DESCOMPOSICIÓN ABSOLUTA DEL CLUB
-
Agradezco la información y tu punto de vista sobre lo que dices que hay.
Si me permites, una pregunta…
¿Eras partidario de la venta a Sarver?
-
Todo lo que escucho es odio al Presidente. Pero una moción de censura tiene carácter constructivo, es decir, incluye el nombre del candidato para sustituirle. ¿Quién es?
No sé si han caído en la cuenta en caso de dimisión quién quedaría de Presidente, ¿Miguel Ángel Ruiz?
Señores, esto no es un club, es una Sociedad Anónima, y la gobiernan los accionistas.
Las familias que pusieron dinero con Villarroel cuando se hizo la SA aglutinan el 10% de las acciones (Boluda, Pechuán, Miguel Ángel Ruiz, José Luiz López,…) y además son alrededor de un tercio de los votos de la Fundación. El SAM no puede reunir eso y se borró de la Fundación. El que quiera ser Presidente necesita convencer y aglutinar a aquel grupo, de lo contrario no habría paz social ni una gestión estable en el Levante UD SAD.
La confianza de ese grupo es lo que tiene Quico Catalán y lo que le mantiene en el cargo.
Y entre los capitalistas mencionados ninguno me inspira más confianza que Quico Catalán, alguno igual, y algún otro bastante menos. Es lo que hay.
Ya llevas mucho tiempo en el foro como para volvértelo a explicar.
Es un esfuerzo inútil si no tienes ganas de entenderlo.PD QC es de todo menos socio capitalista como los mencionados. Tiene la poca vergüenza de haber invertido solo 3000 euros en acciones del club. ¿ Esto tampoco lo sabias? Enga ya! El que te inspire confianza es suficientemente elocuente. No hase falta disil nada más.
-
Ni me gustaba el asunto Sarver, ni compro la trola de que o Catalán o el Caos (¿qué demonios de mérito tiene que no tenga cualquier otro gestor? Su único mérito es que los mandamases de la fundación confían en el).
Y no tengo obligación alguna de escoger entre los dos males, si no quiero.
Si me preguntan, yo digo: volved a convertir el Levante en un club deportivo: 1 cuota= 1 socio= 1 voto.
-
Me parece pecar de idealismo el pensar que frente a 'los dos males' podemos escoger otra cosa, pero vamos, soy el primero al que le gustaría equivocarse y que quisiera ver un Levante de los levantinistas y que funcione.
-
Me parece pecar de idealismo el pensar que frente a 'los dos males' podemos escoger otra cosa, pero vamos, soy el primero al que le gustaría equivocarse y que quisiera ver un Levante de los levantinistas y que funcione.
Ya sabes lo que decían los del 68: sé realista, pide lo imposible.
Yo tengo claro que, o se vuelve al modelo de club social, o esto no se enderezará. Los tiburones se tirarán encima en cuanto huelan algo de dinero. Y la institución "Levante UD" de 110 años les importará un pimiento.
-
Yo desde luego no lo tengo tan claro, en el panorama actual.