Levante - Sporting | J31 | Lunes 4 de Abril 20:30h
-
tiene cojones que el dia que mas nos jugábamos cayese la que cayó…estoy seguro que si no se hubiese dado este tiempo les ganábamos, fuimos superiores en mojado, imaginaros en seco...
-
La primera parte igualada, la segunda hemos atacado más.
De nada sirven a estas alturas de la película las sensaciones positivas. Como tantos otros partidos de la temporada, se han fallado oportunidades clarísimas (Deyversos, Rossi, Morales…)La mayoría de la plantilla está poco comprometida. Lo siento, es que nos hemos esperado al último cuarto de hora para embotellarlos en su campo. Esto, con 10 puntos más, nos parece una anécdota. Ahora es dramático.
De nada nos vale decir que matemáticamente es posible esto o lo otro: estos tres puntos en casa eran vitales para mantenerse en la pomada. Decir que "ganamos al Betis" no es más que pensamiento desiderativo: sólo hemos ganado un partido fuera de casa en toda la temporada. exactamente ¿qué nos hace pensar que va a ser distinto a partir de ahora? Fuera de casa NO SOMOS COMPETITIVOS.
Yo, personalmente, creo que este es el punto de no retorno. tenemos que ser mejores que tres equipos, y es obvio que por juego no lo somos.
Por matemáticas, desde ayer tampoco. Nos hemos desenganchado demasiado.De ayer: muy mal Mariño, transmitiendo inseguridad contínuamente, mal Verza (¿¿¿por que cohones no tiró él la clarísima falta en la frontal del área que Morales mandó a la barrera en la segunda parte???), muy mal Morales, oscuro verdú, mediocre Rossi (tampoco estaba el campo para un jugador como él). Muy mal Rubí por no poner a Pedrolo en banda y a Lerma en el centro del campo, donde hubiese aportado mucho más, y por no saber leer un partido en agua en el que había que buscar los pelotazos largos y la velocidad.
Bastante bien los centrales (en la primera parte un par de despistes que casi me provocan un infarto), Camarasa mejor de lo acostumbrado. Y admito que los últimos partidos me estoy reconciliando deportivamente con Juanfran (extradeportivamente, prefiero no hablar): muy bien situado, sin errores, y sobre todo, el único que le ha puesto carácter y co... raje, ejerciendo de capitán, apretando al árbitro y a sus compañeros.
Dije ayer que la plantilla no da para más y es que, después de 4 o 5 claras oportunidades (el Sporting tuvo un par en la segunda parte), es obvio que es que no son capaces.
-
. Y admito que los últimos partidos me estoy reconciliando deportivamente con Juanfran (extradeportivamente, prefiero no hablar): muy bien situado, sin errores, y sobre todo, el único que le ha puesto carácter y co… raje, ejerciendo de capitán, apretando al árbitro y a sus compañeros..
Yo tb.
De hecho, creo que fue de lo poco salvable.Eso y mi kit de lluvia que me mantuvo relativamente seco hasta acabar el partido. La sorpresa me la lleve al llegar donde había aparcado, con un charco de dos dedos de agua y la lluvia que arreció en los últimos metros.
-
-
Orban nunca mais.
Juanfran, tirando de veterania, y haciendo lo justo y necesario, ha hecho un partidazo.
-
¿muy mal Mariño???
-
¿muy mal Mariño???
socarraet, amic… no hizo una puñetera salida por alto bien, ni cuando tocaba. Hubo una en la segunda parte, de hecho, que salió a por uvas totalmente. Casi lo mato.
imagínate en un partido con lluvia, donde casi todo el juego de peligro va por arriba, lo que eso supone. El hecho de que los gijoneses no lo aprovecharan no quita que lo hizo fatal.Creo que los centrales toman ansiolíticos para jugar con él.
A los porteros se les juzga por cómo juegan, no únicamente por los goles que encajen, aunque eso sea importante.
-
¿muy mal Mariño???
socarraet, amic… no hizo una puñetera salida por alto bien, ni cuando tocaba. Hubo una en la segunda parte, de hecho, que salió a por uvas totalmente. Casi lo mato.
imagínate en un partido con lluvia, donde casi todo el juego de peligro va por arriba, lo que eso supone. El hecho de que los gijoneses no lo aprovecharan no quita que lo hizo fatal.Creo que los centrales toman ansiolíticos para jugar con él.
A los porteros se les juzga por cómo juegan, no únicamente por los goles que encajen, aunque eso sea importante.
Por no hablar de sus indecisiones a la hora de sacar.
Saca de quicio al más templado.
No sabría decir cuantos balones sacó en corto, a ras del suelo, con el agua que había. Gracias a que la presencia de los delanteros del Sporting no se traducía en presión asfigsiante, pero cometió errores que ni los benjamines cometen.
-
@Fonseca 5:
. Y admito que los últimos partidos me estoy reconciliando deportivamente con Juanfran (extradeportivamente, prefiero no hablar): muy bien situado, sin errores, y sobre todo, el único que le ha puesto carácter y co… raje, ejerciendo de capitán, apretando al árbitro y a sus compañeros..
Yo tb.
De hecho, creo que fue de lo poco salvable.Eso y mi kit de lluvia que me mantuvo relativamente seco hasta acabar el partido. La sorpresa me la lleve al llegar donde había aparcado, con un charco de dos dedos de agua y la lluvia que arreció en los últimos metros.
Cómo es ese Kit de lluvia? Me tiene intrigada
-
@Fonseca 5:
Yo tb.
Cómo es ese Kit de lluvia? Me tiene intrigada
1- Un polar impremeable modelo kelme azul. Como los que liquidaban a 12 € hace un par de temporadas. Es que al chubasquero chinorris no te tapa el frío.
2- Una gorra, para evitar que se mojase el cristal de las gafas. Por la visera.
3- Un impremeable de los chinos. Es muy util ya que te sueles mojar por la espalda (al gotear) cuando te confias en un paraguas. El truco está en ponerlo incluso por encima del asiento, ya que si se moja el respaldo del asiento va goteando hasta el culo y te mojas por ahí.
4- Una bolsa de basura de esas comunitarias. Para meter los pies y subirtelo hasta la cintura. Cuando caen chuzos de punta, el chubasquero Chinorris no evita que te mojes los piés.
5- Y finalmente una almohadilla hinchable.Con todo eso evitas usar paraguas, que molesta un montón y si no te mueves mucho, no te mojas nada.
-
Estimado Rompedor: las buenas sensaciones, la portería a cero… son comentarios adecuados para enero.
Ahora mismo NECESITAMOS IMPERIOSAMENTE PUNTUAR. Y en nuestro calendario el Sporting estaba marcado en rojo como uno de los partidos de 3 puntos fijos.
Me importa un bledo las buenas sensaciones y la portería a 0. Haber ganado 6-5 haciendo un partido asqueroso hubiese sido mucho mejor.
En los medios de comunicación (lo de la radio oficial es de juzgado de guardia), lo que se transmite a la afición, o al público en general, es una placidez que no se corresponde con la realidad (entrevistas con las chicas del levante femenino, algún jugador diciendo que lo van a dar todo mientras consulta el wasap, el entrenador observando signos de mejora, análisis fatalistas o desconectados de la realidad), que parece más bien producto de algún sedante en vena.
Estamos CON EL AGUA AL CUELLO. Ya no hay margen de maniobra. Estamos abocados a hacer números de escándalo que no se han dado en toda la temporada y que más bien serían posibles sólo si el tito Pedro (mentor de nuestro president) aparece con la billetera negra a visitar a nuestros rivales.
A estas alturas debería salir el señor Catalán a los medios mandando mensajes de firmeza y algún recadito al estamento arbitral. En cada partido en casa el estadio debería ser un polvorín (pagado por la directiva, por cierto). El entrenador debería incendiar los micrófonos en cada rueda de prensa, los jugadores deberían estar haciendo vídeos por youtube conjurándose, o lo que se estile ahora. eslóganes, lemas, campañas.... tweets de los capitanes llamando a la guerra... yo que sé... signos de vida.
Todo el levantinismo debería estar en pie de guerra para conseguir la salvación.¿Y qué es lo que hay? NADA DE NADA. Un pasotismo como si todo fuera bien, normal, como toca. Salvo alguna tímida iniciativa de la delegación de peñas (que encima organizan ellos sin empujón alguno desde el club).
Conio, se diría que a los únicos que nos importa bajar a segunda es a los aficionados de este foro.parece que nos hayan inducido a pensar que ya está. Que esto es lo que toca. Que es lo que nos corresponde. Que demasiado hemos estado ya en primera...
Estoy bastante desalentado.
-
Estimado Rompedor: las buenas sensaciones, la portería a cero… son comentarios adecuados para enero.
Ahora mismo NECESITAMOS IMPERIOSAMENTE PUNTUAR. Y en nuestro calendario el Sporting estaba marcado en rojo como uno de los partidos de 3 puntos fijos.
Me importa un bledo las buenas sensaciones y la portería a 0. Haber ganado 6-5 haciendo un partido asqueroso hubiese sido mucho mejor.
En los medios de comunicación (lo de la radio oficial es de juzgado de guardia), lo que se transmite a la afición, o al público en general, es una placidez que no se corresponde con la realidad (entrevistas con las chicas del levante femenino, algún jugador diciendo que lo van a dar todo mientras consulta el wasap, el entrenador observando signos de mejora, análisis fatalistas o desconectados de la realidad), que parece más bien producto de algún sedante en vena.
Estamos CON EL AGUA AL CUELLO. Ya no hay margen de maniobra. Estamos abocados a hacer números de escándalo que no se han dado en toda la temporada y que más bien serían posibles sólo si el tito Pedro (mentor de nuestro president) aparece con la billetera negra a visitar a nuestros rivales.
A estas alturas debería salir el señor Catalán a los medios mandando mensajes de firmeza y algún recadito al estamento arbitral. En cada partido en casa el estadio debería ser un polvorín (pagado por la directiva, por cierto). El entrenador debería incendiar los micrófonos en cada rueda de prensa, los jugadores deberían estar haciendo vídeos por youtube conjurándose, o lo que se estile ahora. eslóganes, lemas, campañas.... tweets de los capitanes llamando a la guerra... yo que sé... signos de vida.
Todo el levantinismo debería estar en pie de guerra para conseguir la salvación.¿Y qué es lo que hay? NADA DE NADA. Un pasotismo como si todo fuera bien, normal, como toca. Salvo alguna tímida iniciativa de la delegación de peñas (que encima organizan ellos sin empujón alguno desde el club).
Conio, se diría que a los únicos que nos importa bajar a segunda es a los aficionados de este foro.parece que nos hayan inducido a pensar que ya está. Que esto es lo que toca. Que es lo que nos corresponde. Que demasiado hemos estado ya en primera...
Estoy bastante desalentado.
Me he ceñido a lo que es el partido en si y por tanto me he ceñido al hilo. Por lo que respecta a tus comentarios los comparto.
-
No sé porque estáis todos pensando en otros partidos pensando en una victoria en Sevilla. El Betis en su campo muerde y bien, no digo que no haya esperanza pero ir partido a partido. Hasta que no acabe el del Betis no se puensa en el Espanyol. Si quisiéramos darle la vuelta a lo de ayer, lo clave seria una victoria en Sevilla pero no vendais la piel del oso antes de cazarlo. Y un empate allí seria un milagro.
AMUNT LLEVANT
-
¿muy mal Mariño???
Sabia que iba por ahí la cosa, pero en un fútbol tan profesionalizado como el actual me da que solo cumple ordenes, por que igual que lo ves tu lo ve Rubi.
-
Toca machacar al Betis hoy.