¿A qué esperan?
-
¿A qué esperan a pagar entrada y autobús para ir a Málaga?
Nos estamos jugando la vida!!!!Si puede ser con paradita en Motril y que se paguen una mariscada.
-
Seguro que si paramos, nos dice el camarero, lo siento señores pero un hombre engominado y sus amigos acaban de terminar con todo el marisco..si quieren pinchitos de anchoa creo que han dejado algunos.
-
@rana baileys:
Seguro que si paramos, nos dice el camarero, lo siento señores pero un hombre engominado y sus amigos acaban de terminar con todo el marisco..si quieren pinchitos de anchoa creo que han dejado algunos.
Jaja, pues a los pinchitos de anchoa yo no le hago ascos.
-
Si no ponen bus, es que la directiva ya cuenta con el descenso. No cree en el equipo.
Siempre queremos creer que hay un ….... pero, mirando atrás y viendo todo lo sucedido, dices como vamos a creer aunque siempre ......
-
@rana baileys:
jajajajja No los tienes aburidos ya los del palco? parece que no, porque no se van