La directiva pasa de las peñas y tiene que recular
-
-
Hay más cartas abiertas que longanizas.
-
El PROPIETARIO del Club no quiere injerencias de nadie, él es el UNICO que lo decide TODO…...................y así nos va.
Este es peor sin poner ni un euro que Villarroel que si que los ponía.
Cuando pones PROPIETARIO ya supongo de que va y por quien va. Pero este señor no es PROPIETARIO. Propietario es aquel que compra algo poniendo su dinero o lo recibe en donación o herencia (cosa que tampoco es así).
Este señor es como las garrapatas. Se está aferrando a un puesto que conlleva un importante sueldo, que hace lo que le da la gana sin consultar con nadie y al PROPIETARIO (la Fundación) que se supone que debia controlar sus funciones lo tiene secuestrado, ya que pone en ella a las personas o entidades que él mismo quiere. Y todo ello, sin poner un solo euro y además cobrando.
Esto es una vergüenza, pero lo es también la actitud de la afición que está soportando esta situación sin levantar ni una sola voz en contra.
-
Hay más palmeros que gambas en el palco.
-
Pareix que algú comença ja la campanya per ser el pròxim president del club… Els taxistes estaran d'acord?
A estas alturas me importa un bledo si el próximo presidente va a ser taxista, alquimista o taxidermista, lo que quiero, lo que anhelo, lo que deseo es que HAYA UN NUEVO PRESIDENTE y largar al sátrapa que actualmente se agarra a su sillón.
-
@Fonseca 5:
Pareix que algú comença ja la campanya per ser el pròxim president del club… Els taxistes estaran d'acord?
A estas alturas me importa un bledo si el próximo presidente va a ser taxista, alquimista o taxidermista, lo que quiero, lo que anhelo, lo que deseo es que HAYA UN NUEVO PRESIDENTE y largar al sátrapa que actualmente se agarra a su sillón.
En eso creo que todos estamos de acuerdo.
-
@rana baileys:
@Fonseca 5:
En eso creo que todos estamos de acuerdo.
Por desgracia hay muchos que aún no lo ven…
-
El comentari no anava precisament en la direcció de defendre al que està, però en algun moment ens haurem de plantejar si volem un Quico 2.0 o és hora ja de democratitzar…
-
Cuando hablais de democratizar, a que os referis exactamente? Votar un presidente entre todos estilo barcelona o madrid lo veo bien (y logico). Mas alla de eso y de controles en juntas, no veo yo un club de futbol puramente democratico. Quiero decir que si cada decision a tomar hay que consensuarla vamos apañados.
Pd: eso no quita que decisiones como la venta se tenian que haber consultado.
-
Por lo que he leído el jueves es la reunión deberíamos cambiar el titulo del post
-
A mí hay una cosa que me gusta mucho y otra que me echa un poco para atrás. La responsabilidad que está mostrando la delegación y el protagonismo que quiere tener Levante Fans.
El otro día leí una carta de un miembro de la grada, no recuerdo su nombre, que se quejaba de que los jugadores no fueron a saludar porque habían estado animando bajo la lluvia.
Yo no dudo que ese chaval sea un levantinista de pro y probablemente que también sea una excelente persona, pero ¿por qué se exige un trato privilegiado como si los demás no nos hubiéramos mojado? ¿Por qué se quiere actuar de policía y se exige una charla con la plantilla?
Veo eso y me da miedo que se den cosas como éstas:
-
A mí hay una cosa que me gusta mucho y otra que me echa un poco para atrás. La responsabilidad que está mostrando la delegación y el protagonismo que quiere tener Levante Fans.
El otro día leí una carta de un miembro de la grada, no recuerdo su nombre, que se quejaba de que los jugadores no fueron a saludar porque habían estado animando bajo la lluvia.
Yo no dudo que ese chaval sea un levantinista de pro y probablemente que también sea una excelente persona, pero ¿por qué se exige un trato privilegiado como si los demás no nos hubiéramos mojado? ¿Por qué se quiere actuar de policía y se exige una charla con la plantilla?
Totalment d'acord.
-
Protagonismo? Ganas de criticar es lo que tenéis. Levante fans acude como la peña más grande del levante ud con más de 300 socios por ejemplo o porque la delegación de peñas y lf colaboran conjuntamente. Te vale eso? O tampoco. Mítico Portu d.e.p
-
Si en la fundación se eligiesen los patronos de forma democrática, sería el cauce adecuado para trasladarle a la directiva las inquietudes de la afición y no haría falta que ciertos grupos con más o menos representación entre la afición, se erigiesen como representantes de TODA la afición.
-
Protagonismo? Ganas de criticar es lo que tenéis. Levante fans acude como la peña más grande del levante ud con más de 300 socios por ejemplo o porque la delegación de peñas y lf colaboran conjuntamente. Te vale eso? O tampoco. Mítico Portu d.e.p
Sera la peña mad grande pero por lo que se ve son todos Quiquistas pues todavia no he oido ninguna critica contra el gominas porque seaaaas
@blaugranota:A mí hay una cosa que me gusta mucho y otra que me echa un poco para atrás. La responsabilidad que está mostrando la delegación y el protagonismo que quiere tener Levante Fans.
Totalment d'acord.