Segona Divisió 2016-2017
-
@rana baileys:
@rana baileys:
No hagas ni caso,normal que un equipo recien ascendido en casa del lider no arriesgue y se conforme con 1 punto.
Si siguieras el foro verias que el nivel de algunos no da para mas….El forero que califica al cadiz de marrullero por perder tiempo y esas cosas se le olvida decir que nosotros los mejores años que hemos echo en primera ha sido con el equipo atras y saliendo con contrataques demoledores,y el juego duro y la pilleria(perder tiempo,provocar tarjetas,etc) la dominabamos como pocos en esa liga,si no que se lo pregunten a Khedira y a Mou el partido que les ganamos en casa con gol de Kone...Lo dicho que ni caso que no dan para mas en este foro.
Suerte y espero que junto al Girona nos acompañeis a primera,por que la mejor afición de España se merece a a su equipo en primera.Que algunos no dan para más en este foro? Y lo dice uno que ha ganado dos Nobel por lo menos. Pero quién te has creído que eres para insultar a los demás?
Lástima que de pequeño no te enseñarán valores porque te has convertido en lo que eres, y de eso se da cuenta todo el foro. Sólo has venido aquí a enmerdarlo todo. Tú sí que no das más de ti. Cuando uno sólo tiene mierda en el cerebro es inevitable que todo lo que sale de su boca sean residuos tóxicos.
Lo dicho, una lástima.No, de perdona nada. Me he quedado corto. Quizá esté pasando malos días desde el 16 de agosto del año pasado, momento en que apareciste en el foro. Porque los trolls me dan sarpullidos. Aunque creo que ya estabas antes con otro nick.
Conmigo no te valen tonterías. No te pienso pasar ni una. Malcontent tiene paciencia e ironía pero yo no soy tan sutil.
-
TROLEA, TROLEA
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
Aunque creo que ya estabas antes con otro nick..
¿ Salvatoreriina?
Intuyo uno pero no lo voy a decir por prudencia.
-
@rana baileys:
@Fonseca 5:
@rana baileys:
¿ Salvatoreriina?
¿El de los gifs?
-
Desde un punto de vista neutral, Pacosalillas, te tengo que decir que estás faltando al respeto al decir que hay foreros que no "dan para mas".
Por otra parte estás demostrando un claro tufillo "madridista" al decir que el Levante le ganó al Madrid en aquel partido por marrullerias y por otro lado también pongo en duda tu levantinismo al decir que los mejores años del Levante se han acompañado de todo tipo de marrullerias, tarjetas, pérdidas de tiempo, etc.
En fin, para que seguir, si tu mismo te has descalificado y perdido la razón.
-
@rana baileys:
¿ Salvatoreriina?
¿El de los gifs?Por ahí van los tiros
-
Desde un punto de vista neutral, Pacosalillas, te tengo que decir que estás faltando al respeto al decir que hay foreros que no "dan para mas".
Por otra parte estás demostrando un claro tufillo "madridista" al decir que el Levante le ganó al Madrid en aquel partido por marrullerias y por otro lado también pongo en duda tu levantinismo al decir que los mejores años del Levante se han acompañado de todo tipo de marrullerias, tarjetas, pérdidas de tiempo, etc.
En fin, para que seguir, si tu mismo te has descalificado y perdido la razón.--> De aqui a Quantico a descubrir perfiles.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
¿ Salvatoreriina?
¿El de los gifs?Por ahí van los tiros
Soy Ballesterosetern
-
Si con 'El de los gifs' os referís a BallesterosEtern he de decir que en absoluto tenía la 'línea editorial' de este trol que hoy felizmente nos ocupa.
-
Si con 'El de los gifs' os referís a BallesterosEtern he de decir que en absoluto tenía la 'línea editorial' de este trol que hoy felizmente nos ocupa.
Yo tb estoy convencido de ello (de que NO son el mismo). ¿ Os acordais de los que Ballesterosetern llamaba los "Engominatis" ? Muy distinto del servilismo del Trol que hoy nos ocupa.
Creo que Ballesterosetern se lo tomaría como un insulto.
-
Joder si es que no se puede engañaros,soy RINTI.
-
Ya te gustaría.
-
No das el nivel…. "Siga jugando"
-
-
@Fonseca 5:
No das el nivel…. "Siga jugando"
En el rosco de pasapalabra no ha pasado de la A.
Fonseca?? pero no me tenias en ignorado??????
Aprovecho que me lees para preguntarte si ya a llegado la carcasa personalizada con los colores de la senyera y el nombre???
-
-
Qué malísima pinta tiene el Mallorca…
-
-
Ya te gustaría.
Alcorcon 1Mallorca 0,mala pinta tiene el equipo del americano ese al que querias que vendieramos el club…..
Para dejaros votar en asambleas estais vosotros.....
-
El Mallorca ha perdido, razón de más para que QC decida por los levantinistas sin tener legitimidad para ello.
Palabra de trol.
-
-
Que espabile el At Levante que como baje el Mallorca su filial también bajaría a tercera y el cuarto por la cola de segunda b se salvaría del descenso.
-
Que espabile el At Levante que como baje el Mallorca su filial también bajaría a tercera y el cuarto por la cola de segunda b se salvaría del descenso.
Yo lo que creo es que el cuarto por la cola jugaría la promoción.
-
@rana baileys:
Qué malísima pinta tiene el Mallorca…
Están jugando mal?
Más que jugar mal, es que están en una vorágine de resultados autodestructiva.
Es increíble lo mal que estamos unos cuantos históricos: Almería, Mallorca, Rayo…
-
El Cádiz no pasa del empate en La Condomina. Ya tenemos asegurados los 20 puntos al tercero, aunque la verdad cada vez eso nos debe importar menos.
-
Siempre es buena noticia que nuestros perseguidores vayan dejándose puntos. El Getafe tampoco ha pasado del empate con el Huesca. Si les ganamos el próximo sábado ya no nos podrán pillar aunque ellos lo ganen todo y nosotros lo perdamos todo. Puede servir de motivación añadida a los jugadores saber que dejan en el camino matemáticamente a uno de los de zona promo.
-
Voy a ver si el Rayito nos echa una mano contra el Girona.
-
Gol del Rayito a los 10 minutos. El Girona encerrado en su área, se veía venir el gol.
-
2-0 a los 20 minutos. Partidazo del Rayo. El Girona, camino de encadenar tres derrotas (los fantasmas acechan).
-
Girona 1, Rayo 2 (descanso)