Llevant - At. Madrid | Jornada 37 | Diumenge 8/5 a les 17:00
-
@rana baileys:
Por favor que borren ese mensaje tan desagradable.
mejor que lo dejen para que veamos la afición carroñera que tiene el at madrid aun recuerdo cuando bajaron a segunda como arrasaron un gol del Calderon
-
@rana baileys:
mejor que lo dejen para que veamos la afición carroñera que tiene el at madrid aun recuerdo cuando bajaron a segunda como arrasaron un gol del Calderon
Bueno, un imbécil no es una aficion
-
Me alegro doble por la victoria, una por nuestro levante y otra por el Patético de Madrid. La única afición que han matado a aficionados de otros equipos, y no solo una vez.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Completamente de acuerdo. Todos los colchoneros que yo conozco, que son unos cuantos, son gente sana y noble que viven el fútbol con tanta deportividad como pasión. El Frente y cuatro impresentables no representan a esta gran afición.
Dicho esto, entre los muchos aficionados que se han congregado en uno de los bares de los aledaños del estadio, se palpaba un cierto triunfalismo con buena dosis de prepotencia. Creo que esta cura de humildad les ha venido bien a unos cuantos, seguramente los mismos que nos han gritado lo de "a segunda" en la recta final del partido.
Parece que el mensaje al que aludís ha sido eliminado. Leyendo vuestras respuestas, puedo imaginar por dónde van los tiros. Personajes así los hay en todas las hinchadas. Mejor ignorarlos.
-
@zumbido:
Efectivament, els dos últims aficionats assassinats a segut a mans de matalassers. Que els donen pel cul.
Dos casos totalmente distintos el de Zabaleta y el del tal Jimmy. Salvajes hay en todas o en casi todas las hinchadas. En Riazor también hay mucho cafre suelto.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Un imbècil no és una afició, però això de "pueblerino" (jo he arribat a llegir el missatge) no t'ho diu un del Barça o de l'Espanyol per exemple, i mira que Barcelona és gran, també. Dir que la ciutat de València és un "poble" és típic del centralisme espanyol, quan Madrid precissament en l'edat mitjana i quan Espanya ni existia si era precissament un poble de mala mort.
-
Un imbécil no hace una afición, pero parece que el odio hacia el Levante es de más de uno del Atleti.
-
Lerma pedazo de jugador.
-
@Ilya Kulyaki:
Lerma pedazo de jugador.
Qué partidito se ha cascado el amigo en el centro del campo. Al nivel de Vicente Iborra.
Lástima no poder disfrutar la próxima temporada de él.
Espero al menos hagan limpieza y hagan equipo alrededor de los canteranos (Roger, Rubén, Camarasa, Rodas, Iván).
-
¿Sabeis si hay manera de volver a ver el partido entero?
-
@Ilya Kulyaki:
Lerma pedazo de jugador.
Qué partidito se ha cascado el amigo en el centro del campo. Al nivel de Vicente Iborra.
Espero al menos hagan limpieza y hagan equipo alrededor de los canteranos (Roger, Rubén, Camarasa, Rodas, Iván).Bueno, tendrán que pagar primero por él el que lo quiera. 30 millones tiene de clausula y eso no es cualquier cosa. Solo venderemos si queremos.
La gente piensa que vamos a deshacer el equipo y yo creo que salvo los que quieren que no sigan los demas al no ser que lleguen ofertas interesantes van a seguir aqui. A Lerma lo veo en el Levante el año que viene. Aunque igual me llevo un chasco [emoji27]
-
@Ilya Kulyaki:
Lerma pedazo de jugador.
Espero al menos hagan limpieza y hagan equipo alrededor de los canteranos (Roger, Rubén, Camarasa, Rodas, Iván).Bueno, tendrán que pagar primero por él el que lo quiera. 30 millones tiene de clausula y eso no es cualquier cosa. Solo venderemos si queremos.
La gente piensa que vamos a deshacer el equipo y yo creo que salvo los que quieren que no sigan los demas al no ser que lleguen ofertas interesantes van a seguir aqui. A Lerma lo veo en el Levante el año que viene. Aunque igual me llevo un chasco [emoji27]Yo también veo factible que se quede.
-
Yo no veo ni a Lerma, ni a Dey.
Sí veo a Iván, Toño, Camarasa (por mucho que nos venda la burra su representante), e incluso Morales no veo claro que algún equipo ponga 2 o 3 millones encima de la mesa por un jugador de 29 años.Cuero espero verlo, porque nadie pagará 3 millones por él, y si lo venden por menos os juro que denuncio a QC217 por fraude y malversación de fondos. Porque entonces tendría muy claro que parte del exceso de precio habría ido a parar a su bolsillo.
-
Si pagan por Dey (lo que costó) y por Lerma lo mas próximo a su cláusula de rescisión YO LO VERÍA BIEN.
El tema de Morales tengo claro que a su representante la saldría el tiro por la culata y se quedarÍA con tres palmos de narices si el Levante hace uso de la cláusula de su contrato y la RESPETA SU FICHA EN 1ª para jugar en 2ª…........................se la acabó la comisión al espabilao de su representante que ya se esta frotando las manos.
-
Si pagan por Dey (lo que costó) y por Lerma lo mas próximo a su cláusula de rescisión YO LO VERÍA BIEN.
El tema de Morales tengo claro que a su representante la saldría el tiro por la culata y se quedarÍA con tres palmos de narices si el Levante hace uso de la cláusula de su contrato y la RESPETA SU FICHA EN 1ª para jugar en 2ª…........................se la acabó la comisión al espabilao de su representante que ya se esta frotando las manos.
La clausula de Lerma son 30 millones de euros.
-
@antonio 3056:
La clausula de Lerma son 30 millones de euros.
Perfecto… La deuda de un plumazo!!! Jajajaja
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
Lerma es uno de los jugadores de la plantilla que podría marcar la diferencia en la Segunda División. Cualquiera que sea el entrenador que venga va a pedir que no se le traspase. Por su contrato, además, no habría problema. La única cuestión es si tendría la misma motivación y rendimiento en Segunda División, pero parece una persona seria y profesional. Hay que hacer lo posible para que siga.