Kikito, cobarde, explica que ofrecía Sarver
-
y vete de una puñetera vez de nuestro club, que no es tuyo aunque estés viviendo a costa de él. Tener un poco de orgullo y dejar paso a otras personas que quieran trabajar y no trincar.
-
Con Sarver podríamos haber bajado, claro que sí, pero no os parece injusto que vayamos a pasar un verano de lo más triste en cuanto al club se refiere, cuando este hombre (según la prensa) iba a invertir 8 kilos en nuestro campo? estos patanes no son capaces ni de terminar una web, adecentar los bares, o pintar el maldito cemento…y este hombre le iba a cambiar la cara a nuestro estadio, para mi una de las grandes ilusiones como granota puesto que el estadio es como mi casa. Ahora en segunda inversión cero, el césped seguirá siendo el mismo por no hablar del resto del estadio. Muchas gracias a nuestro presidente y al resto de personas que votaron que no. A mi me hundisteis en verano con vuestra decisión y el cabreo sigue con este descenso. Esto es imperdonable.
-
Los jugadores "profesionales" siempre dicen ,lo que sucede en el campo se queda en el campo
Lo que negocia Quico,se queda en Quico que para eso es el mas profesional de los profesionales, y el mas sentimental de los sentimentales
-
Dudo que se vaya voluntariamente de su fuente de ingresos. Buena sanguijuela
-
A mi no me gustaba lo de Sarver, pero lo de Quico me gusta menos aún. ¿No hay otra alternativa?
-
Sí, claro que hay otra alternativa, la de los mundos de yupi en la que un empresario rico, valenciano y levantinista compra el equipo y nos deja a los aficionados el control del mismo.
jeje
-
Aun no sabemos lo que va a hacer Sarver en Mallorca. …..
Dentro de 2 o 3 años veremos como esa el Mallorca, a lo mejor nos alegramos de no haber vendido.
-
¿Nos alegramos de no haber vendido? Yo no he vendido ni dejado de vender, a mi NO ME LO PERMITIERON porque un señorito que NO HA PUESTO UN DURO tuvo en gracia decidir por mi en nombre del levantinismo que por lo visto definen él y su abuelo.
Pero oiga, que sí, seguro que nos alegramos. Mucho mejor seguir con un cacique que no ha puesto nada por el Levante pero se lleva 217.000 euros al año por su 'sentimiento'.
-
¿Nos alegramos de no haber vendido? Yo no he vendido ni dejado de vender, a mi NO ME LO PERMITIERON porque un señorito que NO HA PUESTO UN DURO tuvo en gracia decidir por mi en nombre del levantinismo que por lo visto definen él y su abuelo.
Pero oiga, que sí, seguro que nos alegramos. Mucho mejor seguir con un cacique que no ha puesto nada por el Levante pero se lleva 217.000 euros al año por su 'sentimiento'.
Lo peor de todo Malcontent… es que en connivencia con el sector prensa toman a la mayoría del levantinismo por bobos/as o inocentes al tratar de vender ahora que con prescindir de Manolo Salvador... asunto arreglado, como si Manolo hubiese sido el responsable y único culpable de todo, del descenso a segunda, que tiene su buen grado de culpa pero desde luego que mucha menos de la que tiene el "autoproclamado" cacique que sí se enroca en su sillón (por aquello que dice que él no se enroca en aferrarse al mismo)
Además de caradura... mentiroso y sin un sólo ápice de honorabilidad, pues si la tuviese... hubiera hecho acopio de la misma pues anda que no reiteró en más de una ocasión que su continuidad al frente del Levante iba estrechamente ligada a la continuidad de Manolo Salvador y ahora donde dije digo... digo Diego y que lo hace con toda la cara dura del mundo.
P.D. Como yo lo veo... el Levante ni mucho menos ha tocado fondo con el descenso de esta temporada, va en serio declive también de cara a la siguiente, en la que lógicamente venderán que el objetivo será el ascenso... pero mucho me da e intuyo... que el Levante lo puede pasar mal como otros recientes ex primeras que luchan para tratar de no bajar a segunda B.
-
En fin… es el Levante de las familias, como los Martinez, pero principalmente de los Catalán, siendo en este caso padre, hijo y quien debe ser (para él) el "espíritu santo" del seu iaio.
-
En fin… es el Levante de las familias, como los Martinez, pero principalmente de los Catalán, siendo en este caso padre, hijo y quien debe ser (para él) el "espíritu santo" del seu iaio.
Ya estamos todos.
-
Ya estamos todos.
No, aquí faltaba yo…
PD. ¡ Has vuelto,TIBURON ! 3?
-
Y si, con el descenso lo único que se está haciendo es devaluar "el producto" (en segunda el producto es menos apetecible que en primera), para que en unos años el club no pueda "financiar" a la fundación, así, habrá que vender las acciones a precio (sin más inversión que poner los tres o cuatro millones que haya que pagar por las acciones) y salgan los salvadores valencianos, como por ejemplo, los MA Ruiz, Boluda y Catalán (con lo ganado estos años puede comprar un paquete importante), casualmente los más contrarios a la venta.
Y posteriormente, o seguir con el juguete (que para eso siempre ha sido nuestro) o vender a un inversor y llevarse ellos las plusvalías (creo recordar que cuando salió lo de la venta a Sarver, Quico dijo que ya había habido varias tentativas, y que Sarver era el que más seguridad le ofrecía).
-
Y si, con el descenso lo único que se está haciendo es devaluar "el producto" (en segunda el producto es menos apetecible que en primera), para que en unos años el club no pueda "financiar" a la fundación, así, habrá que vender las acciones a precio (sin más inversión que poner los tres o cuatro millones que haya que pagar por las acciones) y salgan los salvadores valencianos, como por ejemplo, los MA Ruiz, Boluda y Catalán (con lo ganado estos años puede comprar un paquete importante), casualmente los más contrarios a la venta.
Y posteriormente, o seguir con el juguete (que para eso siempre ha sido nuestro) o vender a un inversor y llevarse ellos las plusvalías (creo recordar que cuando salió lo de la venta a Sarver, Quico dijo que ya había habido varias tentativas, y que Sarver era el que más seguridad le ofrecía).
dios!!! El panorama es desalentador a más no poder.
-
Aaaaaaaiiii Malcontent llamandole cacique al Quico…
"Mucho mejor seguir con un cacique que no ha puesto nada por el Levante pero se lleva 217.000 euros..." aaaay no que bobos somos todos. No ha nombrado a Quico, seguro que no se refería a él. Nadie sabe quién cobra en el club 217.000 euros... Aaaaaaaiiiiiii no no no, es verdad, que nooooooo que nunca ha dicho cacique... Aaaaaai que confusión...
-
Un calentón lo tiene cualquiera ha valido la pena solo por verte escarbar un buen rato en la basura cual trol reflota-hilos
¿Y dictador? ¿Cuándo se lo llamé? Busca, perrito
-
Un calentón lo tiene cualquiera ha valido la pena solo por verte escarbar un buen rato en la basura cual trol reflota-hilos
¿Y dictador? ¿Cuándo se lo llamé? Busca, perrito
Efectivamente, es aparecer Iker, luego tu, que si "me inclino", que si "retiro mi apoyo", …. ya sabemos el resto de contestación del foro.
Por favor Iker, creo que puedes defender al Que Crack de otra forma
-
En efecto, me inclino a retirar mi apoyo al Qué Cacique
-
En efecto, me inclino a retirar mi apoyo al Qué Cacique
Está claro que tenéis posiciones contrapuestas pero reflotar hilos para "desacreditarte" o estar repitiendo lo mismo ya aburre y no leo.
-
Ya, ya estás demostrando que no lees, ya.
-
Ya, ya estás demostrando que no lees, ya.
Cuando estáis con el tira y afloja, no sigo el hilo.
-
Ya, pues aquí estás una vez más contribuyendo al reflote que tanto criticas, nada menos
-
Cómo se nota que no hay fútbol.
-
Tratándose de otros te diría que sí… pero en nuestro caso siempre estamos así haya o no haya fútbol
-
Sarver nos vendia el descenso a segunda B, hay que ser inútil para reflotar este hilo
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Sarver nos vendia el descenso a segunda B, hay que ser inútil para reflotar este hilo
Eso es lo que pasa por no leer antes el post.
-
@Fonseca 5:
Eso es lo que pasa por no leer antes el post.
Pues muy mal por iker, ves, no en todo vamos a estar de acuerdo.
-
Claro que sí, campeón.
-
Hoy nooooooooooooo, mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa.
-