Segona Divisió 2016-2017
-
@Toni Granota:
@rana baileys:
Viendo el partido de Copa me he enterado esta noche que el UCAM juega en la vieja Condomina.
Pa matarmeNo decían que estaba en estado de abandono. Lo normal es que jueguen en la nueva que por algo es municipal.
No está en estado de abandono. Por la tele lo he visto remodelado y ha quedado decente. Lo que no sé es quién habrá costeado las obras.
-
Mmmm… el Rayo un polvorín.
Estando ya tan pronto la situación así... me da que Sandoval puede durar muy poco. Siempre es más sencillo para atajar una situación como esa echar a 1 que a media plantilla.
-
Tenerife 1- Valladolid 0.
-
Tenerife 1- Valladolid 0.
Está visto que en segunda cualquiera le puede ganar a cualquiera. No se puede bajar la guardia.
-
Después de 30 años, el Betis ha ganado en la xotera (2-3).
No, no me he equivocado de hilo
-
Después de 30 años, el Betis ha ganado en la xotera (2-3).
No, no me he equivocado de hilojajajajajaja
-
Bons resultats per nosaltres en la 123. Entre Valladolid, Córdoba i Elche han sumat només un punt, el del Elche que anava guanyant 0-1 i s'ha deixat empatar.
Sembla que serà complicat sumar de tres en tres fora de casa, fins i tot pels equips que estaran a dalt de la classificació…
Sí, ja sabem que queda molta lliga, 38 partits, però el que va primer, va primer....
-
De 44 partidos jugados solo dos victorias visitantes:
Numancia 0-1 Levante
Mallorca 0-1 reusAsí de complicado va a ser esto
-
De 44 partidos jugados solo dos victorias visitantes:
Numancia 0-1 Levante
Mallorca 0-1 reusAsí de complicado va a ser esto
Interesante dato.
-
Esta semana hay que rascar algo en Córdoba, y si somos superiores espero que no nos pase como en Tarragona, hay que matar el partido.
-
Dos goles más de Manu Lanza, uno de falta y otro olímpico.
-
Dos goles más de Manu Lanza, uno de falta y otro olímpico.
Joder como va ese tío no? Al año que viene en primera lo veo
-
Menudo guante tiene el ca-bron-ce-te ese, jajajaja.
Vamos, tirando las faltas es como Rubeninho.
-
Nos ha favorecido mucho el Valladolid Una (0 1).
Según muchos es favorito para el ascenso este Valladolid.
-
Y el Lugo se planta en la parte de arriba, a costa del Elche.
-
Primera victoria del Getafe con gol de Jorge Molina de tacón.
-
Nuestro próximo rival, el Sevilla Atco, ha ganado al Huesca 2-0.
la clasificación…
1. Levante (líder) 10
2. Zaragoza.......... 10
3. Lugo ................ 9..........
7. Valladolid ........ 7
En esta Liga 123, hasta el más tonto hace relojes....
Tenemos 5 puntos sobre el equipo que marca la última plaza de descenso; el Mallorca. (5) Y tres sobre el que marca la zona de promoción a Primera. El Valladolid (7)
-
Nuestro próximo rival, el Sevilla Atco, ha ganado al Huesca 2-0.
la clasificación…
1. Levante (líder) 10
2. Zaragoza.......... 10
3. Lugo ................ 9..........
7. Valladolid ........ 7
En esta Liga 123, hasta el más tonto hace relojes....
Tenemos 5 puntos sobre el equipo que marca la última plaza de descenso; el Mallorca. (5) Y tres sobre el que marca la zona de promoción a Primera. El Valladolid (7)
Ésta es la diferencia entre primera y segunda. Que en un caso y con cuatro jornadas la diferencia entre el primero y el ultimo es de 12 puntos, y en el otro con cinco, es sólo de 7.
-
Así es. El Mallorca, que ahora mismo, con los puntos que tiene descendería a 2ª B, se encuentra a sólo 3 puntos de entrar en la zona que le permitiría regresar a Primera División.
Recuerdo una temporada en la que el Racing de Santander estuvo toda la campaña peleando por los puestos de arriba y después de una racha de 5 derrotas consecutivas en las últimas jornadas acabó descendiendo en la última.
-
Menudo guante tiene el ca-bron-ce-te ese, jajajaja.
Vamos, tirando las faltas es como Rubeninho.
Curiosamente, ayer jugó contra el Olímpic con el Torrelevante…...desaparecido
-
Ya lo sabiamos todo y lo dijimos. Que bonita es la Segunda Division. En primera cada jornada que pase las diferencias iran aumentando mas aun.
Por cierto, hablando de primera y si me lo permitís:
aay mare la Lliga a como al "cigüeno" Deyverson le de por hacer una Deyversiña y meter un gol en Mestalla este Jueves. Los pitos se podrán escuchar hasta en Turís
-
Jajaaaaa… El cigüeño.... Si marca este jueves y pierden el partido quinto, por .... aqui pegaremos algún brinco....
-
Ya lo sabiamos todo y lo dijimos. Que bonita es la Segunda Division. En primera cada jornada que pase las diferencias iran aumentando mas aun.
Por cierto, hablando de primera y si me lo permitís:
aay mare la Lliga a como al "cigüeno" Deyverson le de por hacer una Deyversiña y meter un gol en Mestalla este Jueves. Los pitos se podrán escuchar hasta en Turís
No lo tengo yo tan claro lo de "hablar de primera"…
-
El Lugo se está revelando como el matagigantes y no sólo por la subida a O Cebreiro.
Empató a 3 con Zaragoza y Córdoba, el otro día le endosó un 0-3 al Elche y hoy se ha cargado al Valladolid. En estos momentos, líder con 12 puntos, a expensas de la segunda parte del Zaragoza en Tarragona.
¿Candidato?
-
El Lugo se está revelando como el matagigantes y no sólo por la subida a O Cebreiro.
Empató a 3 con Zaragoza y Córdoba, el otro día le endosó un 0-3 al Elche y hoy se ha cargado al Valladolid. En estos momentos, líder con 12 puntos, a expensas de la segunda parte del Zaragoza en Tarragona.
¿Candidato?Yo lo vi los primeros partidos y la defensa daba pena…imagino que lo habrán corregido ya que arriba tienen mucha pegada.
-
¿Candidato?En cuanto Sampedro corrigiera la defensa iban a estar arriba. Es un buen entrenador
-
Los resultados de ayer son como para motivar hoy a los nuestros a comerse al Sevilla y ponerse líderes en solitario.
Esto de luchar por el liderato después de tantos años es una agradable novedad…
Más vale ser cabeza de ratón que cola de león... pero, jo**r, qué bonito sería volver a primera, aunque fuese a sufrir.
-
Gim, ahora que has cogido práctica con las tablas y si no es mucho trabajo ( yo soy bastante malo para darle buena forma a los trabajos digito - informáticos) podriamos intentar colgar cada semana la clasificación actualizada, de los 7 primeros equipos que son los que nos interesan, de momento…
¿Cómo lo ves?
PD. Si hay alguno que lo pueda hacer con la punta la minga, también queda convocado, claro...
-
-
En todas las ligas con 22 equipos, la diferencia entre el primero y el último de puntos después de la jornada 5
[
Sólo +7
Muy igualada esta liga, muy muy igualada