… ¿ Ex futbolistas que puedan entrenar ? ...
-
Pregunta al aire que desconozco, ¿ Ballesteros por los ejemplo podría entrenar? Ves a este en el banquillo levantarse y quien se atreva que no corra. Además de sentir los colores de toda la vida. Ahora que caigo, se estaba sacando el carnet de entrenador por que coincidió con un amigo … Lo que no se si ya lo tendrá o que.
Y Felix Carballo donde estará? No era entrenador también?
Cualquiera de estos dos lo haría mejor que el descalabro que nos han puesto en forma de Rubí..
-
La cuestión no es poner a cualquier por muy levantinista q se sea. Hay q subir el año q viene. Si o si
-
Pregunta al aire que desconozco, ¿ Ballesteros por los ejemplo podría entrenar? Ves a este en el banquillo levantarse y quien se atreva que no corra. Además de sentir los colores de toda la vida. Ahora que caigo, se estaba sacando el carnet de entrenador por que coincidió con un amigo … Lo que no se si ya lo tendrá o que.
Y Felix Carballo donde estará? No era entrenador también?
Cualquiera de estos dos lo haría mejor que el descalabro que nos han puesto en forma de Rubí..
Carballo está en Catar, Director Deportivo de un club.
-
Y Ballesteros creo que se sacó el nivel 1 o 2 y para entrenar en primera hace falta el 3.
Yo no estoy muy puesto en este tema, Kekio seguro que nos puede ilustrar (a mi ya me lo ha explicado varias veces pero no consigo retener sus enseñanzas ).
Por otra parte, Zidane creo que no lo tiene, o no lo tenía cuando se sentó en el banquillo del RM B por primera vez.
-
Félix si tiene el nivel 3, entreno al útiel en tercera hace unos años aunque creo que no le fue muy bien.
-
@Fonseca 5:
Y Ballesteros creo que se sacó el nivel 1 o 2 y para entrenar en primera hace falta el 3.
Yo no estoy muy puesto en este tema, Kekio seguro que nos puede ilustrar (a mi ya me lo ha explicado varias veces pero no consigo retener sus enseñanzas ).
Por otra parte, Zidane creo que no lo tiene, o no lo tenía cuando se sentó en el banquillo del RM B por primera vez.
En primera división como primer entrenador necesita el nivel 3 (nacional). Si tiene el nivel 2 como yo puede ser segundo entrenador en cualquier categoría.
En el caso de Zidane no lo tenía y era otro el que le ponía el carnet… Si no llega a ser Zidane lo podían inhabilitar durante un año creo. A él y al que lo deja.
-
Ballesteros de entrador y Kekio de segundo
-
Ballesteros de entrador y Kekio de segundo
Yo con Ballesteros me voy hasta para cortar el césped con tijeras
-
¿Es necesario que tenga que ser un exjugador? queda muy bonito pero lo que importa es mas bien las capacidades y actitudes que los nombres.
De Ballesteros creo que si nos quitamos la idea de esta ultima etapa como jugador, le hace falta mas experiencia y además debe mostrar su valía como entrenador. Otro problema es que está la incertidumbre por el juicio del LUD-ZGZ por lo que debe demostrarse que fue inocente.
Felix Carballo también es otro nombre que demostró liderazgo pero digo lo mismo que el de Burjassot.
Otro ex pero con experiencia de momento en 2b es Claudio Barragán.
Otro que es un ex y ya tiene experiencia en 1ª y en 2ª es Paco Herrera, ya sonó hace un año y que es quien (y no se porqué tengo ese presentimiento) podría estar mas acorde por tener experiencia y ser un ex.