Segona Divisió 2016-2017
-
El doblete que ha marcado hoy Jorge Molina al Elche… le hace ponerse con 18 goles, difícil lo puede tener Róger para poder coronarse como el pichichi de la categoría, pues Molina va a tener más partidos por delante por lo del playoff.
Muy mal lo tiene el Elche para no bajar.
-
El doblete que ha marcado hoy Jorge Molina al Elche… le hace ponerse con 18 goles, difícil lo puede tener Róger para poder coronarse como el pichichi de la categoría, pues Molina va a tener más partidos por delante por lo del playoff.
18 goles. No quiero ponerme a buscar qué se decía en este foro cuando estuvo a punto de venir. Más de uno y más de dos quedarían retratados.
-
18 goles. No quiero ponerme a buscar qué se decía en este foro cuando estuvo a punto de venir. Más de uno y más de dos quedarían retratados.
Escribo de cabeza, porque no tengo tiempo de ponerme a buscarlo, pero creo que yo fui uno de los que dije que no me gustaba por la edad que tenía…
He quedado...
-
Igual estoy equivocado, pero creo que para el tema del pichichi cuenta solo la liga regular, esto es si marca en el play-off esos goles no contarían.
-
El punto logrado hoy en Oviedo es cojonudo. De paso ayudamos al Huesca…
Ganando al Rayo, se acabó el sufrir. En la última jornada en casa contra el Tenerife, espero que se monte la de Dios (sin incidentes y de forma pacífica, se entiende).
-
Ganando al Rayo, se acabó el sufrir. En la última jornada en casa contra el Tenerife, espero que se monte la de Dios (sin incidentes y de forma pacífica, se entiende).
Zaragoza 48 puntos y Rayo 49… como vayáis empate en la segunda parte te veo cantando el "que se besen"
-
Atención al Numancia. No están matemáticamente salvados. Así que no creo que vayan a pasearse a Mallorca.
Cada loco con su tema.
-
Zaragoza 48 puntos y Rayo 49… como vayáis empate en la segunda parte te veo cantando el "que se besen"
Pues sí jajaja. Aunque yo creo que no habrá empate pactado, jugamos antes que los demás, y no ganar, teniendo luego que ir a Girona (que celebrará el ascenso contra nosotros…) y luego que venga de visita el Tenerife, puede ser peligrosísimo.
No, el partido hay que ganarlo.
-
El mirandes está virtualmente descendido y suma cada jornada…
Por abajo la cosa está bien liada. Habrá última jornada de transistores seguro.
Por arriba ojo al girona que aún no lo tiene matemáticamente y está haciendo el bobo, como si no hubiesen aprendiendo nada estos años. El getafe está cerca.
Cadiz y tenerife parece que jugarán seguro el play off. El cuarto puesto es el que está en disputa.
-
@rana baileys:
Atención al Numancia. No están matemáticamente salvados. Así que no creo que vayan a pasearse a Mallorca.
Cada loco con su tema.Tú lo que quieres es que le coma el negro, que le coma el negro .....a Sarver digo
-
@rana baileys:
Cada loco con su tema.Tú lo que quieres es que le coma el negro, que le coma el negro .....a Sarver digo
Jajaja, cómo me conoces.
-
Nano entrenador del Nástic para intentar el difícil reto de salvarlo del descenso.
A ver si tiene suerte el bueno de Nano, aunque este finde se estrena en el difícil partido frente al Girona y en el siguiente le toca el Tenerife.
-
Nano entrenador del Nástic para intentar el difícil reto de salvarlo del descenso.
A ver si tiene suerte el bueno de Nano, aunque este finde se estrena en el difícil partido frente al Girona y en el siguiente le toca el Tenerife.
Mas motivos para querer que se salve
-
@Nabil El Zhar:
Mas motivos para querer que se salve
Yo también quiero que se salven pero tienen un calendario criminal.
-
Tengo entendido que los goles del playoff no cuentan para el Pichichi.
-
El Lorca FC nuevo equipo de segunda.
-
@rana baileys:
-
@rana baileys:
Valga decir… que este Lorca nada tiene que ver con el Lorca aquel de Antonio Baños
Que por cierto... ¿aún estará vivo?
-
@rana baileys:
Valga decir… que este Lorca nada tiene que ver con el Lorca aquel de Antonio Baños
Lo explico en el subforo de fútbol en general. El Lorca deportivo está jugando los playoffs de ascenso a 2B.
-
El Girona a un punto de primera. Lo malo es que ese punto de poco le sirve al Nastic. Veremos..
-
Muy interesante que suba el Girona de cara a un rival para luchar por la permanencia, en teoría inferior (por presupuesto e historia lo digo, sin menospreciar).
-
Me han entrado ganas de reír con el gol encajado en los últimos minutos.
Vaya, qué sorpresa!!
Menuda limpia hay que hacer en verano. Sobre todo limpieza mental.
-
@rana baileys:
Estará en prisión http://www.laverdad.es/murcia/20090529/ ... 90529.html tal como dije en el debate sobre Tebas.
-
3-1 va ganando el Nástic al Girona. Lo del Girona… van a subir, pero de nuevo les está pudiendo la presión desde hace jornadas, la suerte que han tenido en esta jornada es que perdió el Getafe.
Bien para Nano que se estrena como entrenador y con esta importante victoria saldrían del descenso.
Dos de los goles de Uche.
Lo que sí... el Girona juega la semana que viene contra el Zaragoza que podría... complicarles las cosas en caso de ganarles y en tal caso en la última jornada tendría que jugar en Córdoba.
-
Un empate les vale a ambos.
-
Vaya, qué sorpresa!!
Enhorabuena por el ascenso del Aragón. Nosotros nos vamos a tercera en los penaltis
-
El único partido de la siguiente jornada en el que no hay nada en juego es el Lugo-Levante.
-
Vaya, qué sorpresa!!
¿Crees que posiblemente la semana que viene vuestro partido sea de pasteleo total… de los de pacto de no agresión? jajajajaja
1 puntito para cada equipo que a ambos os serviría. Al Girona para ser de primera y al Zaragoza para mantener la categoría
Hala que como le diese al Zaragoza por ganarle al Girona... me da que vuestros jugadores tendrían que salir escoltados de allí.
-
Ha ascendido la Cultural y Deportiva Leonesa (¿Alguien sabe si nos hemos enfrentado a ellos?).
Enhorabuena a ineespeedpower por el ascenso de su filial.
-
Ha ascendido la Cultural y Deportiva Leonesa (¿Alguien sabe si nos hemos enfrentado a ellos?).
Enhorabuena a ineespeedpower por el ascenso de su filial.
La verdad es que no me suena.