Segona Divisió 2016-2017
-
A mi lo q no me. Gusta es que la prensa de por hecho el ascenso etc. Nosotros podemos aqui sacar cuentas y tal pero lo de los medios solo influye para mal. Yo por mi parte no doy nada por hecho hasta que se consiga.
-
Menudo partido el Cadiz Tenerife, me recuerda al Levante Sporting de hace unos años..
-
Gol del Tenerife. Cadiz 0 Tenerife 1. Si acaba asi Aumentamos la diferencia con eltercero a 19 puntos…
-
Jajajaja si antes hablo gol del Tenerife con 3 tiros a puerta de los dos en todo el partido y dos corners….
-
Menudo partido el Cadiz Tenerife, me recuerda al Levante Sporting de hace unos años..
Biennnn ganó el Tenerife. Nos ponemos a 19 del tercero.
Podías hacer una breve descripción de cómo ha ido el partido?
-
Castaña, me dormido un rato la segunda parte con eso te digo todo
-
Menudo palo para el Cádiz. El gol en el 87. Y encima les ganan el golaveraje particular.
La semana que viene Tenerife-Oviedo. Podemos alejarnos más todavía de uno de ellos o de ambos.
Al final la jornada ha salido redonda.
Ahora a ganar, sí o si, al Mirandés.
-
Este año es que todo parece que nos sonríe. Que empatando tu partido aumentes la ventaja con 2º y 3º… esto no nos ha pasado nunca! Toda la vida cuando pinchabamos los rivales no desaprovechaban la oportunidad.
-
Pues le hemos metido un puntito más al tercero… Yo no sé dónde veis algunos la preocupación
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
@zumbido:
El Tenerife ha sido mucho mejor que el Cádiz, como ya lo fue el Girona la semana pasada. El Cádiz lo que tiene son buenas contras y dominio de las marrullerías, al igual que el Getafe.
Si recordais el partido de aquí el Cádiz nos empató a base de perder tiempo, simular faltas para que nos sacaran amarillas, volver a perder tiempo, discutir todas las jugadas y artes por el estilo. Futbol no tienen.
Mención aparte merece el Getafe que ha recibido su enésimo favor arbitral en una temporada de ayudas que está dando vergüenza ajena: Mirandés, Mallorca, Alcorcón, Cádiz y hoy Lugo. Los 5 partidos que le he visto, 5 arbitrajes descarados a su favor.
Creo que si de fútbol y justicia se trata, Tenerife, Girona y nosotros deberíamos subir. Ahora que viendo cómo se premia la marrullería en segunda y los arbitrajes que se gastan, puede pasar cualquier cosa.
Ya que hablas del partido aquí del Cádiz quiero recordar la última jugada del encuentro. Minuto 93, tiempo cumplido con empate en el marcador. El árbitro pita falta a su favor a unos 5 metros del área escorado a la derecha. Qué dice la lógica del fútbol? Pues centrar al área no? Pues bien, mandan el balón al banderín y retienen la pelota hasta que pitan el final.
Yo me quedé a cuadros, y ahora me pregunto, este equipo merece subir?
Esa jugada era para cesar al entrenador una hora después.
-
Estará contento nuestro amigo ineedespeedpower. Baño del Zaragoza al Elche.
Ya tocaba.
-
Mira por donde, el puntito de ayer ha resultado ser de oro: 19 de diferencia con el tercero…
-
@rana baileys:
Ya tocaba.Jodo, aún no doy crédito.
A ver si no es flor de un día. No vamos a luchar por nada ya esta temporada, pero al menos acabarla con dignidad y recorrer camino de antemano de cara al año que viene. En una mala temporada, no es lo mismo acabar la temporada tras haber estado con muchas opciones todo el año para acabar haciendo el ridículo de manera incomprensible los últimos 5 partidos, con el remate final de Palamós (el año pasado), que hacer una temporada mala todo el año pero al final pisar el acelerador al final, remontar puestos, y acabarla con sensación de "si no hubiéramos tirado los 3/4 anteriores…". Todo lo que sea acabar aunque sea octavos o novenos y cuanto más lejos del descenso, será positivo para el próximo año.
Láinez, aplicando el sentido común, ha hecho un partido muy inteligente, la primera parte ha sido una exhibición de solidez, ideas claras, y trabajo táctico detrás tremendo, la segunda parte no tanto, nos hemos echado muy atrás, pero el equipo estaba hecho unos zorros (viniendo de donde venimos) así que entiendo el paso atrás y el pasar a jugar con 3 centrales. Pero así se ganan también muchos partidos, lo sabéis no?
En una semana que lleva, ha conseguido que el equipo genere más fútbol que Agné en 6 meses. A ver si aprenden algunos.
Qué contento estoy.
-
@rana baileys:
A ver si no es flor de un día. No vamos a luchar por nada ya esta temporada, pero al menos acabarla con dignidad y recorrer camino de antemano de cara al año que viene. En una mala temporada, no es lo mismo acabar la temporada tras haber estado con muchas opciones todo el año para acabar haciendo el ridículo de manera incomprensible los últimos 5 partidos, con el remate final de Palamós (el año pasado), que hacer una temporada mala todo el año pero al final pisar el acelerador al final, remontar puestos, y acabarla con sensación de "si no hubiéramos tirado los 3/4 anteriores…". Todo lo que sea acabar aunque sea octavos o novenos y cuanto más lejos del descenso, será positivo para el próximo año.
Láinez, aplicando el sentido común, ha hecho un partido muy inteligente, la primera parte ha sido una exhibición de solidez, ideas claras, y trabajo táctico detrás tremendo, la segunda parte no tanto, nos hemos echado muy atrás, pero el equipo estaba hecho unos zorros (viniendo de donde venimos) así que entiendo el paso atrás y el pasar a jugar con 3 centrales. Pero así se ganan también muchos partidos, lo sabéis no?
En una semana que lleva, ha conseguido que el equipo genere más fútbol que Agné en 6 meses. A ver si aprenden algunos.
Qué contento estoy.
Pues mira que me da a mi que llegáis…..
-
@rana baileys:
Qué contento estoy.
lo mejor que puede hacer el zaragoza es salvar la temporada y echar mano de la cantera que seguro que habrá mas jugadores como Pombo que le sacarán las castañas del fuego, y el año que viene tendrá una buena base para subir sin problemas .
-
@zumbido:
El Tenerife ha sido mucho mejor que el Cádiz, como ya lo fue el Girona la semana pasada. El Cádiz lo que tiene son buenas contras y dominio de las marrullerías, al igual que el Getafe.
Si recordais el partido de aquí el Cádiz nos empató a base de perder tiempo, simular faltas para que nos sacaran amarillas, volver a perder tiempo, discutir todas las jugadas y artes por el estilo. Futbol no tienen.
Mención aparte merece el Getafe que ha recibido su enésimo favor arbitral en una temporada de ayudas que está dando vergüenza ajena: Mirandés, Mallorca, Alcorcón, Cádiz y hoy Lugo. Los 5 partidos que le he visto, 5 arbitrajes descarados a su favor.
Creo que si de fútbol y justicia se trata, Tenerife, Girona y nosotros deberíamos subir. Ahora que viendo cómo se premia la marrullería en segunda y los arbitrajes que se gastan, puede pasar cualquier cosa.
@rana baileys:
Ya que hablas del partido aquí del Cádiz quiero recordar la última jugada del encuentro. Minuto 93, tiempo cumplido con empate en el marcador. El árbitro pita falta a su favor a unos 5 metros del área escorado a la derecha. Qué dice la lógica del fútbol? Pues centrar al área no? Pues bien, mandan el balón al banderín y retienen la pelota hasta que pitan el final.
Esa jugada era para cesar al entrenador una hora después.Bueno creo que algunos os olvidais que el cadiz está hecho para la permanencia y somos de los clubes con menos presupuesto; si el Deportivo jugara en el Camp Nou y fuera empatando en el minuto 93, no sería ninguna locura ni creo que nadie pensara que fuera una marrullería si aguantaran el balón en vez de arriesgarlo.
Por otro lado no entiendo el tema de los arbitrajes, somos el equipo que menos penaltis nos han pitado a favor (sólo uno en la 2ª jornada, y no por falta de más oportunidades…), y creo que también somos de los equipos con más penaltis en contra, así que el tema "arbitros" mejor lo dejamos... demasiado que vamos terceros.
Se merece ascender el que consigue los puntos necesarios, y el cadiz ha conseguido los puntos que lleva por méritos propios a pesar de los malos arbitrajes y de una plantilla muy corta.
-
@zumbido:
@rana baileys:
Esa jugada era para cesar al entrenador una hora después.Bueno creo que algunos os olvidais que el cadiz está hecho para la permanencia y somos de los clubes con menos presupuesto; si el Deportivo jugara en el Camp Nou y fuera empatando en el minuto 93, no sería ninguna locura ni creo que nadie pensara que fuera una marrullería si aguantaran el balón en vez de arriesgarlo.
Por otro lado no entiendo el tema de los arbitrajes, somos el equipo que menos penaltis nos han pitado a favor (sólo uno en la 2ª jornada, y no por falta de más oportunidades…), y creo que también somos de los equipos con más penaltis en contra, así que el tema "arbitros" mejor lo dejamos... demasiado que vamos terceros.
Se merece ascender el que consigue los puntos necesarios, y el cadiz ha conseguido los puntos que lleva por méritos propios a pesar de los malos arbitrajes y de una plantilla muy corta.gadir, ni en el Camp Nou ni en Old Trafor, esa jugada es surrealista la mires por donde la mires y me extraña que quieras justificarla. Te recuerdo que el tiempo de prolongación ya se había agotado. Es pura lógica, no voy más allá.
-
@rana baileys:
gadir, ni en el Camp Nou ni en Old Trafor, esa jugada es surrealista la mires por donde la mires y me extraña que quieras justificarla. Te recuerdo que el tiempo de prolongación ya se había agotado. Es pura lógica, no voy más allá.
Pues todos hemos visto mil veces situaciones parecidas, no veo qué tiene de surrealista… Como tú dices es pura lógica: creo recordar que por entonces estábamos por abajo en la tabla, minuto 93 y empatando en casa del lider... yo creo que tiene bastante lógica no arriesgar y asegurar el punto.
Y creo que el tiempo nos ha dado la razón en no echar al entrenador por ello...
-
@rana baileys:
gadir, ni en el Camp Nou ni en Old Trafor, esa jugada es surrealista la mires por donde la mires y me extraña que quieras justificarla. Te recuerdo que el tiempo de prolongación ya se había agotado. Es pura lógica, no voy más allá.
Pues todos hemos visto mil veces situaciones parecidas, no veo qué tiene de surrealista… Como tú dices es pura lógica: creo recordar que por entonces estábamos por abajo en la tabla, minuto 93 y empatando en casa del lider... yo creo que tiene bastante lógica no arriesgar y asegurar el punto.
Y creo que el tiempo nos ha dado la razón en no echar al entrenador por ello...
Que no me vas a convencer
Mira, te lo explico. Con el tiempo de prolongación cumplido el árbitro deja sacar la falta, lo que es normal, pero es OBVIO que es la última jugada del partido. O sea, que si no hay un penalti, pita el final. Así que en el caso de que el Levante coja la pelota y arme un contraataque, el árbitro no deja ni que pasen de medio campo. Pita el final.
Eso lo saben los de alevines.
Y en el caso de que esa jugada la hubiese hecho el Levante me hubiera pillado un buen rebote.
-
@rana baileys:
Mira, te lo explico. Con el tiempo de prolongación cumplido el árbitro deja sacar la falta, lo que es normal, pero es OBVIO que es la última jugada del partido. O sea, que si no hay un penalti, pita el final. Así que en el caso de que el Levante coja la pelota y arme un contraataque, el árbitro no deja ni que pasen de medio campo. Pita el final.
Y en el caso de que esa jugada la hubiese hecho el Levante me hubiera pillado un buen rebote.Vale, ahora te lo explico yo…
Somos el cadiz... llevamos gran parte del último cuarto de siglo en 2ªB, donde la lista de arbitrajes de coña y jugadas rocambolescas en las que hemos perdido partidos y playoffs es interminable... Afortunadamente vuestra historia, al menos la más reciente, se mueve entre 1ª y 2ª, pero nosotros tenemos ya muchos tiros daos y hemos sufrido lo que muy pocos. No tengo por qué convencerte de nada, pero aquí en cadiz creo recordar que a nadie le pareció mal esa jugada, no recuerdo que hubiera comentarios al respecto; lo importante era no perder e ir rascando puntos en una categoría que se presentaba nueva y muy complicada. Igual que el arbitro nos dejó a nosotros sacar la falta, lo mismo el Levante monta una contra rápida y el árbitro la deja seguir tambien, nunca se sabe... Si el partido fuera ahora, que estamos más adaptados a la categoría y no tenemos urgencias de puntos, seguramente tiraríamos esa falta, pero en aquel momento había que rascar puntos como fuera...
-
@rana baileys:
Y en el caso de que esa jugada la hubiese hecho el Levante me hubiera pillado un buen rebote.Vale, ahora te lo explico yo…
Somos el cadiz... llevamos gran parte del último cuarto de siglo en 2ªB, donde la lista de arbitrajes de coña y jugadas rocambolescas en las que hemos perdido partidos y playoffs es interminable... Afortunadamente vuestra historia, al menos la más reciente, se mueve entre 1ª y 2ª, pero nosotros tenemos ya muchos tiros daos y hemos sufrido lo que muy pocos. No tengo por qué convencerte de nada, pero aquí en cadiz creo recordar que a nadie le pareció mal esa jugada, no recuerdo que hubiera comentarios al respecto; lo importante era no perder e ir rascando puntos en una categoría que se presentaba nueva y muy complicada. Igual que el arbitro nos dejó a nosotros sacar la falta, lo mismo el Levante monta una contra rápida y el árbitro la deja seguir tambien, nunca se sabe... Si el partido fuera ahora, que estamos más adaptados a la categoría y no tenemos urgencias de puntos, seguramente tiraríamos esa falta, pero en aquel momento había que rascar puntos como fuera...Sigues sin querer entenderlo….esa falta ocurre con el tiempo CUMPLIDO. De todos modos, agua pasada......
-
cambiando de tema, este fin de semana hay un Girona - Rayo, y el Girona ha jugado esta semana la Copa Catalunya y jugaron algunos titulares (René; Pablo Marí, Rubén Alcaraz, Kiko Olivas; Cifu, Eloi Amagat, Cámara, Aday; Feñipe Sanchón, Carbó y Cristian Herrera) quizás podamos tener una mayor renta si al Rayo le da por ganar…aunque bueno, el que nos interesa a nosotros es el 3º
-
No creo que el Girona vuelva a palmar otra vez, más si cabe después de pinchar ya en dos partidos.
Sería sorprendente, pero como digo… yo creo que este fin de semana ganan seguro.
-
@rana baileys:
Somos el cadiz... llevamos gran parte del último cuarto de siglo en 2ªB, donde la lista de arbitrajes de coña y jugadas rocambolescas en las que hemos perdido partidos y playoffs es interminable... Afortunadamente vuestra historia, al menos la más reciente, se mueve entre 1ª y 2ª, pero nosotros tenemos ya muchos tiros daos y hemos sufrido lo que muy pocos. No tengo por qué convencerte de nada, pero aquí en cadiz creo recordar que a nadie le pareció mal esa jugada, no recuerdo que hubiera comentarios al respecto; lo importante era no perder e ir rascando puntos en una categoría que se presentaba nueva y muy complicada. Igual que el arbitro nos dejó a nosotros sacar la falta, lo mismo el Levante monta una contra rápida y el árbitro la deja seguir tambien, nunca se sabe... Si el partido fuera ahora, que estamos más adaptados a la categoría y no tenemos urgencias de puntos, seguramente tiraríamos esa falta, pero en aquel momento había que rascar puntos como fuera...No hagas ni caso,normal que un equipo recien ascendido en casa del lider no arriesgue y se conforme con 1 punto.
Si siguieras el foro verias que el nivel de algunos no da para mas….El forero que califica al cadiz de marrullero por perder tiempo y esas cosas se le olvida decir que nosotros los mejores años que hemos echo en primera ha sido con el equipo atras y saliendo con contrataques demoledores,y el juego duro y la pilleria(perder tiempo,provocar tarjetas,etc) la dominabamos como pocos en esa liga,si no que se lo pregunten a Khedira y a Mou el partido que les ganamos en casa con gol de Kone...Lo dicho que ni caso que no dan para mas en este foro,incluso hay uno(el dice que es periodista ) que sigue defendiendo que se tenia que vender el club a Sarver o que el presidente tiene que dimitir por que las mascotas son feas.[/b:39vhcqzf]
Suerte y espero que junto al Girona nos acompañeis a primera,por que la mejor afición de España se merece a a su equipo en primera.
-
No hagas ni caso,normal que un equipo recien ascendido en casa del lider no arriesgue y se conforme con 1 punto.
Si siguieras el foro verias que el nivel de algunos no da para mas….El forero que califica al cadiz de marrullero por perder tiempo y esas cosas se le olvida decir que nosotros los mejores años que hemos echo en primera ha sido con el equipo atras y saliendo con contrataques demoledores,y el juego duro y la pilleria(perder tiempo,provocar tarjetas,etc) la dominabamos como pocos en esa liga,si no que se lo pregunten a Khedira y a Mou el partido que les ganamos en casa con gol de Kone...Lo dicho que ni caso que no dan para mas en este foro.
Suerte y espero que junto al Girona nos acompañeis a primera,por que la mejor afición de España se merece a a su equipo en primera.Que algunos no dan para más en este foro? Y lo dice uno que ha ganado dos Nobel por lo menos. Pero quién te has creído que eres para insultar a los demás?
Lástima que de pequeño no te enseñarán valores porque te has convertido en lo que eres, y de eso se da cuenta todo el foro. Sólo has venido aquí a enmerdarlo todo. Tú sí que no das más de ti. Cuando uno sólo tiene mierda en el cerebro es inevitable que todo lo que sale de su boca sean residuos tóxicos.
Lo dicho, una lástima.
-
Si siguieras el foro verias que el nivel de algunos no da para mas….
-
@rana baileys:
No hagas ni caso,normal que un equipo recien ascendido en casa del lider no arriesgue y se conforme con 1 punto.
Si siguieras el foro verias que el nivel de algunos no da para mas….El forero que califica al cadiz de marrullero por perder tiempo y esas cosas se le olvida decir que nosotros los mejores años que hemos echo en primera ha sido con el equipo atras y saliendo con contrataques demoledores,y el juego duro y la pilleria(perder tiempo,provocar tarjetas,etc) la dominabamos como pocos en esa liga,si no que se lo pregunten a Khedira y a Mou el partido que les ganamos en casa con gol de Kone...Lo dicho que ni caso que no dan para mas en este foro.
Suerte y espero que junto al Girona nos acompañeis a primera,por que la mejor afición de España se merece a a su equipo en primera.Que algunos no dan para más en este foro? Y lo dice uno que ha ganado dos Nobel por lo menos. Pero quién te has creído que eres para insultar a los demás?
Lástima que de pequeño no te enseñarán valores porque te has convertido en lo que eres, y de eso se da cuenta todo el foro. Sólo has venido aquí a enmerdarlo todo. Tú sí que no das más de ti. Cuando uno sólo tiene mierda en el cerebro es inevitable que todo lo que sale de su boca sean residuos tóxicos.
Lo dicho, una lástima.
Perdona es que estoy pasando malos dias.
-
@rana baileys:
Lo dicho, una lástima.Perdona es que estoy pasando malos dias.
No, de perdona nada. Me he quedado corto. Quizá esté pasando malos días desde el 16 de agosto del año pasado, momento en que apareciste en el foro. Porque los trolls me dan sarpullidos. Aunque creo que ya estabas antes con otro nick.
Conmigo no te valen tonterías. No te pienso pasar ni una. Malcontent tiene paciencia e ironía pero yo no soy tan sutil.
-
@rana baileys:
Aunque creo que ya estabas antes con otro nick..
¿ Salvatoreriina?
-
El trol no pasa malos días, el trol los crea.
No flojees tanto, que no te sacas el certificado.