Betis - Levante
-
Este sábado puede ser nuestra última oportunidad de continuar en primera.
Quisiera no olvidarme de recordarle a Rubí que debido al las BAJAS de Fedal y Verza, no vuelva a cometer la BURRADA de no alinear a LERMA en el centro del campo y a SÍMAO de central con Pedro López de lateral.
En el fútbol esta todo inventado solamente falta un poco de SENTIDO COMÚN a muchos entrenadores que quieren INVENTAR CHORRADAS.
-
Mariño
Lerma Navarro Medjani Juanfran
Verdú Simao
Cuero Rossi Morales
Deyverson
-
Mariño
Verdú Simao
Cuero Rossi Morales
DeyversonYo apostaría por esa cambiando a Navarro por Trujillo
-
El que en mi opinión no debe jugar es CAMARASA, de no ser muy necesario.
Volvemos a decir que es otra final, pero se nos están acabando, siempre veo un último hilo de Luz a la salvación, pero cada vez, lo veo mas complicado. Espero equivocarme.
Sempre Amunt…....
-
Mariño
Verdú Simao
Cuero Rossi Morales
DeyversonYo apostaría por esa cambiando a Navarro por Trujillo
Si Trujillo vuelve a jugar, que venga ya Luisgar… A Trujillo que se la pique un pez martillo.
-
No quiero ni verlo, para que
-
Palmatoria
-
Pues atentos a la 'encerrona' que nos preparan en Sevilla…
Los socios podrán adquirir 2 entradas a 10 euros cada una para el partido contra el Levante UD
'Partido Adidas': Camisetas a 40 euros con entradas gratis_El Real Betis Balompié y Adidas han presentado esta mañana en la Tienda Oficial del Benito Villamarín el 'Partido Adidas', una campaña de promoción de entradas a precios especiales para el encuentro contra el Levante UD que irá acompañada además de unas acciones en las tiendas del Club para los aficionados béticos. Para el importante encuentro frente al equipo valenciano, los socios del Real Betis podrán adquirir 2 entradas a 10 euros cada una. Las taquillas abrirán esta tarde a partir de las 17:00 horas.
Estas entradas se podrán adquirir también online a través de la web http://www.realbetisbalompie.es/es/taquilla/liga-bbva/
Con esta promoción, la entidad busca generar en las gradas del Estadio Benito Villamarín el mismo ambiente que se vivió en el encuentro contra el Granada CF, donde el apoyo de la afición resultó decisivo para conseguir la victoria. Nuevamente, tanto en número como en colorido, el aliento de la afición será determinante para lograr un triunfo. En esta campaña conjunta con Adidas, el Club pretende que todos los aficionados que acudan al choque lo hagan vestidos de verde, bien sea con bufandas, banderas o camisetas.
Para ello, Adidas pone a disposición de todos los aficionados béticos la primera y segunda equipación al precio de 40 euros en las tiendas del Club. Asimismo, a todo el que realice esta compra se le hará entrega de una entrada gratis. Adidas colabora vistiendo de verde a todos los béticos y aportando mucha más presencia de hinchas en el Benito Villamarín para un partido vital en la carrera por conseguir el objetivo de la temporada._
Yo creo que, de perder aquí, se acabó del todo, pero si tenemos algún match ball más, que el club tome buena nota (o como agradecimiento si ya no hay nada que hacer…).
-
Mira't amb el cap fred, guanyar en Sevilla seria com haver guanyat a l'Sporting i empatat contra el Betis, és a dir 4 punts de 6, i tots estariem eufòrics. Però això no va a passar…
-
Si palmamos estamos en segunda o aun queda algun partido para que nos tomen el pelo con el cuento de que aun es posible?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
-
Alineació:
Lerma
Lerma Lerma Lerma Lerma
Lerma Lerma Lerma Lerma
Lerma Lerma
-
Es partido para Ghilas.
xD
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
-
Alineació:
Lerma
Lerma Lerma Lerma Lerma
Lerma Lerma Lerma Lerma
Lerma LermaMenudo crack esta hecho Lerma. Este chico tiene mucha proyección.
-
@misaga:
Alineació:
Lerma
Lerma Lerma Lerma Lerma
Lerma Lerma Lerma Lerma
No alucinemos tanto que vamos los últimos. No hace muchas semanas Morales era un crack y Rossi, deyverson… No ensalzemos tanto a los jugadores por tan poca cosa
-
@misaga:
Alineació:
Lerma
Lerma Lerma Lerma Lerma
Lerma Lerma Lerma Lerma
No alucinemos tanto que vamos los últimos. No hace muchas semanas Morales era un crack y Rossi, deyverson… No ensalzemos tanto a los jugadores por tan poca cosa
Hombre, éste está exhibiendo dignidad profesional que es lo mínimo exigible por cobrar lo que cobran y jugar en 1ª.
-
el Betis nos espera con el cuchillo entre los dientes y con lo "madres" que somos puede caernos un saco…ojalá me equivoque pero yo creo que ellos ya han tirado la toalla aunque cara a la galería digan lo contrario
-
Una reflexión…. ¿si ganando al Betis seguimos en el lío, que sentido tiene postear como si estuviéramos a 10 puntos de la salvación? Que si, que la temporada ha sido una MIERDA, y de las grandes, pero llegados a este punto ¿que sentido tiene ponernos en plan catastrófico? En 10 días salimos de dudas. Pero, sinceramente, dudo mucho que Granada y Rayo se vean salvados ¿por que nos vamos a ver nosotros descendidos? No bajemos los brazos y hagamos lo que podamos para que los jugadores tampoco los bajen.
-
No soy especial seguidor de Morata, pero el martes reflexionaba sobre si renunciaríamos a la Europa League estando a 4 puntos con 21 por delante.
Las cosas nos han ido mal, fatal y nos hemos cansado de hacer el ridículo en muchos partidos. Pero yo confío en el orgullo de la plantilla. No me creo que el vestuario esté roto y no me creo que los jugadores no se partan el pecho cada día.
No creo que nadie pueda nombrar a un jugador que, con mejor o peor partido, no se dejara todo contra el Sporting. Es que hasta Juanfran, que para mí es un ex-futbolista, está haciendo buenos partidos.
Y EDITO PARA COMPLETAR:
Doy valor a la plantilla, exceptuando a Ghilas, y en ningún momento al club, pues ha hecho un trabajo vergonzoso.
-
Una reflexión…. ¿si ganando al Betis seguimos en el lío, que sentido tiene postear como si estuviéramos a 10 puntos de la salvación? Que si, que la temporada ha sido una MIERDA, y de las grandes, pero llegados a este punto ¿que sentido tiene ponernos en plan catastrófico? En 10 días salimos de dudas. Pero, sinceramente, dudo mucho que Granada y Rayo se vean salvados ¿por que nos vamos a ver nosotros descendidos? No bajemos los brazos y hagamos lo que podamos para que los jugadores tampoco los bajen.
Hemos ganado un partido fuera de casa en 31 jornadas ¿QUÉ NOS HACE PENSAR QUE ESTO VA A CAMBIAR MÁGICAMENTE LAS ÚLTIMAS 4 SALIDAS?
La misma plantilla, el mismo cuerpo técnico. No hemos fichado a Pirlo, ni ha venido Guardiola a entrenar al equipo.Lo siento; ilusión la que se quiera, pero sedación terminal, no, por favor. Y menos que me acusen a mí de negativo o de ir en contra del club por decir la verdad.
LLevamos casi toda la puñetera temporada últimos. y estamos ahí por méritos propios. El que se quiera agarrar a las quimeras matemáticas que se agarre.
Yo voy al campo y veo los partidos. El día del Sporting hubo tal vez mala suerte o falta de acierto puntual, pero yo sé lo que he estado viendo toda la temproada (las 3 últimas temporadas, para ser exacto). Estoy harto, es una basura de futbol, una mediocre plantilla, desmotivada y poco implicada. Nos vamos a segunda por méritos propios. No hay más.Y ahora, que me calle la boca la plantilla. Que salgan como leones a comerse al Betis y que le ganen, aunque sea 0-1 y en el último minuto de penalty injusto.
Que me callen la p**a boca y me dejen de agorero, de pesimista y de Rinti de vía estrecha.
Ahora es su momento, no el mío. Yo llevo 8 meses de sufridor en casa mientras ellos estaban relajados por la vida haciendo partidos lamentables sin que pasara nada. Ya me he cansado de ese rol.Pero que lo hagan ya. Que no esperen más, proque esto se acaba, digan lo que digan los Moratas de turno.
-
Mi reflexión era muy simple, llevamos una temporada de mierda, partidos de mierda, planificación de mierda, etc, etc, etc…..pero estamos a 4 puntos, no descendidos.....de momento. Solo era eso.
-
No creo que saquemos los tres puntos, oyes a Rubí y te llevas la ídea de que hasta el lunes por la noche su intención en Sevilla era empatar, igual que en la Coruña . !Qué equipo que quiere salvarse y es colista, no piensa en ganar, ganar y ganar, véase Las Palmas en Eibar, Villarreal, el Rayo en Mestalla...
-
No creo que saquemos los tres puntos, oyes a Rubí y te llevas la ídea de que hasta el lunes por la noche su intención en Sevilla era empatar, igual que en la Coruña . !Qué equipo que quiere salvarse y es colista, no piensa en ganar, ganar y ganar, véase Las Palmas en Eibar, Villarreal, el Rayo en Mestalla...
hay un panorama que solo trasmite desolación
-
Mi reflexión era muy simple, llevamos una temporada de mierda, partidos de mierda, planificación de mierda, etc, etc, etc…..pero estamos a 4 puntos, no descendidos.....de momento. Solo era eso.
Esa es la realidad, aunque la tendencia no invite al optimismo estamos a 4. Que los vayamos a recuperar, ya es otro cantar.
-
2-0 palmamos
-
Se acerca el partido y no siento mariposas en la tripa. Por qué será?
-
por allí dicen que nos van a hundir y que lo tienen hecho con Morales..
-
-
2-0 palmamos
Gracias, Rafa. Pero creo que esta vez ni así ganamos.
Aún así, lo has intentado más que la mitad de la plantilla.
-
Rubén vuelve a quedarse fuera de la convocatoria por decisión técnica, ¿le ocurre algo? ¿aun no se ha recuperado de su lesión? ¿ha fichado por el Betis? que pasa!!!
-
Listado de los jugadores convocados por Rubi para el partido ante el Real Betis
Convocatoria / Primer EquipoRubi, a la conclusión de la sesión de activación que se ha desarrollado en las instalaciones del Ciutat desde las 9:00 horas, ha confirmado el listado de los jugadores convocados para afrontar el partido de esta noche ante al Real Betis (22:05 horas) correspondiente a la jornada trigesimosegunda de la Liga BBVA
PORTEROS
1 Diego Mariño
13 Rubén
DEFENSORES
4 Navarro
12 Juanfran
14 Medjani
15 Orban
16 Trujillo
19 Pedro López
CENTROCAMPISTAS
5 Simao
6 Camarasa
8 Lerma
9 Cuero
11 Morales
18 Casadesús
22 José Mari
DELANTEROS
20 Deyverson
21 Rossi
25 Verdú
No convocados
Toño e Iván; se recuperan de las lesiones producidas en el choque ante la Real Sociedad en Anoeta.
Verza y Feddal; cumplen partido de sanción por acumulación de amonestaciones
Rubén, Xumetra y Ghilas decisión técnica.