Rubén
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... la-aficion.
Lo de la afición en Villarreal, va a traer cola
-
bueno aquí estamos otra vez parece ser que a la minima que se le a dado confianza a vuelto a demostrar que no esta acabado como algunos decían en este foro esperemos que no sea flor de un dia y sigan confiando en el será bueno para el y para el levante y aprovechando esos que pitan a morales podrían estar calladitos porque asi no volverá a ser el de antes creo yo es solo mi opinion
-
primoh eres un crack
-
Bon dia malcontent no iba por ti pero sabia que ibas a contestar ojala ruben fuera primo mio solo soy paisano y con mucha honra en xativa lo conocemos y sabemos lo que puede dar de si
-
Como dice malcontent, está un poco mejor.
Para mi está bastante mejor, y sí que tengo esperanza en que vuelva a ser un jugador válido. No al nivel de crack, pero sí a un buen nivel para 1ª División.
-
A mi también me encantaría que fuera mi primoh, más estrenas en Navidad.
-
Últimamente, está haciendo buenos partidos que siga así.
-
Parece que poco a poo seva entonando a ver si empezamos a ver al mejor ruben
-
Me alegro mucho, ahora cuando coge el balón da sensación de peligro, muy incisivo. Me gusta
-
Es el hijo pródigo que por fin vuelve a casa.
-
Para mí ha mejorado mucho, pero dista bastante del Ruben que nos encandiló con JIM…............esperamos su progresión hasta alcanzar esa calidad que tenía y había perdido.
-
A mí me ha sorprendido gratamente. No daba ya un duro por su recuperación, ya lo tildaba de eterna promesa. Ojalá siga en esta línea en los próximos partidos
-
Yo tampoco daba un duro por él, y tampoco me valen las comparaciones con el Rubén que nos encandiló con JIM.
Creo que puede surgir una versión renovada de Rubén. Que siga igual y que no cambie!
Puede ser casualidad o no, pero la marcha de Camarasa coincide con la mejor versión de Rubén… Seria una mala influencia??
-
Para mí ha mejorado mucho, pero dista bastante del Ruben que nos encandiló con JIM…............esperamos su progresión hasta alcanzar esa calidad que tenía y había perdido.
Evidentemente, no está a aquel nivel. Recuerdo a un abuelete del Granada, en un empate a 1 en Los Cármenes con gol de Acquafresca, que en el descanso me decía que "teníamos un 11 que era una joya". Cómo lo guipó el hombrecillo…
Pero, bueno, tengamos paciencia. De momento, está volviendo a dar señales de vida y se va entonando, poco a poco.