Segona Divisió 2016-2017
-
Getafe 0 Numancia 0
Tenerife 1 Sevilla At 1Está muy claro que está categoría está muy igualada.
-
@rana baileys:
Getafe 0 Numancia 0
Puntualizo a marcado cotán en el min 20, nose que pasaria pero en el 21 roja a un jugador del sevilla at, cuidado que a tenido que aguantar 69 min con uno menos, alfinal le enpataron, pero creo que buenas inpresiones del sevilla at
-
@rana baileys:
Getafe 0 Numancia 0
Puntualizo a marcado cotán en el min 20, nose que pasaria pero en el 21 roja a un jugador del sevilla at, cuidado que a tenido que aguantar 69 min con uno menos, alfinal le enpataron, pero creo que buenas inpresiones del sevilla at
Saltan por un balón dividido dos jugadores y el del Sevilla le busca con el brazo para darle en la cara, cae al suelo el del Tenerife y el del Sevilla le pisa voluntariamente la pierna, expulsión clarísima.
-
Aunque la temporada no ha hecho más que empezar… para mi, el Getafe que ha fichado a un montón de jugadores muy veteranos y con lo larga que es la segunda división, no lo veo como equipo llamado a poder estar arriba.
Interesante será ver también a final de temporada cual habrá sido la trayectoria de Jorge Molina.
-
Yo a Jorge Molina no lo hubiese fichado, creo q ha sido un acierto no ficharlo
-
Tiene pinta de que el Girona va a seguir dando guerra este año. Tocada de carita al Elche.
-
Y el zaragoza, lo estoy viendo y angel ya lleva 2 mas esta semana
-
Ángel Rodríguez, de momento 4 goles y los iluminados de entrenadores que hemos tragado lo descartaron.
-
Y el zaragoza, lo estoy viendo y angel ya lleva 2 mas esta semana
Pues parece que se los mete también al resto. Bien por él.
-
Con Ángel asistimos a un caso como puede ser Róger, delanteros que en segunda son capaces de hacer bastantes goles pero que en primera van muy justos.
Puffff, imaginar si hubiésemos tenido a ambos en el equipo esta temporada Róger-Ángel con Espinosa o Campaña pudiendo darles asistencias a uno o a otro… entre ambos delanteros te pueden dar medio ascenso a primera, pero estamos a expensas y con la incógnita de si Martins puede llegar a ofrecer una cantidad similar de los goles que a Ángel se le astiba puede otorgarle al Zaragoza.
-
Con Ángel asistimos a un caso como puede ser Róger, delanteros que en segunda son capaces de hacer bastantes goles pero que en primera van muy justos.
Puffff, imaginar si hubiésemos tenido a ambos en el equipo esta temporada Róger-Ángel con Espinosa o Campaña pudiendo darles asistencias a uno o a otro… entre ambos delanteros te pueden dar medio ascenso a primera, pero estamos a expensas y con la incógnita de si Martins puede llegar a ofrecer una cantidad similar de los goles que a Ángel se le astiba puede otorgarle al Zaragoza.
Yo tengo mas confianza en que martins acabe siendo nuestro pichichi, con mas de 18 goles, espero que no se vaya, veo y espero equivocarme y que marque pronto por su bien roger, lo veo muy nervioso le cuesta marcar con partido oficial, espero mañana verlo marcar y que vaya saliendole rodado, es lo que le pasa a angel, esta bien fisicamente esta en buena forma y esta enchufado, le entra todo, es mas cuestión de seguridad que de calidad
-
Los goles del Zaragoza todos han sido regalos del portero/defensas del Lugo. Bien es cierto que hay que meterlos, pero cuando los gallegos han apretado han hecho gol. No veo al Zaragoza a un gran nivel de momento. Pero seguro que estará en la pomada. Y ojo con el Oviedo también, me recuerda al Cartagena de nuestra época (Toché incluido).
-
Puede ser que Ángel no sea un jugador de primera pero estoy seguro que el año pasado hubiera sumado mas que Ghilas.
Los goles del Zaragoza todos han sido regalos del portero/defensas del Lugo. Bien es cierto que hay que meterlos, pero cuando los gallegos han apretado han hecho gol. No veo al Zaragoza a un gran nivel de momento. Pero seguro que estará en la pomada. Y ojo con el Oviedo también, me recuerda al Cartagena de nuestra época (Toché incluido).
Como dije la semana pasada aun es pronto para dar como favoritos en la lucha por subir, y ojo digo favoritos en la lucha no favoritos para subir.
-
Me alegra haber visto que a marcado roger ya 2 goles hoy, le costaba marcar en partido oficial, y no hay mejor manera de empezar que con un doblete en casa, espero que esto sume y le de confianza cara a gol
-
Mucho empate, eso nos viene bien.
El UCAM - Cordoba acaba en empate con cantadas de ambos porteros, sobre todo el del Cordoba que para festejar el final de los juegos de Rio se come un gol olímpico. El Cordoba me parecia mas fuerte sobre el papel, pero bueno, llevamos 2 partidos.
-
Y siguen los empates. Dos más hoy viernes. He visto parte del segundo tiempo del Córdoba - Lugo y he de decir que me ha gustado mucho el equipo gallego. No me cabe duda que al final estará arriba. Si no es por el árbitro se llevan la victoria.
-
CORDOBA - LUGO (3-3)
Emocionante partido donde al Córdoba le han beneficiado con DOS penalty de escándalo y con estos lleva TRES a favor en lo que llevamos de Liga.
Por otra parte observo que nos vamos a divertir con esta Liga 123 pues aquí no hay favoritos, cualquiera te puede ganar y bien ganado como el Lugo esta haciendo desde que ha empezado. El Lugo se ha enfrentado al Nastic (2-2), Zaragoza (3-3) y hoy al Cordoba (3-3), un calendario de tres partidos para perderlos todos y sin embargo ha dado las sorpresas en todos ellos.
-
El Lugo tiene buen equipo la verdad. Yo no descarto que estén arriba…y la verdad lo de los penaltis y el Córdoba es de escándalo, por lo menos no han ganado.
-
El Lugo tiene buen equipo la verdad. Yo no descarto que estén arriba…y la verdad lo de los penaltis y el Córdoba es de escándalo, por lo menos no han ganado.
Uff…pues yo creo que no hay peor defensa que la del Lugo. Es horrorosa.
-
El entrenador del Lugo creo que es el que bajo al albacete.Muchos goles,mucho juego de ataque pero les cuesta la vida el ganae un partido.Llevan 2 partidos 3-3 y uno 2-2 pa cagarse.En esta liga para estar arriba no debes encajar goles
-
El entrenador del Lugo creo que es el que bajo al albacete.Muchos goles,mucho juego de ataque pero les cuesta la vida el ganae un partido.Llevan 2 partidos 3-3 y uno 2-2 pa cagarse.En esta liga para estar arriba no debes encajar goles
Muy cierto, los equipos que atrás no consiguen armar cerrojo… así es muy difícil poder estar arriba aunque delante tengan jugadores capaces de marcar goles.
Incluso es más fatible que equipos a los que les pueda costar un poco más marcar pero atrás tengan una defensa muy férrea y sólida... que esos equipos a la postre sean los que al final puedan encabezar la tabla.
-
En efecto, Cesar Sampedro tiene ese defecto. En el Albacete le pasó lo mismo. Tambien decir que en el Albacete los centrales eran muy justos, de segunda B, el mejor que tenian era Pulido. Con nuestros 3 centrales a priori es mas facil.
Pero sí, Cesar Sampedro es futbol bonito y de ataque pero en defensa mal.
-
Los del Lugo tendrian que hacerse mirar lo de la defensa, vaya partiditos que llevan.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Victoria del Mirandés sobre el Cádiz de Pina por 3-2. Se coloca con 5 puntos el Mirandés.
La defensa del Cádiz de momento no parece ser demasiado férrea, al llevar 5 goles en 3 partidos.
-
Victoria del Mirandés sobre el Cádiz de Pina por 3-2. Se coloca con 5 puntos el Mirandés.
La defensa del Cádiz de momento no parece ser demasiado férrea, al llevar 5 goles en 3 partidos.
Ha tirado el árbitro a un jugador del Cádiz por doble amarilla, la primera por beber agua!
-
Ha tirado el árbitro a un jugador del Cádiz por doble amarilla, la primera por beber agua!
Pues si llega a beber vino….
-
Viendo el partido de Copa me he enterado esta noche que el UCAM juega en la vieja Condomina.
Pa matarme
-
@rana baileys:
Viendo el partido de Copa me he enterado esta noche que el UCAM juega en la vieja Condomina.
Pa matarmeNo decían que estaba en estado de abandono. Lo normal es que jueguen en la nueva que por algo es municipal.
-
@Toni Granota:
@rana baileys:
Pa matarmeNo decían que estaba en estado de abandono. Lo normal es que jueguen en la nueva que por algo es municipal.
No está en estado de abandono. Por la tele lo he visto remodelado y ha quedado decente. Lo que no sé es quién habrá costeado las obras.
-
Mmmm… el Rayo un polvorín.
Estando ya tan pronto la situación así... me da que Sandoval puede durar muy poco. Siempre es más sencillo para atajar una situación como esa echar a 1 que a media plantilla.