en los que se han convertido los jugadores profesionales hoy en día. Qué grande fue Gaspar Rubio.
-
Rescato de mi memoria un partido mítico. El Betis-Sporting de hace ya bastantes años. El Betis no se jugaba nada mientras que si ganaban los asturianos mandaban al Sevilla a segunda.
Casualmente el partido fue televisado y toda España pudo ver la charlotá en la que se iba a convertir.
El campo estaba casi lleno, y desde el pitido inicial la afición bética empezó a animar al Sporting con todas sus fuerzas. Los tres goles de los asturianos fueron celebrados por todo lo alto, y las escasas ocasiones en la que el Betis se acercaba al área contraria el campo abucheada y silbaba.
Pasó lo que tenía que pasar: el Sevilla bajó ante la algarabía local. Creo que el marcador fue 0-3.
Y yo me pregunto, que pasaría si nos viésemos nosotros en esa disyuntiva? Y yo me respondo, todos a favor del visitante y los vecinos al hoyo. O no?
Lo que no sé es cómo se maneja eso en el vestuario.. .chicos, hoy tenemos que perder.
Soñar es gratis y por qué no nos puede pasar eso algún día?
Eso sí, Tebas no estaba en esos tiempos, y ROMPEDOR tampoco.
-
Yo animaría a mi equipo
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
@rana baileys:
Rescato de mi memoria un partido mítico. El Betis-Sporting de hace ya bastantes años. El Betis no se jugaba nada mientras que si ganaban los asturianos mandaban al Sevilla a segunda.
Casualmente el partido fue televisado y toda España pudo ver la charlotá en la que se iba a convertir.
El campo estaba casi lleno, y desde el pitido inicial la afición bética empezó a animar al Sporting con todas sus fuerzas. Los tres goles de los asturianos fueron celebrados por todo lo alto, y las escasas ocasiones en la que el Betis se acercaba al área contraria el campo abucheada y silbaba.
Pasó lo que tenía que pasar: el Sevilla bajó ante la algarabía local. Creo que el marcador fue 0-3.
Y yo me pregunto, que pasaría si nos viésemos nosotros en esa disyuntiva? Y yo me respondo, todos a favor del visitante y los vecinos al hoyo. O no?
Lo que no sé es cómo se maneja eso en el vestuario.. .chicos, hoy tenemos que perder.
Soñar es gratis y por qué no nos puede pasar eso algún día?
Eso sí, Tebas no estaba en esos tiempos, y ROMPEDOR tampoco.No estaba porque no había ni internet ni este foro existía . Por cierto, Tebas ya estaba en el futbol y yo también.
-
Bueno, esto más que una anécdota es para morirse de risa:
-
Yo animaría a mi equipo
-
Yo no.
-
Hoy se cumplen 157 años del primer partido de fútbol entre clubes.
Fue un 26 de diciembre de 1860, cuando se enfrentaron Sheffield United y Hallam.
Esto dio origen al popular Boxing Day, en que es tradición que familias enteras vayan a los estadios y se pongan en marcha iniciativas sociales.
-
Esto lo escuché en directo a finales de los 80. Luego se hizo viral.
Si quereis reir un rato escuchadlo:
-
@rana baileys:
Esto lo escuché en directo a finales de los 80. Luego se hizo viral.
Si quereis reir un rato escuchadlo:asi nos fue esto fue la progresia y la "colocacion" de igualdad de genero no por meritos si no solo por ser mujer .. hay entraba de todo igual que los demas colocados a dedo en general.
-
http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/ ... b456f.html
Així no, orelluts, així no....
-
Esto, más que una anécdota, fue uno de los mayores ridículos del futbol moderno español.
-
Y esto para reirse. Recomendable. Yo me he pasado unos minutos geniales (es muy sano).
-
Me acuerdo del famoso Betis-Sporting de Gijon donde el Sporting necesitaba ganar. Ganó el Sporting y todos los béticos lo celebraron como goles suyos porque descendía el eterno rival, el Sevilla FC. Eso fue la temporada 1996/97. Pero luego se la devolvió el Sevilla en la temporada 1999/2000 donde se jugaba un Sevilla-Oviedo. El Oviedo necesitaba ganar y sí ganaba, el Betis bajaba a Segunda. El resultado 2-3 para el Oviedo y el descenso del eterno rival el Betis aunque el Sevilla FC ya estaba descendido. Los dos juntitos se fueron a Segunda División.
Un saludo
SESTAN
-
El primer jugador que marcó en propia puerta en la historia de la liga fue el colchonero Alfonso Olaso, en el partido Arenas 2 At. Madrid 3, celebrado el 10 de febrero de 1929.
El primer gran despiste arbitral fue en el R. Sociedad - Español, el 10 de marzo de 1929, cuando el colegiado pitó el descanso 15 minutos antes de la hora. Los crecientes pitidos del público le hicieron ver que algo no iba bien. Se fue a la banda y alguien que llevaba reloj se lo dijo, reanudando el juego. El partido acabó 1-1.Si tenéis alguna curiosidad me lo decís y lo consulto en mi documentación
-
Esto no es un fake:
-
Una vez más... ¿te importaría elaborar un poco más al respecto? Gracias por adelantado.
-
@Malcontent dijo en Anécdotas futboleras:
Una vez más... ¿te importaría elaborar un poco más al respecto? Gracias por adelantado.
Una vez más te complazco.
Fue el partido de homenaje a Kubala por parte del FCB en el que Di Stéfano y Puskas se enfundaron la zamarra culé.
-
Ésta es sin duda una de las cosas más extrañas, extravagantes e incomprensibles que han ocurrido en la historia del fútbol mundial.
Quizá ya conozcáis la historia, pero si no, en este enlace se cuenta:https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7242952&highlight=futbolista
-
-
@rana-baileys dijo en Anécdotas futboleras:
Brutales. La eleccion es difícil, pero creo que me quedo con la de Tevez...
-
@gimnastico_1909 y yo, junto al último, que
es la que con más he reído al leerla.
-
Éste que os presento quizá no fue el primero pero sí el más emblemático de los llamados "goles olímpicos".
Se produjo en el Mundial Chile 62 en el partido que enfrentaba a Colombia y la URSS.
Cuando ganaban los soviéticos 4-1, se produjo un córner que acabó de esta manera:El portero que abronca al defensa es el mítico Lev Yashin. Ni uno ni otro tuvieron su mejor día.
Por cierto, el partido acabó 4-4
-
@rana-baileys en el foro granotes ese día a Yashin lo hubiésemos crucificado
-
@gimnastico_1909 dijo en Anécdotas futboleras:
Pues anda que al defensa que cubría el palo
-
La culpa hubiese sido de Tito por traer tíos que no valen para primera
-
La culpa hubiese sido de Tito por traer tíos que no valen para primera
-
Para los amantes del fútbol retro, este vídeo en el que se ven todos los goles del Mundial de Inglaterra 66.
Podréis ver un montón de fallos de los porteros. Los hay para todos los gustos. Algunos de ellos realmente groseros.
Al margen de ese famoso gol fantasma de los ingleses en la final, cabe destacar aquella gran sorpresa de Corea del Norte ganando a Italia. Sorpresa que pudo ser mayúscula con los asiáticos ganando por 0-3 a Portugal aunque acabaron perdiendo por 5-3.