Sustituto de Manolo Salvador
-
El que sea más dócil. Quico va a intentar que siga Manolo (tiene Secretario Técnico dócil y escudo protector por el mismo precio). Si no sigue MS, lo normal es que promocione a alguno de los que hay en la secretaría para que le esté agradecido por la oportunidad y no le plantee muchos problemas en las operaciones…
-
Voto por EnanoInfiltrado pero ya!
-
pensáis que mejora lo que tenemos? si suena Braulio es porque desde luego ya no piensan en MS para el año que viene…
-
A mi lo que me gustaría es un proyecto de futuro, un estilo de club. que venga quien venga respete ese estilo. Creo que a largo plazo es lo que mejores resultados nos puede dar.
-
Si es Braulio, ya sabemos quien sera el entrenador… Ex de Las Palmas.
Pregunto: sera accionista Quico del Real Valladolid? Ultimanente vamos de gemelos por el mundo.
Grave error. Un Sto tecnico q no dio la talla en el Valencia y q tiene al Pucela d media tabla para abajo.
-
@Ilya Kulyaki:
Si es Braulio, ya sabemos quien sera el entrenador… Ex de Las Palmas.
Pregunto: sera accionista Quico del Real Valladolid? Ultimanente vamos de gemelos por el mundo.
Grave error. Un Sto tecnico q no dio la talla en el Valencia y q tiene al Pucela d media tabla para abajo.
a eso voy…mejorariamos?
-
No. Radicalmente no.
-
Madre mía… Para eso coge alguno de un equipo humilde de Segunde que esté rindiendo por encima de lo esperado o alguien que esté habituado a estas luchas y pueda hacer un equipo.... Pero este señor ha demostrado mediocridad
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
Aquí cuando se habla de fichar a un jugador choto saltan chispas… Pero la gente entiende que sea un director deportivo choto?
No termino de entenderlo...
Yo optaría por alguien de la casa, que conozca bien el club, que sienta los colores... En la secretaría técnica llevan años David Salavert, Iñaki Aizpurúa y Juan Luis Mora. Pueden promocionar a alguno de ellos y meter en la secretaría técnica a más gente de ese perfil.
Al final, suele demostrarse que esos fichajes "a lo grande" no siempre van bien. El Valencia CF fichó a Alexanco para implantar un modelo de escuela y en prensa no hablan bien del tema. Quieren traer un método de fuera que no es acorde con la realidad del club.
Y el Levante UD es un club pequeño y humilde y hay que fichar a algún director deportivo que tenga los pies en el suelo.
-
Hoy parece ser que habrá alguna noticia.
Salavert, está muy cuestionado, no creo que siga en el club.
-
Tito, ex nuestro suena según el as. De éste tengo buen recuerdo pero ni idea de cómo es como secretario técnico. Actualmente está en la AFE
-
Creo que esta tarde hay reunión en el Club. Supongo que diran que de este tema no se tomara ninguna decisión hasta que no acabe la Temporada.
Lo que esta claro es que si bajamos, Manolo Salvador no va a querer seguir. No va a hacer falta que se lo digan.
-
parece que ya está decidido
http://www.superdeporte.es/levante/2016/04/27/manolo-salvador-decidido-marcharse/294504.html
-
Ufff Braulio… a Segunda B.
-
según Superdeporte la cosa va a estar entre Braulio, Subirats, Salavert, Tito, Mora y Aizpurúa o Nano…
yo no sé si cambiaría mucho la cosa quedandose Mora y Aizpurúa...pero por lo que dicen son los que más papeletas tienen
-
Da igual el que sea, acabarán fichando lo que traigan los representantes y le guste a Kikito.
-
Si no se cambia al máximo responsable ¿como esperamos que cambie todo lo demás?
-
¿realmente pensáis que el que sobra es MS? o ya no trabajaba con la misma libertad y QC es quien decidía en los fichajes? a ver si me explico, MS ha traido a malos jugadores pero también muy buenos, vemos el caso de Medjani o Lerma este año…¿pensáis que debe abandonar el barco MS antes que QC? quizás MS sin QC vuelva a ser el que era...
-
¿realmente pensáis que el que sobra es MS? o ya no trabajaba con la misma libertad y QC es quien decidía en los fichajes? a ver si me explico, MS ha traido a malos jugadores pero también muy buenos, vemos el caso de Medjani o Lerma este año…¿pensáis que debe abandonar el barco MS antes que QC? quizás MS sin QC vuelva a ser el que era...
Eso nunca lo sabremos, 0 confianza en esta "directiva" que no quiso ver crecer al LUD en favor de sus beneficios personales. Kikito no se va a ir, es su modo de vida, igual del que la gente que tiene detrás. Me pregunto si en segunda hará falta un Alberto Gil…seguro que sí, palmerismo de toda la vida.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2016 ... 94545.html
Eso nunca lo sabremos, 0 confianza en esta "directiva" que no quiso ver crecer al LUD en favor de sus beneficios personales. Kikito no se va a ir, es su modo de vida, igual del que la gente que tiene detrás. Me pregunto si en segunda hará falta un Alberto Gil…seguro que sí, palmerismo de toda la vida.
Y yo también creo que también debemos tener en cuenta como ha trabajado Manolo Salvador estos años.
-
¿Juanfran? ¿Estamos locos? Pues CLARO que extrañaría. Asumo que lo dices totalmente de broma, vaya.
-
¿Juanfran? ¿Estamos locos? Pues CLARO que extrañaría. Asumo que lo dices totalmente de broma, vaya.
Efectivamente es una broma pero también digo que dado el presunto favoritismo de Quico hacia este jugador y mirando como Manolo Salvador entró en los despachos tras ser jugador (lo echaron y luego lo metieron enseguida) puede que diciendo una cosa de coña salga de chorra algo de verdad. Además me suena que tras todo el lío del partido del Depor, además de Ballesteros se pensaba en Juanfran para la secretaría técnica, digo que me suena porque no estoy seguro.
Por cierto, el adiós de Manolo http://valencia.eldesmarque.com/levante ... levante-ud
-
-
comparto este tall tweet
Sin CARTA ABIERTA,en el encabezamiento,pierden mucho tus Tweets, , con todo el cariño,Rompedor, ya sabes mi opinion
-
Sin CARTA ABIERTA,en el encabezamiento,pierden mucho tus Tweets, , con todo el cariño,Rompedor, ya sabes mi opinion
Realmente lo que hago en Twitter para escribir extendidamente es usar el Tall Tweets, realmente no es una carta abierta en plan de reivindicación esto pero he querido compartir aquí la carta de despedida dedicada a MS.
-
No estoy de acuerdo con lo que algún forero dice que el secretario técnico debe sentir los colores, pienso que lo que tiene que ser es un buen PROFSIONAL que se conozca al dedillo el mercado y vea las necesidades y carencias de la plantilla en función de las posibilidades del club.
Dicho esto por favor que no sea Braulio, puestos a buscar chotos preferiría a Subirats.
-
-
@Ilya Kulyaki:
Juanfran.
@2hn5kpbm:
Sin embargo, la noticia de la marcha de Manolo Salvador no era un secreto para todos y dentro del club era conocida. De hecho, el lateral izquierdo y capitán de la plantilla Juanfran García ya se ha ofrecido para ser el próximo director deportivo de la entidad. El valenciano finaliza contrato el 30 de junio a sus 39 años, cumplirá 40 en julio, y parece que ha llegado el momento de colgar las botas. El defensa ha sido el que se ha dirigido al presidente levantinista para mostrarle su predisposición a cambiar el césped por los despachos y ser el encargado de confeccionar las plantillas del futuro del Levante UD.
¿Es el día de los Inocentes en TornilloLand? ¿Pero esto qué es?
-
@Ilya Kulyaki:
Juanfran.
@2zgcwttu:
Sin embargo, la noticia de la marcha de Manolo Salvador no era un secreto para todos y dentro del club era conocida. De hecho, el lateral izquierdo y capitán de la plantilla Juanfran García ya se ha ofrecido para ser el próximo director deportivo de la entidad. El valenciano finaliza contrato el 30 de junio a sus 39 años, cumplirá 40 en julio, y parece que ha llegado el momento de colgar las botas. El defensa ha sido el que se ha dirigido al presidente levantinista para mostrarle su predisposición a cambiar el césped por los despachos y ser el encargado de confeccionar las plantillas del futuro del Levante UD.
¿Es el día de los Inocentes en TornilloLand? ¿Pero esto qué es?Supongo que su primer objetivo será removarse el mismo, un par de años o tres,no?
-
hay algún caso de directordeportivojugadordelegado en algun equipo?