Mis respetos para Abelardo.
-
Entrenador que defiende lo suyo y a los suyos con todo y donde sea. cuando toca, no a toro pasado. El fútbol es de listos y nosotros tenemos un equipo y entrenador que ha puesto la otra mejilla durante toda la temporada.
-
Pues sí, el más listo. Supo decirlo y en el momento oportuno, con el respaldo de su pasado. Y no pasó nada, bueno sí el empujoncito al Sporting.
-
Entrenador que defiende lo suyo y a los suyos con todo y donde sea. cuando toca, no a toro pasado. El fútbol es de listos y nosotros tenemos un equipo y entrenador que ha puesto la otra mejilla durante toda la temporada.
Totalmente de acuerdo. Alcaraz seria todo lo torpe que quieras, pero las ruedas de prensa y el oficio lo dominaba. El año pasado lo demostró. Este Rubí es guardiolita bobo. Espero no verlo nunca mas en nuestro banquillo
-
Ultimas 3 jornadas:
Levante UD.
Sporting.
-
¿mis respetos para Abelardo? ¿Es una broma?
¿Mis respetos para todos y cada uno de los llorones del mundo y los que defienden el "quien no llora no mama"? ¿Mis respetos para quienes por no conseguir sus metas por capacidad propia incurre a la lástima? ¿Mis respetos para quienes deben seguir esta lección en la vida en vez de la del esfuerzo, la tenacidad, la ambición, la perseverancia?
Yo me C_GO en Abelardo y los llorones. Los impotentes y mediocres que por no poder sólos andan arrastrándose a los demás y pidiendo limosna.
Lo que hay que hacer es ir contra quien no cumple las reglas legales del juego y permite estas "ayuditas", y no laurear a los ayudados.
-
Lo de hoy es muy grave…. Además del gol anulado, el penalti a Cuero es de manual.... El fuera de juego de Cuero tras fallo de Rossi, de donde viene el balón (jugador del Málaga,no pega en el palo). Pero me acuerdo de muchas mas, cono el segundo gol del Eibar con falta al portero, el penalty en Getafe a Camarasa con 0-0, la expulsión de Simao y el gok anulado a Deyverson, el fuera de juego contra el Athletic y el no pitado a Aduritz en San Mames..... El Levante estaba sentenciado desde la de Barkero, y Tejas se la tenia jurada.... No ha podido demostrar el amaño del Zaragoza y Levante y los dos a segunda.. La justicia de Tebas
-
Lo de hoy es muy grave…. Además del gol anulado, el penalti a Cuero es de manual.... El fuera de juego de Cuero tras fallo de Rossi, de donde viene el balón (jugador del Málaga,no pega en el palo). Pero me acuerdo de muchas mas, cono el segundo gol del Eibar con falta al portero, el penalty en Getafe a Camarasa con 0-0, la expulsión de Simao y el gok anulado a Deyverson, el fuera de juego contra el Athletic y el no pitado a Aduritz en San Mames..... El Levante estaba sentenciado desde la de Barkero, y Tejas se la tenia jurada.... No ha podido demostrar el amaño del Zaragoza y Levante y los dos a segunda.. La justicia de Tebas
Lo suscribo.
-
Pues yo quiero que Abelardo por lloron, y el Granada por sucios nos acompañen
-
@misaga:
Pues yo quiero un entrenador como Abelardo.
-
Olvidaros del Granada. Además de lo malos que somos…la cantidad de puntos atracados.
-
@misaga:
Basicamente
-
Y yo añado, quiero un entrenador para la temporada que viene, que sea capaz de formar un equipo, motivarlo y hacerlo competir, no a un plañidero pospartidos…