Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Mis respetos para Abelardo.

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    12 Mensajes 11 Posters 957 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C.S.OC Desconectado
      C.S.O
      Última edición por

@L.U.D:

Entrenador que defiende lo suyo y a los suyos con todo y donde sea. cuando toca, no a toro pasado. El fútbol es de listos y nosotros tenemos un equipo y entrenador que ha puesto la otra mejilla durante toda la temporada.

Totalmente de acuerdo. Alcaraz seria todo lo torpe que quieras, pero las ruedas de prensa y el oficio lo dominaba. El año pasado lo demostró. Este Rubí es guardiolita bobo. Espero no verlo nunca mas en nuestro banquillo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L.U.DL Desconectado
        L.U.D
        Última edición por

Ultimas 3 jornadas:

Levante UD.

Sporting.

• jucaJ Desconectado
          juca
          Última edición por

¿mis respetos para Abelardo? ¿Es una broma?

¿Mis respetos para todos y cada uno de los llorones del mundo y los que defienden el "quien no llora no mama"? ¿Mis respetos para quienes por no conseguir sus metas por capacidad propia incurre a la lástima? ¿Mis respetos para quienes deben seguir esta lección en la vida en vez de la del esfuerzo, la tenacidad, la ambición, la perseverancia?

Yo me C_GO en Abelardo y los llorones. Los impotentes y mediocres que por no poder sólos andan arrastrándose a los demás y pidiendo limosna.

Lo que hay que hacer es ir contra quien no cumple las reglas legales del juego y permite estas "ayuditas", y no laurear a los ayudados.

• C.S.OC Desconectado
            C.S.O
            Última edición por

Lo de hoy es muy grave…. Además del gol anulado, el penalti a Cuero es de manual.... El fuera de juego de Cuero tras fallo de Rossi, de donde viene el balón (jugador del Málaga,no pega en el palo). Pero me acuerdo de muchas mas, cono el segundo gol del Eibar con falta al portero, el penalty en Getafe a Camarasa con 0-0, la expulsión de Simao y el gok anulado a Deyverson, el fuera de juego contra el Athletic y el no pitado a Aduritz en San Mames..... El Levante estaba sentenciado desde la de Barkero, y Tejas se la tenia jurada.... No ha podido demostrar el amaño del Zaragoza y Levante y los dos a segunda.. La justicia de Tebas

• C Desconectado
              croacroa
              Última edición por

@C.S.O:

Lo de hoy es muy grave…. Además del gol anulado, el penalti a Cuero es de manual.... El fuera de juego de Cuero tras fallo de Rossi, de donde viene el balón (jugador del Málaga,no pega en el palo). Pero me acuerdo de muchas mas, cono el segundo gol del Eibar con falta al portero, el penalty en Getafe a Camarasa con 0-0, la expulsión de Simao y el gok anulado a Deyverson, el fuera de juego contra el Athletic y el no pitado a Aduritz en San Mames..... El Levante estaba sentenciado desde la de Barkero, y Tejas se la tenia jurada.... No ha podido demostrar el amaño del Zaragoza y Levante y los dos a segunda.. La justicia de Tebas

Lo suscribo.

• rubimorR Desconectado
                rubimor
                Última edición por

Pues yo quiero que Abelardo por lloron, y el Granada por sucios nos acompañen

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

• gimnastico_1909G Desconectado
                  gimnastico_1909
                  Última edición por

@misaga:

Pues yo quiero un entrenador como Abelardo.

• TOPBOYSSLUDT Desconectado
                    TOPBOYSSLUD
                    Última edición por

Olvidaros del Granada. Además de lo malos que somos…la cantidad de puntos atracados.

• Nabil El ZharN Desconectado
                      Nabil El Zhar Moderador
                      Última edición por

@misaga:

Basicamente (Y)

Un ochi râde, altul plânge
                      Σιγά σιγά

• LevanteXXIL Desconectado
                        LevanteXXI
                        Última edición por

Y yo añado, quiero un entrenador para la temporada que viene, que sea capaz de formar un equipo, motivarlo y hacerlo competir, no a un plañidero pospartidos…

Supiste que vencer o ser vencido
                        son caras de un Azar indiferente,
                        que no hay otra virtud que ser …

• First post
                          Last post