Segona Divisió 2016-2017
-
Se han agafamañao…
contra 9,u 10.. y en el noranta y pico... no puede ser otro el diagnóstico, maño..
Pues sí, y con menos tiempo para reaccionar que nosotros.
Creo que hay 3 equipos que bajarán seguro: Mirandés, Mallorca y Elche lo tienen negro, y por evitar ser el cuarto, habrá tortas.
Este año yo creo que los 50 puntos sí dan la permanencia. Ganando al Oviedo o al Rayo en casa podemos relajarnos.
-
Ya han bajado los 3 de primera: Osasuna, Granada y Sporting.
Ineedspeedpower, qué tal este trío para el año que viene?
-
@rana baileys:
Ya han bajado los 3 de primera: Osasuna, Granada y Sporting.
Ineedspeedpower, qué tal este trío para el año que viene?Bien, en mi opinión.
Osasuna es una incógnita que no sabes por donde va a salir. Pueden luchar tanto por ir a playoff, como hace 1 año, como por no descender, como hace 2 por estas fechas. Dependerá de la limpia que hagan (no cobran ayuda por el descenso, me parece) y de que el entrenador de turno tenga el mismo empaque que Enrique Martín, en su día, que exprimió al máximo una plantilla mediocre, aunque ahora han mejorado a base de partidos los canteranos.
Granada yo creo que es candidatísimo a hacer un Racing, o un Tenerife, a lo sumo un Rayo. Llevado por gente sin ningún arraigo ni sentimiento de pertenencia, que lo conciben como un negocio y una empresa más con mamoneo entre representantes y comisiones por doquier. Igual que nosotros con Agapito. Francamente, salvo revolución general a todos los estamentos, no les veo peleando por ascender ni de lejos. De hecho, este año, con la misma plantilla, creo que habrían peleado por no descender jugando en Segunda. Sin ningún tipo de amor propio ni vergüenza.
El Sporting yo creo que es el mejor de los 3 equipos, vamos, sin dudarlo. Pelearán por ir a playoff al menos, si tienen suerte, pueden ser uno de los dos que suban directamente. Aunque bueno, también tienen un indeseable en la directiva, lo mismo también hacen una temporada de mierda como pienso que puede hacer el Granada.
Nosotros? Ya veremos, quiero pensar que iremos a por el ascenso directo, parece que el nuevo DD está haciendo las cosas muy bien. No pinta mal, pero las decepciones y fracasos previos, con las expectativas incumplidas, me hacen dudar… yo creo que, aunque el objetivo debe ser siempre el ascenso directo, debemos marcarnos otros objetivos a corto plazo: ganar cada partido, sin mirar la clasificación. Durante la semana, a centrarse en ganar al X, sin fijarse en si Y o Z nos sacan 3 ó 4 puntos o viceversa, y tras el partido, a centrarse la próxima semana en ganar al siguiente. Yendo partido a partido y no dando ninguno por ganado, calmaremos la ansiedad generalizada y será más fácil acercarse al objetivo. Además, que mirar la clasificación hasta la jornada 21 es tontería.
-
Buen análisis. Además ten en cuenta los que van a ascender. Creo que el año que viene alguno de ellos estará luchando por arriba. Quizá Cultural, o Albacete…ya veremos. También cabe la posibilidad que se llene la segunda de filiales.
-
@rana baileys:
Buen análisis. Además ten en cuenta los que van a ascender. Creo que el año que viene alguno de ellos estará luchando por arriba. Quizá Cultural, o Albacete…ya veremos. También cabe la posibilidad que se llene la segunda de filiales.
Aun es pronto para ver que pasará dentro de un año. Mirad este año donde el Rayo se está complicando la vida y ya no digo el Elche o el Mallorca o el mismo Zaragoza. Fuimos los primeros en bajar y luego hemos sido los primeros en subir. Normalmente es difícil que mas de un equipo vuelvan a primera tras el descenso.
De los de 2b, parece que Racing y Cultural son los mas fuertes para llegar a 2ª pero aun así no es garantía cuando se tiene que jugar unas eliminatorias.
-
A mi el elche no me da ninguna pena como club,sus aficionados son los que lo sufren, pero como club merecen esto (medio pelo) obras imposibles fichajes inalcanzables…Y sus ultras amigos de los chotos. Ojalá bajen
Por otra parte una ciudad como León merece un equipo en segunda.
-
Todo se le está poniendo a huevo al Mallorca para que se salven. Qué rabia!!
-
El doblete que ha marcado hoy Jorge Molina al Elche… le hace ponerse con 18 goles, difícil lo puede tener Róger para poder coronarse como el pichichi de la categoría, pues Molina va a tener más partidos por delante por lo del playoff.
Muy mal lo tiene el Elche para no bajar.
-
El doblete que ha marcado hoy Jorge Molina al Elche… le hace ponerse con 18 goles, difícil lo puede tener Róger para poder coronarse como el pichichi de la categoría, pues Molina va a tener más partidos por delante por lo del playoff.
18 goles. No quiero ponerme a buscar qué se decía en este foro cuando estuvo a punto de venir. Más de uno y más de dos quedarían retratados.
-
18 goles. No quiero ponerme a buscar qué se decía en este foro cuando estuvo a punto de venir. Más de uno y más de dos quedarían retratados.
Escribo de cabeza, porque no tengo tiempo de ponerme a buscarlo, pero creo que yo fui uno de los que dije que no me gustaba por la edad que tenía…
He quedado...
-
Igual estoy equivocado, pero creo que para el tema del pichichi cuenta solo la liga regular, esto es si marca en el play-off esos goles no contarían.
-
El punto logrado hoy en Oviedo es cojonudo. De paso ayudamos al Huesca…
Ganando al Rayo, se acabó el sufrir. En la última jornada en casa contra el Tenerife, espero que se monte la de Dios (sin incidentes y de forma pacífica, se entiende).
-
Ganando al Rayo, se acabó el sufrir. En la última jornada en casa contra el Tenerife, espero que se monte la de Dios (sin incidentes y de forma pacífica, se entiende).
Zaragoza 48 puntos y Rayo 49… como vayáis empate en la segunda parte te veo cantando el "que se besen"
-
Atención al Numancia. No están matemáticamente salvados. Así que no creo que vayan a pasearse a Mallorca.
Cada loco con su tema.
-
Zaragoza 48 puntos y Rayo 49… como vayáis empate en la segunda parte te veo cantando el "que se besen"
Pues sí jajaja. Aunque yo creo que no habrá empate pactado, jugamos antes que los demás, y no ganar, teniendo luego que ir a Girona (que celebrará el ascenso contra nosotros…) y luego que venga de visita el Tenerife, puede ser peligrosísimo.
No, el partido hay que ganarlo.
-
El mirandes está virtualmente descendido y suma cada jornada…
Por abajo la cosa está bien liada. Habrá última jornada de transistores seguro.
Por arriba ojo al girona que aún no lo tiene matemáticamente y está haciendo el bobo, como si no hubiesen aprendiendo nada estos años. El getafe está cerca.
Cadiz y tenerife parece que jugarán seguro el play off. El cuarto puesto es el que está en disputa.
-
@rana baileys:
Atención al Numancia. No están matemáticamente salvados. Así que no creo que vayan a pasearse a Mallorca.
Cada loco con su tema.Tú lo que quieres es que le coma el negro, que le coma el negro .....a Sarver digo
-
@rana baileys:
Cada loco con su tema.Tú lo que quieres es que le coma el negro, que le coma el negro .....a Sarver digo
Jajaja, cómo me conoces.
-
Nano entrenador del Nástic para intentar el difícil reto de salvarlo del descenso.
A ver si tiene suerte el bueno de Nano, aunque este finde se estrena en el difícil partido frente al Girona y en el siguiente le toca el Tenerife.
-
Nano entrenador del Nástic para intentar el difícil reto de salvarlo del descenso.
A ver si tiene suerte el bueno de Nano, aunque este finde se estrena en el difícil partido frente al Girona y en el siguiente le toca el Tenerife.
Mas motivos para querer que se salve
-
@Nabil El Zhar:
Mas motivos para querer que se salve
Yo también quiero que se salven pero tienen un calendario criminal.
-
Tengo entendido que los goles del playoff no cuentan para el Pichichi.
-
El Lorca FC nuevo equipo de segunda.
-
@rana baileys:
-
@rana baileys:
Valga decir… que este Lorca nada tiene que ver con el Lorca aquel de Antonio Baños
Que por cierto... ¿aún estará vivo?
-
@rana baileys:
Valga decir… que este Lorca nada tiene que ver con el Lorca aquel de Antonio Baños
Lo explico en el subforo de fútbol en general. El Lorca deportivo está jugando los playoffs de ascenso a 2B.
-
El Girona a un punto de primera. Lo malo es que ese punto de poco le sirve al Nastic. Veremos..
-
Muy interesante que suba el Girona de cara a un rival para luchar por la permanencia, en teoría inferior (por presupuesto e historia lo digo, sin menospreciar).
-
Me han entrado ganas de reír con el gol encajado en los últimos minutos.
Vaya, qué sorpresa!!
Menuda limpia hay que hacer en verano. Sobre todo limpieza mental.
-
@rana baileys:
Estará en prisión http://www.laverdad.es/murcia/20090529/ ... 90529.html tal como dije en el debate sobre Tebas.