Petición change.org: cambio de estatutos de la Fundación



  • Acabo de verlo, y lo comparto para quién le interese.

    Una petición por el cambio de los estatutos de la Fundación Cent Anys.

    Os copio el texto que formulan en la petición: La Fundación Levante UD Centy Anys está en pleno proceso de cambio de estatutos pero al final nada va a cambiar en cuanto al control y auditoria del Levante UD como club. Llevamos muchos años de control de personas que fueron puestas a dedo y que son juez y parte en el control de las decisiones que toma el consejo de administración. Es un momento histórico en el que se podría dejar en manos de los más de 4.500 socios accionistas de nuestro club, la posibilidad de decidir mediante voto individual (un socio accionista = un voto), "Quienes" queremos que administren este club centenario. Por este motivo invito a la Fundación del Levante Ud a recapacitar en su decisión de volver a caer en los mismos errores de los últimos 106 años y a permitir al accionista minoritario que pueda votar y controlar la gestión del club por un futuro más limpio, claro y sano.

    Enlace:
    https://www.change.org/p/fundación-del-levante-ud-cent-anys-de-la-comunitat-valenciana-cambio-de-estatutos-en-la-fundación-levante-ud-cent-anys


  • Moderador

    Esta petición es de hace 4 meses, hace dos días sin embargo su autor puso esto:
    @33kce83s:

    Actualización de la petición
    Vamos avanzando….
    Dada la desagradable situación en la que el club está inmersa no nos queda otra que seguir haciendo fuerza para cambiar las cosas. Os ruego que hagáis llegar a todos vuestros contactos el documento para la firma y que de esta forma estén informados. En breve, antes de que acabe la liga haremos una reunión informativa para crear una plataforma y poder hacer fuerza contra la fundación e intentar cambiar el voto de los patronos. Ahora es el momento. Cuento con todos vosotros. Por un Levante de todos! Gracias por vuestro apoyo y abrazos!! Macho Levante!!!!

    Yo intenté resucitar el tema del cambio de estatutos hace relativamente poco al reflotar un hilo, ya que han pasado muchos meses desde la última noticia en medios… y nada, me parece que esto está más muerto que muerto.


  • Cafeteros

    Ahora la petición que hay que hacer es recoger firmas para ir a la fundación y exigir el cese inmediato del presidente y de todo el consejo. Y tb recordarle al sr Fuertes que dimita, que ya lleva 4 meses de retraso respecto a su promesa.