Betis - Levante
-
Miremos el lado positivo, los cambios mejorarán.
-
Pues a mi no me parece que Morales esté para exigir… Ha bajado el pistón en los últimos partidos.
Tampoco hay que endiosar a nadie, un dia de banquillo suele ir bien para el rendimiento próximo. Y que sea suplente no es ninguna catástrofe, pues tenerlo en el banquillo te da opción de tenerlo como revulsivo.
Para mi, habría pocos intocables, entre ellos Lerma, Medjani, y si me apuran Rossi. Pero nadie más.
Rossi, tiene una calidad por encima de lo normal. Pero no me gusta que por jugar Deyverson y Rossi, Verdú se vaya a la banda, porque pierdes un extremo incisivo, y al mismo tiempo no rinde igual que en su posición natural.
Tal y como está hecha la plantilla, es difícil hacer encajar el puzzle.
Yo aprovecharía la baja por sanción de Verza para poner a Verdú como mediocentro, creo que a lo mejor hasta mejora las pretaciones de Verza.
Y eso te implica que puedes jugar con 2 extremos "puros" o naturales. Eso sí, si sientas a Morales... En convocatoria sólo está Cuero, porque Rubén y Xumetra están fuera.
Mariño
Pedro López Medjani Simao Juanfran
Verdú Lerma
Cuero Rossi Morales
Deyverson
-
De todas formas, hay bastantes incógnitas porque Rubi suele gustarle poner a Lerma de lateral cuando no tiene a los otros al 100%, y también le gusta jugar con uno de los 2 interiores que sea mediocentro para que se meta por el centro.
Dudas:
-Seguirá Lerma de lateral? O meterá a Pedro López para poner a Lerma de mediocentro o incluso de banda derecha?
-Simao, Camarasa, Lerma y Verdú se disputarían los 2 puestos de mediocentro, incluso Jose Mari.
-Se atreveverá a sentar a Deyverson o a Rossi para que entre Casadesús como titular como punta?
-O meterá a Casadesús por banda? En detrimento de Morales?
Viendo los planteamientos de Rubi, yo apostaría a que Casadesús entra en el 11, bien por Morales (para jugar de banda) o bien por Deyverson (para jugar con Rossi en punta).
Como extremo derecho seguro que mete a un mediocentro: o Lerma, o Verdú, o incluso Camarasa.
Uuufff!! Que calentamiento de cabeza!!
-
Lamentable lo de Rubí, quitando al jugador más comprometido de la plantilla para poner al más gandul casadesus.
-
Lamentable lo de Rubí, quitando al jugador más comprometido de la plantilla para poner al más gandul casadesus.
Yo no creo que sea un gandul Víctor Casadesus, cierto que esta no es su mejor temporada pero al menos incluso ya ha marcado un gol y no como el que tuvo el ok de Lucas Alcaraz para traerlo que además no marcar goles, no ayuda y se va de fiesta.
De Deyverson recordemos que tuvo molestias antes del Sporting y de Morales ya os he avisado que independientemente de su compromiso, no se le puede adaptar medio equipo para que le lancen balones, corra como un caballo desbocado y no asista a la delantera, además de perder balones.
El que ya es preocupante es Rubén García, el cual no está convocado una vez mas. Está perdiendo el tren para ser uno mas en este club. No me extrañaría que estuviera o le estuvieran buscando equipo para el año viene.
-
Partido importantísimo para el Levante UD. Hay que ganar por lo civil o criminal.
Mariño
Lerma-Medjani-Orban-Juanfran
Morales-Camarasa-Simao Mate-Verdú
Deyverson-RossiAMUNT LEVANTE UD
-
Partido importantísimo para el Levante UD. Hay que ganar por lo civil o criminal.
Mariño
Sin duda, pero estás seguro que los jugadores lo tienen tan claro? Y Rubi?
-
Mariño
Pero esa alineación es la que va a sacar o es lo que tu crees que va a sacar
-
deyverson y morales banquillo, y lerma a la derecha, de verdad estamos para pruebas?
Ojala me calles la boca rubi, pero aqui hay que morir con los buenos….
-
Suerte a Rubí. Yo no hubiera hecho nunca lo que él va a hacer esta noche, pero el debe de saber más que yo. Hoy nos jugamos el futuro.
-
Suerte a Rubí. Yo no hubiera hecho nunca lo que él va a hacer esta noche, pero el debe de saber más que yo. Hoy nos jugamos el futuro.
Sabe más que tú? Estás seguro?
-
De momento cero nervios. Veremos cuando empiece el partido.
-
Verdu cagada. Sólo ante el portero. Como dey, Rossi y camarasa el otro día. Solo es culpa de Rubi.
-
Lo que ha fallado Verdu … Dios Santo!
No entiendo que no saque a Deyverson de inicio.
-
No entiendo como después de 10 victorias consecutivas se le ocurre hacer cambios a Rubi.
-
Lástima la jugada de Rossi.
-
Este molinero es el que jugo con nosotros?
-
Ganaremos, palmaremos o empataremos, pero yo hoy estoy bastante de acuerdo con el 11 de rubi, Morales y Dey llevaban varios partidos muy tontunos, muy mal. Se merecian pasar por el banquillo.
-
Ganaremos, palmaremos o empataremos, pero yo hoy estoy bastante de acuerdo con el 11 de rubi, Morales y Dey llevaban varios partidos muy tontunos, muy mal. Se merecian pasar por el banquillo.
-
Estamos perdonando demasiado.
-
Hasta ahora, el mejor partido fuera de casa en los ultimos meses.
-
-
Si hubiéramos acertado en los últimos metros podríamos ir 0-2 sin problemas pero mala suerte, están todos muy bien y sinceramente no veo la diferencia entre casadesus y deyverson.
-
Para mi, Casadesus debe jugar de inicio lo que queda de liga. Uno de los jugadores que juegan con mas criterio de la plantilla y casi siempre hace bien su trabajo: baja balones, conecta, remata, asiste… Jugador muy completo y, hoy, el mejor.
Pd: soy consciente del poco cariño que se le tiene en el foro y de lo que me va a caer jajaja pero para gustos colores y prefiero a casadesus mil veces antes que a ruben, xumetra o cuero.
-
Este molinero es el que jugo con nosotros?
si..
A mí me está sorprendiendo mucho. Me da mucha rabia la de Verdú. Contra el Getafe, que ya no hacia falta, tienes todo de cara, se va de dos de rebote y mete un golazo. Hoy falla una clarísima al golpearle con la espinilla. ¡Qué mala suerte!
La jugada de Rossi, la arranca desde la frontal que te genera una jugada de gol, por fin se le ven.
Y la de Medjani, no era fácil parar esa. Adán. La diferencia en la porteria es un plus muy importante.
Ojalá la segunda parte el Levante siga como esta primera porque digo yo que alguna entrará. Lo dicho. Qué rabia! Qué mala pata.
-
Para mi, Casadesus debe jugar de inicio lo que queda de liga. Uno de los jugadores que juegan con mas criterio de la plantilla y casi siempre hace bien su trabajo: baja balones, conecta, remata, asiste… Jugador muy completo y, hoy, el mejor.
Pd: soy consciente del poco cariño que se le tiene en el foro y de lo que me va a caer jajaja pero para gustos colores y prefiero a casadesus mil veces antes que a ruben, xumetra o cuero.No soy precisamente fan de Casadesus y para mi no debería salir de inicio pero hoy me está gustando, las cosas claras.
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
Los jugadores con mejor criterio y maneras son Rossi Verdú y Medjani. Es una pena no haberlos tenido antes.
-
Rossi tiene mucha calidad. Pero su estado de forma es pobrisimo. No aguanta cincuenta minutos. Ya no le queda ni replis para esprintar
-
Pd: soy consciente del poco cariño que se le tiene en el foro y de lo que me va a caer jajaja pero para gustos colores y prefiero a casadesus mil veces antes que a ruben, xumetra o cuero.No soy precisamente fan de Casadesus y para mi no debería salir de inicio pero hoy me está gustando, las cosas claras.
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
Es que es un buen futbolista, pero nosotros somos más de crucificar…..
-
pierde unos balones…