Limpieza de plantilla para segunda



  • Para ir planificando para la siguiente temporada
    Portería: si os queréis quedar con marino lo respeto pero necesitamos un portero de nivel aunque par segunda no esta mal, incluso ruben valdría
    Centrales: el único que da la talla y se deja los huevos es mdjani los demás fuera
    Laterales: ivan y toño me los quedaba, es cierto que la defensa no son su fuerte pero son rápidos ofensivos jóvenes y tienen calidad, pedrolo juanfran fuera junto con orban, bueno juanfran al nivel de estos últimos partidos no me importaría la verdad.
    Medio campo: de aquí sólo me quedaría a simao pese a la fiesta y a lerma aunque nos lo quitaran que es un jugon, verza que se vaya, camarasa igual que tiene menos sangre, fuera, verdu esta cedido y jose mari es un paqueton con todos los respetos.
    Bandas: cuero nos lo tendremos que comer, morales se ira aunque no llorare porque se vaya, ruben me lo quedaba si se centra, xumetra y los demás fuera.
    Delantera: ninguno. Dey se lo llevaran pero falla mucho aunque es lo poco salvable de esta temporada. ghilas que no pise valencia en su vida rossi se va y roger lo traería de vuelta


  • Moderador

    La plantilla que sea con tal de que sigáis abriendo el mismo hilo una y otra vez.



  • Ahora en lo que estoy pensando es comerme un bocadillo de anchoas.



  • Buen análisis



  • Por mi 15 fichajes nuevos y Roger y 4 del filial (p epelu, traver, Juan delgado)…. pero nos quedaremos por lo menos a 12 de esta plantilla porque no los querrá nadie y como tienen contrato en vigor te los comerás Ese es el problema, a pesar de descender no podrás hacer mucha limpieza. Trujillo, Simao, Verza, Rubén, Camarasa, fedal, ivan, Mariño, cuero...


  • Moderador

    Más pepelus, Través, Jason, Roger etc y menos mercenarios



  • Como no hagan limpieza y se les ocurra quedarse a Mariño se saca elnpase su pm


  • Moderador

    @lanzarote:

    Como no hagan limpieza y se les ocurra quedarse a Mariño se saca elnpase su pm

    Ya se hablo de esto y coincido con bastantes foreros. Mariño en 2a seria top y no es un desgraciao como mas de uno de los que tenemos actualmente.


  • Moderador

    Mariño ha demostrado mas los colores que algunos que se creen dioses, el se pagó su propio traspaso y además hoy por lo que parece se ha liado a dar puñetazos al mobiliario de granada, al menos siente impotencia o lo que sea



  • Como el verdadero cáncer de la situación no lo veo yo dimitiendo , casi mejor que preparemos la plantilla para segunda B, y un año que tendremos adelantado



  • @Jose:

    Mariño ha demostrado mas los colores que algunos que se creen dioses, el se pagó su propio traspaso y además hoy por lo que parece se ha liado a dar puñetazos al mobiliario de granada, al menos siente impotencia o lo que sea

    Eso no es demostrar los colores, es querer jugar en Primera simplemente. A ver dónde va ahora el mozo.



  • Bueno, como en todos los hilos, acaba pagando el pato Mariño ….



  • Os las prometéis muy felices dando por hecho que se van a llevar a Deyverson. Toño e Ivan López no los veo en segunda, muy flojos físicamente. Igual que esta plantilla no esta hecha para sufrir y bregar para evitar el descenso, tampoco lo esta para luchar por el ascenso.



  • se van a ir todos aquí no se queda ni el apuntaor, los venderemos por 2 duros a todos, perderemos las "inversiones" hechas y ya veremos donde acabamos el año que viene, vamos en caída libre



  • @roto2lud:

    se van a ir todos aquí no se queda ni el apuntaor, los venderemos por 2 duros a todos, perderemos las "inversiones" hechas y ya veremos donde acabamos el año que viene, vamos en caída libre

    ¿donde hay que firmar?


  • Moderador

    Yo creo que Deyverson se va fijo y en absoluto me las prometo 'felices', porque otra cosa es lo que nos paguen por él. Con este final de temporada… parece que serán cuatro chavos.


  • Moderador

    Por cierto, la plantilla del ascenso del Levante, todos españoles, y en segunda siempre suben equipos que son un bloque y peleones. (Eibar, o el Leganes ahora).

    Con esto quiero decir, que deberíamos de dejar de ser la ONU, porque en la plantilla se forman clanes según la nacionalidad… Y en segunda se necesita jugadores con cojones e implicados, es una liga muy larga.

    Obviamente el que es bueno lo quiero en mi equipo, pero preferiría priorizar y fichar buenos jugadores de segunda o segundab. Necesitamos Juanlus, Gorkas Larreas etc.

    Pensar que vamos a subir con el nombre sólo o con el loco Dey de punta que en segunda se va a salir es un error.

    Yo haría buena limpieza. Más jugadores de la tierra y menos Sergios Pintos, Gekas, Dudas y Nongs que al final no saben ni donde están.


  • Moderador

    Ya lo dije en Radio Granotas: el problema empezó cuando dejamos de fichar a los mejores de segunda para fichar a los peores de primera.



  • El primer fichaje debe ser rodas, por lo menos sabemos que sudara sangre por la camiseta, y como entrenador no descartaria a toni aparicio o a fran escriba si quisiera


  • Moderador

    @juanjo_lud:

    El primer fichaje debe ser rodas, por lo menos sabemos que sudara sangre por la camiseta, y como entrenador no descartaria a toni aparicio o a fran escriba si quisiera

    Primero necesitaremos a un director deportivo A ver que entrenador eligen. Uno que tuviera los huevos pelados de tanto pelear necesitamos, y no estrellitas o estrellados. Esos dos que nombras me parece bien.



  • Personalmente echaría a casi todos, pero eso es económicamente inviable. Así pues, que se vayan los que se tengan que ir (bien porque acaban contrato, bien porque nos ofrecen algo de dinero…) y después, los que se queden, que estorben lo menos posible.

    Y luego lo que ya se ha dicho muchas veces: fichar jugador de segunda con ganas de reinvindicarse, no portugueses-griegos que se creen que vienen al Levante haciendonos un favor. Y luego canteranos con posibilidades de jugar para completar las fichas. No puedes poner a 20 canteranos de golpe porque se van al hoyo, cosas como las del Sporting el año pasado pasan una vez en la vida.


  • administrador

    Habrá que tener mucho cuidado a la hora de confeccionar la plantilla.

    Aunque haya dinero no todo son nombres. Mirad el Almería como está esta temporada y eso que hizo una inversión importante.

    Como bien decís la segunda es complicada, hacen falta jugadores que luchen .

    Hay que hacer limpieza y haced un EQUIPO, jugadores comprometidos.

    Supongo que algún equipo de primera pescará a Escribà pero sino intentaria traerlo y a partir de él, y con su criterio, hacer el equipo acorde con la propuesta futbolística que quiera el entrenador.



  • hay que traer luchadores, y la solvencia economica que se demuestre en la porteria y en la delantera….lo demas guerreros



  • y para entrenador tampoco me pareceria mal vicente moreno y nano de segundo….


  • Moderador

    A ver si me cogen para hacer el nivel 3 este verano y se acaban las tonterías…



  • @juanjo_lud:

    El primer fichaje debe ser rodas, por lo menos sabemos que sudara sangre por la camiseta, y como entrenador no descartaria a toni aparicio o a fran escriba si quisiera

    Aparicio lo firmo ya, en segunda.



  • @Kekio:

    A ver si me cogen para hacer el nivel 3 este verano y se acaban las tonterías…


  • Cafeteros

    PORTEROS: Entre Maligno y Rubén, me quedaba con uno solo. No tiene sentido tener 2 paquetes en segunda. 1 FICHAJE o 1 CANTERA (el portero del filial es bastante bueno)

    Laterales: Después de sus lesiones veo difícil que Toño y/o Iván tengan muchas ofertas. Así que yo contaría con ambos. + 2 FICHAJES.

    CENTRALES: no creo que se quede ninguno, por salario o por edad. Yo repescaría a Rodas a ojos cerrados pero hacen otros 3 fichajes. A Trujillo le daba puerta rapidísimo. Es un paquete que no vale ni para tomar por C (en adelante TXC). Me da igual haber pagado 1 millón. Más vale perder….que más perder.

    MC: Verza nos vendría bien para el juego que deberíamos desplegar en segunda, y si su salario se queda en la mitad, me lo quedaba, aunque no es santo de mi devoción.
    Verdú me ha gustado pero creo que es inasequible.
    Simao a TXC.
    Lerma. Este fijo que nos lo quitan de las manos.
    Camarasa. Este fijo que nos lo comemos.

    Así que nos quedarían Camarasa + Verza + Pepelu (que lo subiría sin pensarmelo) y harían falta otros 2 fichajes más.

    Extremos: Ya en segunda me quedaba con Rubén (sin dudarlo, y creo que será uno de los pilares), Xumetra (sí, en segunda no se notarán tanto sus carencias) , Jason y Morales.... ...sí, habeis leído bien. No creo que con su edad venga nadie a ofrecer el oro y el moro. Y su recta final de temporada ha sido nefasta.

    DELANTEROS: Dey nos lo quitan seguro (otra cosa es que ganemos dinero o no, que yo creo que si empatamos ya nos podremos dar con un canto en los dientes), al paquete de Casadesús lo largaba rapidito, pero me temo que nos lo comeremos otro año más, a este no lo querrá ni su xxxx madre, Rossi vuelve a Florencia y Ghilas se sentará en el Kebab de al lado de su casa y no se levantará hasta septiembre, para ir a tomar el pelo a otro sitio. Por supuesto hacia volver a Roger, que será uno de los puntales del proyecto.

    Así que me quedaría (con más o menos ganas) con :

    Maligno (o Rubén que son los 2 igual de malos), Toño, Iván, Verza, Camarasa, Pepelu, Xumetra, Rubén, Jason, Morales, Casadesús y Roger.
    +10 Fichajes (uno de ellos Rodas y podríamos quitar alguno si renovamos a alguno del trío calavera) y otros 2 del filial (aparte de Pepelu y Jason), como por ejemplo Delgado y Koke ( a ser posible de titular) .O incluso Traver.

    No le haría ascos a Dey o Lerma si finalmente suena la campana y se quedan. pero me temo que no.
    Y me pensaría un poco darle un año más a PedroLo, David Navarro y Juanfran (el trio calavera antes citado) , pero a condición de que se retirasen al acabar la temporada y si no encontrase recambios de garantias. Sin perder la cabeza por su renovación.



  • @socarraet13:

    @Kekio:

    A ver si me cogen para hacer el nivel 3 este verano y se acaban las tonterías…

    Eso!!!!!


  • Cafeteros

    Por cierto, solo he citado a la plantilla:

    Pero a TXC enviaba tb a:

    1-QC217 el primero, CON TODO SU SÉQUITO. A excepción de Paco Fenollosa al que le dejaría las llaves del castillo para el próximo presidente.
    2- MANOLO SALVADOR. Para fichar desde su butaca no hacenfalta tantas alforjas.
    3- Sr Fuertes. Otro que ya lleva un retraso de 4 meses de su última promesa de dimisión. Igual se ha olvidado.
    4- A todos los pelotas de look life o como se llame la radio oficial del catalanísimo. Empezando por Luca Donati.

    En fin, que me quedaría con Raimon, Fenollosa y con la mujer de la limpieza.