Una duda sobre pancartas
-
No culpo al Sr. Tebas del descenso del Levante. Creo que ha sido por deméritos propios. Y creo que se hizo el día que no ganamos al Sporting, ratificándolo ante un pobre Betis, rematándolo ante un empate contra el Bilbao a falta de dos minutos.
En cualquier caso, centrándome en la duda, creo que el Sr. Tebas tiene un circo montado con este negocio y juega la partida de poker con chanchullos del crupier y dos o tres de la mesa. Y nosotros no hemos caído en gracia en su partida.
Es por ello que igual, desde la asociación de Peñas, se debería plantear exponer algunas pancartas a pie de campo para que el día del Atleti, siendo un partido tan importante y que será visto a nivel nacional e internacional, que se vea lo que tenemos aquí, con este señor. Total, a segunda no nos pueden bajar.
Pero mi duda es…. ¿se podría hacer? ¿es legal? ¿las quitaría la Levantina?
-
Eso te lo organiza ROMPEDOR en un plis-plas….
-
Con un presidente como toca…no harían falta pancartas. Pero sigue escondido...tic-tac, tic-tac
-
Con todo el lastre que tenemos en el club creo que lo de Tebas es secundario. No le quito culpas pero creo que es secundario.
-
@rana baileys:
Con todo el lastre que tenemos en el club creo que lo de Tebas es secundario. No le quito culpas pero creo que es secundario.
Estamos de acuerdo. No seq q pinta Tebas. con el pinturero q nos ha tocao vamos sobraos
-
-
Con un presidente como toca…no harían falta pancartas. Pero sigue escondido...tic-tac, tic-tac
Con lo que se prodigaba en los videos de la página web. Eran otros tiempos…
¿Quienes vais a tribuna lo veis en el palco? A ver si ha puesto un muñeco como en "La fuga de Alcatraz"
-
Con los años sale a la luz (o no), casos como el de metro de Valencia o el.mas reciente caso del Liceo de Barcelona. Y todo sólo por la expresa voluntad de unos pocos que tienen la virtud y el poder de que sea algo extensible. Y piensas en la miles de mentiras que no habrán salido a la luz y en los pobres desgraciados que habrán pagado nefastas consecuencias y otros que se habrán quedado impunes. Y piensas en aquellos en los que lo suyo no ha recibido justicia y viven en una amargura infinita. Y piensas. …en qué mundo manipulado vivimos? Ahora nos toca pagar. Y menos mal que es sólo fútbol.
-
No culpo al Sr. Tebas del descenso del Levante. Creo que ha sido por deméritos propios. Y creo que se hizo el día que no ganamos al Sporting, ratificándolo ante un pobre Betis, rematándolo ante un empate contra el Bilbao a falta de dos minutos.
En cualquier caso, centrándome en la duda, creo que el Sr. Tebas tiene un circo montado con este negocio y juega la partida de poker con chanchullos del crupier y dos o tres de la mesa. Y nosotros no hemos caído en gracia en su partida.
Es por ello que igual, desde la asociación de Peñas, se debería plantear exponer algunas pancartas a pie de campo para que el día del Atleti, siendo un partido tan importante y que será visto a nivel nacional e internacional, que se vea lo que tenemos aquí, con este señor. Total, a segunda no nos pueden bajar.
Pero mi duda es…. ¿se podría hacer? ¿es legal? ¿las quitaría la Levantina?Te lo tendrá que responder Gabi Salinas, desde luego hace falta que todas las peñas nos unamos contra ese personaje.