Segona Divisió 2016-2017
-
VAMO A CALMARNO
-
Xumetra al Zaragoza
-
-
Xumetra al Zaragoza
Pedazo de operación.
Y encima, se lo endosamos a un rival directo…
Tito, suma 2 puntos.
-
Xumetra tenia contrato?
-
@la corfas granota:
Xumetra tenia contrato?
Acabó contrato el 30 de Junio.
-
Madre mía, cuanto drama… has procurado ser un opinador y lo eres, pero al parecer te falta entender que los demás pueden encontrar tus opiniones acertadas, disparatadas, ridículas... son cosas de la vida Y NO PASA NADA.
Pero se puede perder reputación por ciertos fallos.
Mira que no me quería meter pero es que no aguanto más jaja.
¿Qué reputación? ¿Quién crees que eres?
Esto solo es un foro, y Twitter solo es una red social. ¡En las que no pone ningún dato real tuyo!
La vida real está en la calle, no es Granotas ni Twitter.Me refiero reputación en el sentido de credibilidad cuando opino, es decir todos tenemos unas credenciales. Para mi gente como Malcontent, Fonseca5, Biku o Alberto, tienen una reputación en mi opinión buena por la argumentación que dicen.
Por otra parte, no me creo mas que tu o que los demás porque precisamente esto es un foro y estamos para contrastar opiniones y tener nuestro circulo particular. Si me quieres tachar de soberbia, yo al menos reconozco mis errores.
reputación? yo no te conocía hasta estos últimos días que te estas dejando ver por lo de Hector Rodas y por ser el ayudante espiritual de Deyverson
No soy ayudante espiritual de Deyverson, tuve la ocasión de hablar con él en persona y tal vez cualquiera que hubiera tenido ocasión, le hubiera dicho lo mismo.
-
Creo que uno debe venir aquí a leer y opinar, no a labrarse una reputación. El que piensa en esto último cuando escribe se deja en evidencia.
-
Creo que uno debe venir aquí a leer y opinar, no a labrarse una reputación. El que piensa en esto último cuando escribe se deja en evidencia.
Eso por descontado, debe prevalecer la libre expresión de lo que se piensa o aportar cosas del club que tener notoriedad. Lo que pasa es que ya que se opina siempre gusta que aunque la opinión no sea de gusto de todos, que se tenga por decir una manera una credibilidad. Cuando empecé en esto era porque tenía ganas de exponer mis opiniones libremente y también aunque no lo creas para también aprender de los demás o enterarme de cosas. Sin duda debe primar mas el contenido y las formas que indicadores como el numero de seguidores, los RT, los FV o los me gusta (hablo de las redes sociales) cosa que es un error de muchos gurus de las Redes Sociales, no es lo mismo una cuenta donde quieres expresar opiniones que te dediques a vender algo y necesites tener notoriedad para vayan a comprar.
-
De verdad, no te líes con películas del estilo 'una manera de credibilidad'. Aquí muy poca gente aporta cosas que no sean opinión y tú no eres la excepción. No te estás jugando por tanto ninguna credibiidad porque no eres periodista ni nada parecido, o no ejerces de tal en este foro.
Dicho lo cual, insisto: si tu opinión no triunfa, pues MALA SUERTE. No pasa nada, no hay 'errores' ni nada que corregir. Supéralo y no te tomes la vida tan en serio, te haces un flaco favor.
-
De verdad, no te líes con películas del estilo 'una manera de credibilidad'. Aquí muy poca gente aporta cosas que no sean opinión y tú no eres la excepción. No te estás jugando por tanto ninguna credibiidad porque no eres periodista ni nada parecido, o no ejerces de tal en este foro.
Dicho lo cual, insisto: si tu opinión no triunfa, pues MALA SUERTE. No pasa nada, no hay 'errores' ni nada que corregir. Supéralo y no te tomes la vida tan en serio, te haces un flaco favor.Claro que no soy periodista y soy un "opinador". Como tal habrá cosas que estaré de acuerdo o no, y viceversa con los demás, de hecho no hay que ir por la vida en plan "si no vas conmigo, eres mi enemigo". Ahora bien, cada uno se lleva una "fama" a lo largo de sus comentarios, es decir una sensación. Por ejemplo, para mi tu "fama" sería de replicador pero también de tener coherencia en lo que dices. Igual pasa con otros foreros. También es cierto que cada uno tendrá una impresión positiva o negativa de la gente, habrá quien será considerado como un troll o un provocador o lo que sea. Yo en mi caso, me gusta ser coherente y aportar mas información o puntos de vista. Otra cosa es lo que se muestra a los demás que no coincide con lo que uno quiere ser, eso es lo que llaman los expertos en redes sociales como "marca personal". En ese sentido he usado la palabra "reputación".
Por ultimo, una reflexión: todos tenemos puntos de vista distintos por tanto no hay verdades absolutas en cada uno, lo importante es ante un asunto, tener mas información y tener una visión mas global.
-
Bueno, puede que cada uno cree una 'fama' o una sensación a los lectores… ¿Y? Me parece que estar en un foro preocupándose por una supuesta 'marca personal' es una estupidez y da lugar a situaciones patéticas que a menudo despiertan la mofa de otros.
-
Para mi gente como Malcontent, Fonseca5, tienen una reputación en mi opinión buena por la argumentación que dicen.
-
ROMPEDOR, por olvidarte de Gol Orriols ahora se ha puesto celosote. Muy mal.
-
José García de Osasuna queda libre. No ha llegado a un acuerdo de renovación.
-
Ja ja, ja también se me ha olvidado otros ja ja ja
-
Ja ja, ja también se me ha olvidado otros ja ja ja
Pero el Trol, es el Trol.
Muy mal por olvidarte del prota del foro.PD El que no sabía que Parejo había jugado de MP en el Castilla (el B de su segundo o primer equipo) o que Guardado llegó al Depor como MP también. O que decía que Víctor era un buen medio centro pero que no lo ponían en su posición ideal. Y pretende dar lecciones y tener credibilidad.
-
@Fonseca 5:
PD El que no sabía que Parejo había jugado de MP en el Castilla (el B de su segundo o primer equipo) o que Guardado llegó al Depor como MP también. O que decía que Víctor era un buen medio centro pero que no lo ponían en su posición ideal. Y pretende dar lecciones y tener credibilidad.
Víctor Pérez es mediocentro, en el Levante le ponían de mediapunta, por lo tanto fuera de su sitio.
Guardado nunca jugó como mediapunta en el Deportivo como tús nos querías vender. Siempre fue extremo izquierdo.
Parejo jugó de mediapunta en el Castilla, pero también como mediocentro.
La credibilidad te la dejo a ti, que se nota que entiendes mucho…
-
Me gusta como esta fichando el girona. Serio aspirante. De momento nosotros a salvar la categoría y después si suena la flauta.mejor pero con esta plantilla de festeros…no espero nada bueno.
-
Me gusta como esta fichando el girona. Serio aspirante. De momento nosotros a salvar la categoría y después si suena la flauta.mejor pero con esta plantilla de festeros…no espero nada bueno.
El Girona no tiene nada, todo fachada. Mucho nombre pero na de na, el Levante sí que está haciendo un señor equipazo.
-
Trolea, trolea
-
El Girona no tiene nada, todo fachada. Mucho nombre pero na de na, el Levante sí que está haciendo un señor equipazo.
De verdad, respeto vuestras opiniones pero aun es pronto para juzgar tanto nuestros fichajes como el de los demás. Si vamos a eso, no nos saquemos el pase y demos la temporada por cerrada.
-
@Gol Orriols:
[Víctor Pérez es mediocentro, en el Levante le ponían de mediapunta, por lo tanto fuera de su sitio….[/quote:g6cwn15r]
No pares por favor, sigue, sigue….. poniéndote en evidencia cada vez que decides exponer tus opiniones.
@Gol Orriols:
Yo desde que sigo al Levante no he visto un mediocentro ofensivo de tanta calidad como Víctor Pérez.
-
Igual me equivoco, pero seria una sorpresa q con los fichajes de esta temporada no estuviese entre los serios aspirantes al ascenso.
-
Eso de q tenemos equipo para la salvacion y si suena la flauta. Morales,lerma,deyverson,cuero. Si no se van estan entre los 10-15 mejores jugadores de la categoria. A poco que hagas un equipo solido a su alrededor y trabajes, vas a luchar el ascenso.
-
Parece que en el Cádiz se llevan gente del Granada, ya sabéis que da que pensar.
-
Revisando un poco los fichajes, veo a priori 5 equipos muy bien reforzados:
Alcorcon
Girona
Zaragoza
Valladolid
MallorcaEl resto bien y de momento tanto Lugo como Almeria los que veo peor.
Evidentemente con descarte de Primera todo puede cambiar.
-
Revisando un poco los fichajes, veo a priori 5 equipos muy bien reforzados:
Alcorcon
Girona
Zaragoza
Valladolid
MallorcaEl resto bien y de momento tanto Lugo como Almeria los que veo peor.
Evidentemente con descarte de Primera todo puede cambiar.
Puede ser que tengas razón, pero ya veremos sobre el verde que ocurre a lo largo de la temporada. Falta un mes para empezar pero hasta pasada una cuarta parte de la competición aun no podemos sacar muchas conclusiones.
-
Jordi Xumetra: "Este es un club grande y eso significa presión" http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 27486.html
–La temporada pasada jugó poco con el Levante en Primera. ¿Fue por algún motivo en particular?
–La temporada pasada fue bastante dura en el Levante tanto colectiva como individualmente. Hubo muchos jugadores nuevos, de fuera, y yo diría que poco integrados. Cuando uno no está a gusto en un sitio también se transmite en el campo y así fue la temporada. Empezamos mal y terminamos mal.
Nada nuevo....
-
Claro, la culpa es de los extranjeros… en fin, lo que hay que leer.