Segona Divisió 2016-2017
-
La verdad que perder tu partido y que de tus 3 perseguidores, sólo 1 te recorte un puntito…que pasada. ¿Donde hay que firmar que todas las jornadas que perdamos de aquí al final pase lo mismo?
-
La verdad que perder tu partido y que de tus 3 perseguidores, sólo 1 te recorte un puntito…que pasada. ¿Donde hay que firmar que todas las jornadas que perdamos de aquí al final pase lo mismo?
Ya te digo, dentro de lo malo de la derrota la jornada ha sido prácticamente perfecta. Nos pensamos que los demás van a sumar casi todo, pero de eso nada. Con 30 puntos más subimos (10 victorias) o quizá con menos.
-
Y el Zaragoza sigue imparable. Jajajaaaa qué bien me lo paso con este equipo
-
Y tanto… y vamos alli dentro de dos jornadas y solo van a pelear por no descender
-
@rana baileys:
Y el Zaragoza sigue imparable. Jajajaaaa qué bien me lo paso con este equipo
Ahora Ángel para ellos es una mierda de delantero que falla lo infallable, más que una escopeta de feria, un cáncer y que ha sido un error desprenderse de Muñoz.
Como Muñoz marcase aquí goles… les da el biri biri, jajajaja.
-
Jugarreta al Lugo.
Qué poco me gusta que se puedan romper las cesiones a mitad de temporada de forma unilateral.
Pedraza, de lo mejor del Lugo, al Leeds United. El Villarreal paga 300.000€ por romper la cesión (cláusula del contrato) y se lo cede al Leeds con opción de compra obligatoria de 10 kilos si suben. Ahora mismo el Leeds está en promoción de ascenso.
Poco margen le queda a Lugo para fichar.
-
No sé qué manía hay últimamente en el fútbol con lo de 《opción de compra obligatoria》. Eso no es una opción. Una opción es una libertad o un derecho, nunca una obligación. Es incorrecto y da a confusión.
Pedraza es muy buen jugador.
-
No sé qué manía hay últimamente en el fútbol con lo de 《opción de compra obligatoria》. Eso no es una opción. Una opción es una libertad o un derecho, nunca una obligación. Es incorrecto y da a confusión.
Creo que la opción de ocmpra obligatoria está motivada, últimamente, por el fair play financiero. No pueden ficharlo esta temporada, y lo presupuestan para la siguiente. Creo.
-
Creo que la opción de ocmpra obligatoria está motivada, últimamente, por el fair play financiero. No pueden ficharlo esta temporada, y lo presupuestan para la siguiente. Creo.
Sí sí, pero creo que no debería llamarse 《opción》. Es un compromiso, cláusula, obligación… pero no una opción. Y se viene usando este término desde hace unos años ya.
-
Creo que el Cádiz va a ser más candidato que el Getafe en la pugna del ascenso. Además de la sombra de Pina, Aketxe cedido.
El Athletic nos "quita" a Remiro y refuerza a un rival directo.
-
Al Tenerife le han cedido a Shibasaki, el que jugaba de 10 en la final del Mundial de Clubes que le metió 2 al Madrid
-
Al Tenerife le han cedido a Shibasaki, el que jugaba de 10 en la final del Mundial de Clubes que le metió 2 al Madrid
Pues los dos ratitos que vi el mundial de clubes le vi cositas (no recordaba ni el nombre, he de admitir). Siempre he pensado que podríamos hacer aquí algún fichaje mediatico de los que dan pasta en forma de sponsors o seguimiento mediatico en su pais de origen. Siempre dentro de unos niveles de calidad claro, no vas a traer al primer paquete que se te ponga a tiro. Pero un fichaje de un Japonés como en su dia sonó Nagatomo (que en su pais es un idolo), o algún Saudí/Catarí (aquí el problema es que en sus paises cobran mas que aquí) creo que sería una opción de marketing interesante.
-
Estan reforsant-se be els equips de baix… sera una segona volta complica.
PD: montañes per a cuan?
-
Chema, Iván i Montañés també semblem bons reforços en aquest mercat d'hivern
-
Chema, Iván i Montañés també semblem bons reforços en aquest mercat d'hivern
Avore cuan tornem a vore la versio bona de ivan -.-
-
Os dejo un podcast donde analizan todo el mercado de la liga 123 y cómo puede afectar a cada uno de los equipos:
http://www.ivoox.com/1x09-palamos-89-au ... 622_1.html
Guía equipo por equipo:
2:15 Nàstic
5:53 Mirandés
8:21 UCAM Murcia
11:05 Almería
16:23 Mallorca
20:57 Rayo Vallecano
27:09 Córdoba
29:13 Real Zaragoza
33:14 Huesca
36:22 Alcorcón
39:14 Elche
42:55 Numancia
46:02 Real Oviedo
49:50 Reus
52:30 Lugo
56:00 Tenerife
60:57 Valladolid
63:25 Getafe
65:55 Cádiz
73:20 Levante
-
Os dejo un podcast donde analizan todo el mercado de la liga 123 y cómo puede afectar a cada uno de los equipos:
http://www.ivoox.com/1x09-palamos-89-au ... 622_1.html
Guía equipo por equipo:
2:15 Nàstic
5:53 Mirandés
8:21 UCAM Murcia
11:05 Almería
16:23 Mallorca
20:57 Rayo Vallecano
27:09 Córdoba
29:13 Real Zaragoza
33:14 Huesca
36:22 Alcorcón
39:14 Elche
42:55 Numancia
46:02 Real Oviedo
49:50 Reus
52:30 Lugo
56:00 Tenerife
60:57 Valladolid
63:25 Getafe
65:55 Cádiz
73:20 LevanteTe refieres al mercado de invierno, no? Pues perdona mi ignorancia porque no sé si nos valoran en primera o última posición. Por cierto, falta el Sevilla (lógico) y otro más. Sólo hay 20.
-
Falta también el girona
-
Hay que ver cómo es el fútbol. Va el Numancia a Alcorcón y gana. Está claro que todos los equipos van a jugar contra nosotros con un extra de motivación.
-
Pues el numancia ja fa varies jornades que esta molt be, pinta a que en no res estara aci dalt ja, soles a perdut el nostre partit en les ultimes 5 jornades crec
-
Joer y el Cádiz ganando otra vez en los últimos minutos
-
No os perdáis el Huesca - Zaragoza.
Me divierto mucho en los partidos de water fútbol
-
creo que le han sacado la 5 al central Marcelo Silva del Zaragoza
-
creo que le han sacado la 5 al central Marcelo Silva del Zaragoza
Crees bien. Uno menos.
-
Gana el Zgza. No sé qué es peor, que vayan con la moral subida o que vayan con todas las urgencias. En cualquier caso creo que será un partido complicado.
-
@rana baileys:
Gana el Zgza. No sé qué es peor, que vayan con la moral subida o que vayan con todas las urgencias. En cualquier caso creo que será un partido complicado.
Todos los equipos, que jueven contra nosotros van a tener un partido complicado.
-
A mí me mosquea mucho el Cádiz de Pina (mafias). Este va a subir a primera si o si y lo que no se cual será el equipo perjudicado por el mafias.
-
Buen gol de cabeza el que ha marcado el central del Celta que sonó para el Levante. David Costas.
Oviedo 2 - Mallorca 1.
Mal resultado para los intereses del Levante.
-
Los resultados de los rivales son irrelevantes si nosotros hacemos nuestro trabajo y ganamos nuestros partidos. El Alcorcón que nos dio un baño la semana pasado ayer palmó 2-3 con el Numancia, lo que demuestra que si hubiesen ido allí con otra intensidad era un partido propicio al menos para puntuar. Lo mismo sucede hoy, por mucho que venga el colista si no sales mentalizado te pueden trasquilar. Lo normal es ganar fácil este partido pero luego hay que demostrarlo sobre el campo. Habrá que estar muy atentos a los balones traicioneros que dejará el viento en muchas fases del partido. Si ganamos seguiremos a 12 del Cádiz de Pina.
-
Cierto, pero hay que ganar hoy frente a un Nástic que a pesar de ser el colista viene jugando tras la destitución de Moreno mejor de lo que refleja la tabla, con la motivación de ser los primeros de ganarle al líder en su casa y que se juegan mucho si quieren empezar a salir de ahí abajo.
Ojo por tanto. No me espero "a priori" para nada que vaya a ser un partido fácil, más bien todo lo contrario.