¿quien queréis que nos acompañe en segunda?
-
Getafe y Sporting, no nos interesa que mafias Pina nos acompañe, sino preguntarle a los aficionados del Elche
-
Getafe i Granada. I el Granada no per lo de ahir, sinó perquè l'equip de Xixón sempre m'ha segut més simpàtic.
-
El Getafe y el Getafe
-
Getafe si o si. Un rival que en segunda entra a priori dentro de nuestra liga, no es como cuando bajan un Betis o un Villarreal que sabes que van a tener dinero y plantilla de sobras.
Luego, por antipatía querría que bajara el Granada, no por lo de El-Arabi de ayer, ni por los cánticos de "a segunda", si no por el mafioso que tienen sentado en el palco. Quique Pina es de los peores personajes que ha dado el futbol español, ya desde su época del Ciudad de Murcia y el engendro ese llamado Granada74. Un tipo muy turbio. Y precisamente por eso, no se si quiero que bajen con nosotros, porque en segunda serian candidato numero 1 a subir. Sobretodo si hay playoff no querria ni cruzarme con ellos (if you know what I mean…).
Ahora bien, el Sporting pese a históricamente caerme bien, los llantos de este año de Abelardo para tener arbitrajes mas plácidos no me han gustado nada de nada (y además dándole resultados). En segunda serían un rival mas cómodo que el Granada (no tienen un puñetero duro), aunque bien es cierto que con canteranos aunque sean peores jugadores que los posibles fichajes tienes ese plus de corazón que nosotros no tenemos este año por ejemplo.
Así que no se, dejémoslo en un Levante-Getafe-Me da igual.
Coincido contigo al 100%
Por cierto, aquel engendro del Granada 74 tenía una rivalidad malsana con el Granada, se odiaban a muerte. Y, curiosamente, Pina y unos cuantos dirigentes del actual Granada provienen de aquel artificio. Las vueltas que da la vida…
-
Getafe - Sporting, por el tema económico. Y ya por pedir que suban de 2b todos los filiales que puedan, cuantos menos rivales mejor
Y que se salve el Athletic B.
-
Los post del masoquismo. No hombre q no. Q nos da igual. Q aomos nosotros los jodidos
-
Getafe i El-Arabi.
Que baje El Arabi.
El fútbol nos debe una. Quisiera mirarle a los ojitos el año que viene en el parking del Ciutat y preguntarle por la metralleta.
-
Granada y otro más
-
granada y sporting
-
Los chotos por impago del chino. Puestos a pedir
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
-
Con tal que no nos acompañen QC 217 Y MS, me joderia el Sporting, los demas me da igual
-
Por mi parte el Getafe y el Granada pero de todas formas, la segunda división va estar que arde sean quien sean los rivales y no hay rival pequeño.
-
Granada y Getafe,por ese orden, y si puede ser que desaparezcan.
-
Pues anda, que la mayoría diciendo que Getafe y Granada, sabiendo que son equipos cuyos presidentes son unos mafiosos y que tienen bastante pasta como para fichar a los mejores en Segunda y ser los más poderosos de la categoría. Yo prefiero a Sporting y Rayo, que en teoría son más débiles.
-
aun no estamos en segunda incredulos
-
Yo en realidad soy bicrédulo. No estamos en segunda, ahora, pero a fe mía que lo estaremos un lunes de estos..
-
Granada y sporting ( por llorón )
-
El Sporting no ha sido lloron, se hartaron y ahora la Liga les ayuda para que no se note tanto
Ojalá el Llevant hubiera dicho lo mismo hace jornada, tal vez hubiera subido el gol de Rossi (Llevant-Bilbao) al marcador y el gol de Morales de ayer. Algo de razón tendrá el Llevant cuando han borrado la rueda de prensa de Rubi del canal de la Liga…
Por mi que bajen Granada y Getafe
-
Con tal que no nos acompañen QC 217 Y MS,
Yo espero que esos no nos acompañen a segunda.
Y a ser posible Rubi y Maligno tampoco.
Doy por hecho que Tufillo, Simao, Dey y Feddal tampoco nos van a acompañar.
-
R. Madrid y Valencia. O es mucho pedir?
-
@rana baileys:
R. Madrid y Valencia. O es mucho pedir?
jajaja
-
Hay tantos que me gustaría que bajaran… Complicada respuesta!!!!!!
Una cosa es lo que nos gustaría y otra bien diferente lo que nos interesa. Es cierto que los presidentes de Getafe y Granada son suficientemente poderosos como para ser un problema para nosotros en segunda, por mucho que nos guste que el mentiroso maleducado de El-Arabi se coma los mocos en segunda o en la cárcel. El Sporting tiene mucho mérito en todos los sentidos, pero su poder es más reducido (excepto por el apoyo de algún medio de comunicación) y el llorón de Gru, mi villano favorito ("useasé", Abelardo) me hacen decantarme por él y por el Rayo, al que la pérdida de Su entrenador (porque es una pieza fundamental en su éxito) puede crear un vacío muy peligroso para ellos de cara al futuro.
-
Ninguno en concreto. No le deseo ese mal a nadie.
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
Ninguno en concreto. No le deseo ese mal a nadie.
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
Yo mal tampoco quiero para nadie, pero si bien para nosotros. Rayo y Sporting por las razones que han dado más arriba. Un Granada en segunda reduciría nuestras opciones considerablemente.
-
Getafe y Granada tienen, en principio, más poderío económico. Sporting y Rayo los veo más asequibles para medirnos con ellos en 2ª.
P.D. Con lo igualada que está la 2ª los pronósticos, como este año, no han servido una mierda y, encima, mis pronósticos, año tras año, nunca se cumplen.
-
Pues yo creo que si baja el Getafe le va costar un mundo volver a subir,van a perder apoyo social si ya tenían poco entre otras cosas,así que siendo prácticos Getafe y Sporting.
-
@antonio 3056:
Pues yo creo que si baja el Getafe le va costar un mundo volver a subir,van a perder apoyo social si ya tenían poco entre otras cosas,así que siendo prácticos Getafe y Sporting.
El Getafe si baixa ja no torna a pujar en la vida. Per mi és el "number one" de la meua llista i vist que el Granada no baixa, vull que es salve l'Sporting (i ho sent pel Rayo). Puxa Xixón!
-
El Pina FC ya hizo los deberes a falta de una jornada, y para mi que la victoria del Getafe en Sevilla está mas que asegurada. ¿Sorpresa que salven estos 2? Ninguna. Es mas, se va cumpliendo todo conforme me imaginaba.
-
El Pina FC ya hizo los deberes a falta de una jornada, y para mi que la victoria del Getafe en Sevilla está mas que asegurada. ¿Sorpresa que salven estos 2? Ninguna. Es mas, se va cumpliendo todo conforme me imaginaba.
Curioso, el Betis propició que subiera el Sporting el año pasado, y el Betis propiciará que baje este año.
-
Por ser lo mejor para el Levante en segunda prefiero que bajen el Rayo y Getafe.
Y que suban Zaragoza y Oviedo