El equipo de fútbol sala se tiene que ir del Cabanyal
-
Parece ser que esta temporada la liga de Fútbol Sala ya no va a permitir que se continue jugando en la pista del Cabanyal por no cumplir con los requisitos obligatorios.
Se maneja jugar en Mislata, a pesar de que tampoco cumple al 100 % con los requisitos que se necesitan.
Es una vergúenza que en toda Valencia no exista ningún pabellón deportivo que lo cumpla, excepto la Fonteta.
Y la Fonteta a pesar de ser municipal, está monopolizado en exclusiva por el Valencia Basket del Sr. Roig. Otra vergúenza más. Desconozco si hay un convenio firmado por el Ayuntamiento y el Sr. Roig para que esto sea así. Pero lo haya o no, no me parece correcto que un bien municipal no pueda ser utilizado nada más que por un club.
Esto viene de la época del Ayuntamiento del PP.
¿Se ha hecho alguna gestión con el actual ayuntamiento? Estas son una de las cosas en las que el presidente deberia actuar para justificar sus amplios emolumentos.
-
De vergüenza, otra gestión brillante de Quico.
Tenemos el equipo en la división de oro de futsal…y estamos sin pabellón....
Ay si fueran los chotos....no pasarían estas cosas
-
Hay que crear un subforo para el fútbol sala Dominicos, el balonmano Marni, etc.
O hablar de todos aquí (filial, fútbol base, femenino, etc.).
P. D. Disfruten lo votado… Y no me refiero a Ribó, sino a los 400 años que estuvo Rita haciendo ese tipo de mangalachas por las que un pabellón público es en la práctica algo privado del Valencia Basket.
-
Y el politécnico tampoco lo cumple no?
-
Qué vergüenza. ¿En qué condiciones se tiene que ver mejorado el sitio actual?
-
Esto ya parecia que iba a pasar hace un par de años y al final la LNFS dejó jugar al Levante en el Cabañal de forma temporal. Creo que el principal problema era el aforo, que no se llegaba a los mínimos exigidos para estar en división de honor. De hecho recuerdo haber jugado contra el Barcelona en la fonteta.
La fonteta es de uso privativo para el Valencia Basket, ya que tengo entendido que el anterior ayuntamiento para no gastarse dinero y así dedicarlo todo a obras faraónicas y a sobres en B para sus bolsillos, le dió la exclusividad al tito Roig a cambio del mantenimiento del mismo. De hecho las limpiezas de cara del pabellón, que al pobre ya le hacían falta, las han pagado ellos. Que es injusto para los demas equipos que tengan un estadio municipal en exclusivdada? Si, pero es cosa de Rita.