Segona Divisió 2016-2017
-
Ojalá se gane al rayo y pasaremos a sacarles 7 puntos al Girona y 9 al Getafe que está en play of y 10 puntos a otros tantos, pero seguimos jugando fatal, somos los peores, no jugamos a nada y tenemos un mal entrenador !!!!!
Ayyyyyy de verdadddd me pongo enfermo !!!!
Somos los peores? De verdad?
-
"Jugando así nos vamos a 2aB".
¿Quién dijo esta afirmación?
-
A falta de 4 partidos, contando el del Rayo…
Firmais acabar la primera vuelta con 40 puntos?
Yo, viendo la classificació a dia de hoy, si los firmo...que opinais?
-
Creo que no, se me antojan escasos.
Si no me equivoco supone sacar solo 6 puntos de 12…
-
A falta de 4 partidos, contando el del Rayo…
Firmais acabar la primera vuelta con 40 puntos?
Yo, viendo la classificació a dia de hoy, si los firmo...que opinais?
Yo opino que podemos acabar el AÑO con 40 puntos. No es tan descabellado pensarlo.
-
Emaná vuelve al Nástic
-
By the way: dos victorias seguidas que están muy bien. Pero antes de comernos las bocas, como diría el sargento de hierro, os recomeindo echar un vistazo a una página que me gusta mucho:
http://www.mismarcadores.com/futbol/espana/laliga2/
Mirad la segunda división si tomamos únicamente las últimas diez jornadas: seríamos 6ºs con 18 puntos. Por delante de nosotros Getafe con 21 puntos, seguido de Cádiz y Sevilla con 19. Empatados con Girona y Valladolid.
Naturalmente que el colchón anterior es nuestro por derecho propio, y bien ganado. Pero si nos dormimos en los laureles del resultadismo rácano, en un par de meses la sexta puede ser nuestra posición real.
No pretendo ser alarmista. Solo digo que últimamente no estamos tan bien. Y la liga es muy larga.
No nos durmamos.
-
Y…..¿por qua tomamos únicamente las 10 últimas jornadas? Yo prefiero tomar únicamente las últimas 18. Seguramente el año pasado alguien hizo muy bien las últimas 10 jornadas y se quedo sin ascenso. Se trata de estar en la pomada y estar, estamos
Por supuesto que no hay que dormirse en los laureles ¿quien lo esta haciendo?
-
Joder pues para como hemos estado jugando que el que mejor haya estado solo ha sido capaz de recortarnos 3 puntos en 10 partidos… tan mal no estamos.
-
Me llama especialmente la atención que desde el foro del Zaragoza catalogan la categoría como pésima, y de muy bajo nivel, que el equipo que sepa mínimamente dar dos pases seguidos sube con la gorra.
Cuándo se está viendo, en la Copa por ejemplo, que los de segunda están plantando cara a los equipos de primera.
¿Opináis igual?
-
Me llama especialmente la atención que desde el foro del Zaragoza catalogan la categoría como pésima, y de muy bajo nivel, que el equipo que sepa mínimamente dar dos pases seguidos sube con la gorra.
Cuándo se está viendo, en la Copa por ejemplo, que los de segunda están plantando cara a los equipos de primera.
¿Opináis igual?Pues los maños hasta ahora solamente deben saber saber dar un pase seguido, o pase y medio, viendo cómo llevan la gorra en la clasificación clasificación…
Hay que explicarles a los maños que "pésima" depende siempre de con qué otra categoría se compare. Si la comparamos con la de equipos de Champions , tienen razón.
-
¿Opináis igual?Aires de grandeza, parece que aun no tienen muy claro donde están.
-
Perdió el Reus en casa. Uno que no nos va a recortar.
Que pase el siguiente.
-
Cierto. Buen resultado para nosotros.
Como curiosidad, si mañana mantenemos la portería a 0 acabaremos el año siendo el equipo menos goleado, con 14 tantos en solitario, ya que compartíamos tal honor con el Reus hasta ayer.
Un aliciente más para nuestra defensa y nuestro guardameta.
Sea…
-
Oviedo 1 - Córdoba 2
Lugo 1 - Huesca 1
Getafe 3 - Valladolid 1
Tenerife 2 - Alcorcón 0El Getafe se sigue reafirmando como uno de los más peligrosos perseguidores. Tiene toda la pinta de que a final de temporada va a estar arriba.
Pero si mañana se ganase se seguiría abriendo brecha sobre varios equipos.
-
Y el Girona va palmando en casa. Sería de lujo que acabase así.
-
@rana baileys:
GAFE
EDITADO
PD: OTRO DEL NÁSTIC 1-2
-
@antonio 3056:
@rana baileys:
GAFE
EDITADO
PD: OTRO DEL NÁSTIC 1-2Gafe 2-2
-
Joder, 3-2 con un penalti inventado.
-
Pobre Nàstic, a perro flaco… Menuda ayudita al Girona del árbitro.
-
Saul Berjon al Oviedo
Cedric al UCAM
los internacionales Maffeo y Angeliño cedidos al Girona
-
La veritat es que estan reforsant-se be els altres equips, si no mos posem les piles anem a patir esta segona volta… si mos quedem a martins i no arriba naranjo anem a estar coixos de delanters
-
Saul Berjon al Oviedo
Cedric al UCAM
los internacionales Maffeo y Angeliño cedidos al Girona
Creo que Cedric no podrá jugar con el UCAM contra nosotros ya que cuando se suspendió el partido UCAM - Levante no estaba en su plantilla.
-
efectivamente, no podrá jugar.
-
ALMERIA - GETAFE (0-1)
Mal resultado, el Getafe creo va a ser uno de nuestros rivales mas importantes para ascender automaticamente a 1ª.
-
ALMERIA - GETAFE (0-1)
Mal resultado, el Getafe creo va a ser uno de nuestros rivales mas importantes para ascender automaticamente a 1ª.
Sin duda, getafe y girona, rivales por el ascenso directo.
-
He visto el partido del Huesca y me ha defraudado completamente. Un equipo mediocre, nulo en ataque y sin ideas.
-
@rana baileys:
He visto el partido del Huesca y me ha defraudado completamente. Un equipo mediocre, nulo en ataque y sin ideas.
Que sigan así, pues están llamados a ser jueces de la liga en última jornada… Ahí lo dejo.
-
ALMERIA - GETAFE (0-1)
A día de hoy, para mí el Getafe es un fijo para el ascenso. Esperemos ser "los otros"…
-
Si ganamos hoy como si ganan todos, mantenemos distancias y una jornada menos.